Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:04:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NOMBRES DE USUARIOS DE LA BSK EN MI BLACK VIENNA ¿alguien quiere?

Iniciado por Simónides, 22 de Junio de 2009, 16:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

ximocm

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

decanox

Sé que habías pensado en mí pero llego tarde...

Bueno si te sobra un hueco: Decano (sin equis).

Nonathus

Bicho

Manu Chao

Cita de: Simónides en 22 de Junio de 2009, 20:02:37
Ahora que lo pienso, quizá la ñ no venga incluída en el "juego original", tendré que mirarlo.
En el Original viene una "ö".

Simónides

Cita de: Musambay en 22 de Junio de 2009, 18:58:58
No te preocupes Simónides, no hay problema  ;) . Déjale la M a Manu Chao, que suena mejor que "Manu Chao de Musambay" (te van a faltar espacio en la carta si quieres poner todo eso  :P). La próxima vez que nos sentemos juntos en una mesa, no tendré piedad y todo arreglado  ;D.

Estás en la Ñ "Ñique Musambay"

"Ñique: en el juego del trompo, golpe que se da a un trompo con el clavo de otro, con objeto de partirlo, arrancarle astillas o rayarlo"

Ea.

Por cierto, no hay inicial "Ch", (ni en mi juego ni en DRAE)  ;D A Chemo lo he puesto con la inicial "C".

Volker

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Simónides

Hola. La cosa marcha.

He pensado incluir en las cartas, además del nombre de usuario y dibujillo correspondiente, algunas palabras  que describan algo característico de la persona dentro de la BSk; por ejemplo; para Simónides: Autor de "Jaque" (que a todos os sonará a chino, pero que fue el relato ganador del primer concurso de microrelatos y me ahce ilusión ponerlo) Otro ejemplo: Manu Chao "Printandplero Oficial". Cada uno puede ir dejando en este hilo tres o cuatro (puede que cinco) (si me matan hasta seis) palabras que quiera que salgan en su cartita, a modo de presentación, credencial o medalla por servicios distinguidos.

Eso dará más carisma a los personajes  ;D

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Simónides

Si no me equivoco faltan:

i, j, o, q, u, y, z.

De todas formas, con calzador puede entrar algún nombre con iniciales ya repetidas; pero se tiene que dar una combinación de esas raritas que no voy a mencionar para no liar al personal.

Y con esto hago mi mensaje número 1.000

¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, deja ya el ordenador y haz la cama, cumpleaños feliz!

Zoroastro

Simónides

Simónides

Faltan I, O, U, Q, Y

Y las palabritas que queréis que describan a vuestro personaje en la carta (a ser posibles, palabras relacionadas con vuestra actividad en la BSK)

DReaper

DReaper: Gruñón wargamero, amante de muchos juegos, infiel de aun más juegos.