Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:18:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]

Iniciado por Aren, 05 de Marzo de 2009, 09:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jerezmeme

Cita de: xolo en 05 de Marzo de 2009, 16:47:52
Por eso es importantísimo de que me deis vuestro puto rol ya!!!!

no se que esperais...

¿Y de verdad es tan importante enviaros a ti y a manub nuestros roles?
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

joangm

Ui ui ui cambio mi voto de wellington a manub porque todo esto me parece muuuy raro... estoy con juka como sabemos quien dice la verdad? (exceptuando a xolo claro)

Cita de: lonagan en 05 de Marzo de 2009, 16:46:35
Pasará que todos mandaremos un mail a Xolo y Manub para confundir al equipo contrario y no estará todo tan decidido. Logicamente serán los primeros en caer y el resto no lo tendremos tampoco muy claro.

Un saludo

Con la "pequeña" diferencia de que los imperiales saben q xolo es imperial...

kalamidad21

A manub y xolo... atención es importantísimo que me envieís un mp con vuestro rol, y si algún pardillo os ha dicho el suyo, pues también me lo enviaís de paso.

y si teneís un poco más de tiempo me mandas una pizza y unas cocacolas, que no hay partido pero me las tomaré igual.

saludos.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Juka

Yo no mando nada a nadie hasta que, por ejemplo, Manub garantice que es del bando de la Alianza.

1- Puede estar aliado con xolo y ser un imperial
2- Puede haber engañado a xolo diciéndole que es imperial (soltándole un rol cualquiera, como el del médico, que no interesa que se sepa -a él qué más le da...-) y que sea de la Alianza

Por tanto a esperar se ha dicho.

kalamidad21

Cita de: Juka en 05 de Marzo de 2009, 16:55:56
Yo no mando nada a nadie hasta que, por ejemplo, Manub garantice que es del bando de la Alianza.

1- Puede estar aliado con xolo y ser un imperial
2- Puede haber engañado a xolo diciéndole que es imperial (soltándole un rol cualquiera, como el del médico, que no interesa que se sepa -a él qué más le da...-) y que sea de la Alianza

Por tanto a esperar se ha dicho.

vamos a ver, a fecha de hoy lo más probable es que manub y xolo sean dos jedis/sith que se conocen que se hacen pasar uno de cada bando a ver que pueden sacar...

por lo menos con la información que se puede manejar hoy (salvo insensatos mediante) no hay más información (y mucho menos para que haya una campaña de colaboración entre los dos bandos para recoger información)

Farrels

Cita de: joangm en 05 de Marzo de 2009, 16:52:13
Ui ui ui cambio mi voto de wellington a manub porque todo esto me parece muuuy raro... estoy con juka como sabemos quien dice la verdad? (exceptuando a xolo claro)

Con la "pequeña" diferencia de que los imperiales saben q xolo es imperial...

Xolo ya tienes un aliado.... :D

Si no te vota es que seguro que es de los imperiales  o no  ???

Sera joangm un imperial??? lo sabremos despues de la publicidad ......

:D :D

xolo

Cita de: kalamidad21 en 05 de Marzo de 2009, 16:54:11
A manub y xolo... atención es importantísimo que me envieís un mp con vuestro rol, y si algún pardillo os ha dicho el suyo, pues también me lo enviaís de paso.

y si teneís un poco más de tiempo me mandas una pizza y unas cocacolas, que no hay partido pero me las tomaré igual.

saludos.

qeu te mande yo a ti mi rol?

pero que partida estas jugando kalamidad?

pero que no tienes ojos? no has visto que lo ha publicado Aren joder?

Juka

Cita de: kalamidad21 en 05 de Marzo de 2009, 16:57:55
vamos a ver, a fecha de hoy lo más probable es que manub y xolo sean dos jedis/sith que se conocen que se hacen pasar uno de cada bando a ver que pueden sacar...

¿Entonces a santo de qué viene que les pidas urgentemente que te manden sus roles y el de "los pardillos" que también se lo hayan dicho?

kalamidad21

Cita de: xolo en 05 de Marzo de 2009, 16:59:07
qeu te mande yo a ti mi rol?

pero que partida estas jugando kalamidad?

pero que no tienes ojos? no has visto que lo ha publicado Aren joder?

retiro lo dicho... no lo había leido... se me había pasado esa página

manub

Por pasos :

1. Xolo es imperial confirmado por R2D2

Si dejaba eso asi iba a ser un paseo para los imperiales, todos los malos coordinados y todos los buenos sin saber exactamente a quien votar.

Así pues, la única estrategia posible es hacer lo mismo.

Por supuesto, me habriais de comunicar también el rol. Vosotros mismos buenos, los malos ya se han coordinado y encima tienen a un nexo confirmado Xolo.

manub

Por cierto, no me basta con que me digan, "soy bueno", necesito saber tambien el rol.

xolo

Yo de momento retiro el voto de Raul_fr porque con el aluvión de privados que espero que me lleguen a saber a quien acabaré votando sabes?

xolo

Cita de: manub en 05 de Marzo de 2009, 17:03:54
Por cierto, no me basta con que me digan, "soy bueno", necesito saber tambien el rol.

Yo digo lo mismo para los imperiales

jajajajaja

que fuerte me parece esto Manub....

kalamidad21

Cita de: kalamidad21 en 05 de Marzo de 2009, 17:02:57
retiro lo dicho... no lo había leido... se me había pasado esa página

te todas maneras... y es que ando perdido...(estoy en el curro y voy leyendo lo que puedo, pero hoy tengo un día de perros) manub que pinta en todo esto?

manub

Ademas, aconsejo a todos los buenos que le envien un privado a Xolo con un rol de los malos al azar, o si 3 consiguen coordinarse, decirle, hola somos los jedis sith.