Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:10:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

gaditanos ! unios !

Iniciado por lord fausto, 04 de Mayo de 2009, 19:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

Zeios

Buenas a todos, yo de Cádiz capital, y suelo ir a una tienda situada en la C/Antonio Lopez (no recuerdo el número, pero es una calle corta) llamada Legends donde todos los miércoles por la tarde a partir de las 17:00 hacen partidas de tablero, yo suelo ir algún que otro miércoles. Es una tienda con varias mesas, donde venden juegos de tablero, cartas y miniaturas. (aunque lo principal es Magic).

El hecho es que los miercoles, van varias personas con juegos propios a enseñar a jugar al que quiera y el propio personal de la tienda se une a las partidas, suele ser entretenido, y se podría hablar con ellos para organizar jornadas por ejemplo 1 vez al mes,ellos llevaron a cabo junto con el Ministerio de Familia las jornadas de juegos de mesa hace poco así que todo podría ser...

Pues lo dicho, a ver si puede ser juntarnos unos pocos y echar unas partidacas !!

PD: Tengo gente que no está registrada en el foro que también son jugones.

PD2: En mi grupo (que no en el de la tienda) solemos jugar a Age of Conan, Doom, Ciudadelas, Hellas, Bang, Puerto Rico y Twilight Struggle...

lord fausto

en mi facebook tengo subidas algunas fotos de córdoba
si alguien no quiere salir en ellas que lo comunique ;)
nos vemos

PD: sino tenéis  facebook  mi decidmelo y os agrego

Pluja

Hola amigos:

Soy Àngel, un jugón itinerante. Estoy pasando unos días en El Puerto de Santa María y creo que me quedaré hasta fin de mes, más o menos.

Naturalmente que me encantará conocer a este incipiente núcleo y disfrutar de alguna partidilla. Juego a "lo que me echen", perro mis favoritos son, además de los wargames, los juegos largos de gestión de recursos, tipo: Puerto Rico, Le Havre, Central Eléctrica, Brass, etc.

Salu2 lúdicos

Àngel Agüeras
plujaisol@gmail.com
6938 0 5938

Menesteo

¿alguien esta quedando para jugar? porque yo no me entero de nada...
Tómatelo con calma.

lord fausto

ultimas noticias !!!
posible , digo posible jornadas de rol en jerez para los días 18,19 y 20 de diciembre en la casa de juventud organizadas por el club DRAGOM
os mantendre informados

carlosmemecmcm

Espero que vengais el ultimo fin de semana de Enero a las jornadas CMCM en Jerez vamos a tener el hotel en exclusiva para nosotros así q no hay horarios para jugar 24h si quereis  ;D ;D y dura todo el finde

lord fausto

las jornadas de rol que os comente hace poco del club DRAGOM en jerez

ya tienen web http://www.traslafrontera.es/

Tharen

Saludos, soy Nando y vivo en Alcala de los Gazules, a un tiro de piedra de la trimilenaria Cadiz, soy un fanatico de Battletech tanto escrito como en juego de tablero, me gusta sobre todo la estrategia tactica y los wargames y me gustaria mucho empezar y cojer experiencia con el rol, ya sea dungeons and dragons, reinos olvidados o los mitos de cthulhu de mi idolatrado Lovecraft. Contad conmigo para lo que sea!

oldfritz

Lo flipo, ¿y no conocéis el CLUB HANNIBAL? Sito en la calle Trille nº21 3º Izqd, de Cádiz.
Pues todas las tardes y de viernes a domingo casi sin pausa, hay gente allí jugando a rol, tablero, wargames, figuras, cartas... Preguntad por Dani y decid que vais departe de Paco, el dueño del piso.

Allí hay juego todos los días.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

beno

Y por Jerez no se mueve nadie!? Alguien tiene q haber digo yo...a ver si encuentro gente pa matar un poco el mono. Un saludo.

lestad

Paco apuntame a la lista soy juan pedro ya le comentare a juan carlos y yoli el tema pero en estos momentos esten de viaje de boda en china.

lord fausto

apuntado estas ... pero ... para los que somos ... mejor salgo a la ventana y pego un gritoooo!!!! que nos conocemos todos :P
lo que nos falta es un lugar para ir quedando a jugar de vez en cuando :(
nos vemos supongo en las próximas mini-jornadas que hagan los del club dragom

lord fausto

Cita de: oldfritz en 13 de Marzo de 2010, 13:15:23
...¿y no conocéis el CLUB HANNIBAL? Sito en la calle Trille nº21 3º Izqd, de Cádiz.
...

aun siguen ??? yo creia que desaparecieron cuando cerraron la tienda hace siglos !!!

oldfritz

La tienda fue cosa de 2 de nuestros colegas. Dani, uno de los dueños, es uno de mis principales inversores.
Y sí, en el Club sigue, renovado, el espíritu de Hannibal...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Marco Porro

En Jerez, estamos intentando quedar un pequeño grupo los sábados, a partir de las 6-7 de la tarde y hasta... que se pueda. Si estáis interesados, id escribiendo.
Lord Fausto y Lestad están exentos de hacerlo (ya los tengo "fichados").

Juanca.