Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:29:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)

Iniciado por Senseless, 20 de Marzo de 2009, 00:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

korfu

Lo siento, ya sé que soy un malpensado y tengo la mente sucia, pero a mí esa corona me evocan las siguientes dos cosas:

(i) que me están sacando el dedo
(ii) una cosa más guarra todavía... 
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fantaside

Bueno , ya he cambiado la corona para que no sugestione nada raro  :-\ Tambien he puesto un poco mas largas las aspas del molino...

Senseless

prueba a redondear los picos a ver que tal, que me parecen demasiado puntiagudos ambos

cuskaira

Os dejo la prueba defi para la boina como Ñ54, hay cambios en el tamaño de la imagen, el icono del junco y la Ñ, que la hice como la de la carta del Mazo Ñ que puse para imprimir junto con el mazo L, si dais el visto bueno voy a por las 4 adquisiciones siguientes.

Respecto a los iconos, coincido con vuestra selección y con Senseless respecto al redondeo, ya me diréis donde debo colocar los definitivos y como.

Un saludo.

§Ñ
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Fantaside

Redondeos hechos y algun retoque a la corona a ver si os gusta:

¿No habría que poner un limite a los puntos que puedes ganar con la boina?

Tengo que retocar algún dibujo cuskaira , para darle el mismo efecto de las nuevas cartas a los primeros dibujos , la boina es una de ellas , a ver si lo puedo hacer hoy...

Senseless

cuskaira no te pongas ahi a saco que la mayoría de cartas que maqueté yo les hemos cambiado el texto!

y fantaside, el icono del molino me gusta así y de las 2 coronas me gusta más la sencilla.

Ale, me voy de comunión!

cuskaira

pues nada, cuidado con el tipo que reparte hostias, no lo pases muy mal y me quedo en espera de un listado con los textos definitivos, al menos tengo un psd con pocas capas,  ;)

Pa servir.

§Ñ
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Junjo

Cita de: Fantaside en 06 de Junio de 2009, 17:16:44
Redondeos hechos y algun retoque a la corona a ver si os gusta:

Queda mejor redondeado, sí. La corona mola con los retoques, pero no me da a mí que no se se van a ver al hacerla en pequeño...

Cita de: Fantaside en 06 de Junio de 2009, 17:16:44
¿No habría que poner un limite a los puntos que puedes ganar con la boina?

Pues puede ser ¿Que tal lo típico de 1/2/3 puntos si se tienen X/Y/Z mejoras menores? Quizá 1/3/5 ó 2/3/4.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fantaside

Cita de: Junjo en 07 de Junio de 2009, 19:28:54
Queda mejor redondeado, sí. La corona mola con los retoques, pero no me da a mí que no se se van a ver al hacerla en pequeño...

Pues puede ser ¿Que tal lo típico de 1/2/3 puntos si se tienen X/Y/Z mejoras menores? Quizá 1/3/5 ó 2/3/4.

Yo lo veo mucho mejor...Me gusta 1/3/5

Senseless

Ñ21 Boina [1 adquisición menor][1 junco][-]
Al final de la partida ganas 3/2/1 puntos extra si te quedan 0/1/2 cartas de adquisición menor en la mano.

Esta era la última versión medio aceptada, que tiene en cuenta las adquisiciones que se paan a la izqda.

Junjo

Cita de: Senseless en 07 de Junio de 2009, 22:41:25
Ñ21 Boina [1 adquisición menor][1 junco][-]
Al final de la partida ganas 3/2/1 puntos extra si te quedan 0/1/2 cartas de adquisición menor en la mano.

Esta era la última versión medio aceptada, que tiene en cuenta las adquisiciones que se paan a la izqda.

¡Ah es verdad, no me acordaba!
Pues está bien así ¿no? aunque quizá un poco difícil...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fantaside

korfu

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fantaside

Modifico algunos dibujillos , para darle a todos ellos el mismo diseño. Todavia me quedan unos cuantos de ellos por modificar:

Senseless

A mi parecer quizá te hayas excedido un pelín con la cantaora. Ahora tiene una sombra de barba+patillas que ni la pantoha