Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:54:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo Space Hulk en preorder

Iniciado por kabutor, 16 de Agosto de 2009, 16:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

Tokoro

Ya estoy por aki,en la tienda he visto unas seis ,dentro tenian las reservas , que serian unas diez mas , lo que si que me ha dicho el chico, que en vender las que tiene no hay mas ,ni almacen ,ni en ningun lado, que hay muy poquitas.

Mañana os escrivire alguna cosilla , me he traido un dolor de cabeza junto al juego de alicante.

PD: La caja pesa un huevo casi rompe la bolsa.

txapo

pues en el foro de BB dicen que ya se ha agotado. No creo que sea así. Será un bulo para vender más. Es simplemente imposible. Habrán montado solo 2500 ejemplares +- y el resto estarán esperando a ver como va esto. Como GW no tiene ya almacén en España y lo mandan todo desde Inglaterra y la fábrica está aladito del almacén de dispatch pueden hacer estas cosas.

penguin

Ay oma... al final me acercare mañana o pasado a comprarlo... y todo por vuestra culpa...

Neodroid

Si al final todos somos pecadores penguin xD

yo estoy ya ansioso para que me llegue el pre-order!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

VITAL

Bueno pues ya lo tengo en mis manos y es flipante.

moklan

Según me han dicho en Donosti, que ya se habían prervendido por lo menos 1000 en toda España o sea que un pasote. Hasta el sábado no nos darán nada, y que por ejemplo aquí ya tenían adjudicadas todas que hasta que les envíen más que serán como máximo 10 en el próximo mes. Menos mal que estoy el tercero en la cola... ay que iba a hacer yo sin este juego.

Rugal1945

DIOS ya me ha llegado! Deberíais empezar a recibirlo pronto!

awi

Ya me ha llegado el preoder, y todo en perfecto "castellano".

forofo27

¿como te ha llegado? ¿correo normal o transportista? ¿te avisaron? dios , no estoy en casa, candermoorrr!!!! y mañana es sabado , luego domingo, y hasta el lunes no podre aguantar, noorrrrrr. Bueno, no pasa nada, el sabado voy a la tienda y me pillo otro.  :D

DReaper

Es fantástico: hace uno el preorder, se lo cobran en el momento (Paypal) y ni un aviso.  :-\

forofo27

lo que es curioso que en la pagina inglesa de GW sale como dispached, y en la española no pone nada. sera que nosaben traducir dispached  :o

El_empalador

Una pregunta para aquellos afortunados que ya lo han recibido : ha sido a traves de correos ( paquete azul o similar ) ???
Es para estar atento...

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

awi

Me parece que ha sido por transportista, yo solo he visto al tipo, pero la furgoneta era blanca.  :D Aun asi,  me han dado el lapiz digital para firmar, que es tipico de correos, asi que puede ser.
El juego ha llegado en una caja de carton casi del mismo tamaño, es decir, no habian periodicos para protegerlo de golpes y esas cosas, aunque me ha llegado bien.
Tambien os indio que ni por la pagina de Games Workshop, ni por email, ni llamada de telefono ,me han informado que llegaba hoy.

ximocm

Cita de: forofo27 en 04 de Septiembre de 2009, 11:44:50
¿como te ha llegado? ¿correo normal o transportista? ¿te avisaron? dios , no estoy en casa, candermoorrr!!!! y mañana es sabado , luego domingo, y hasta el lunes no podre aguantar, noorrrrrr. Bueno, no pasa nada, el sabado voy a la tienda y me pillo otro.  :D

tiooo cuando tu colega te dijo que eras un friki tenia razon!!! jajajaja
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Speedro

Cita de: DReaper en 04 de Septiembre de 2009, 11:49:42
Es fantástico: hace uno el preorder, se lo cobran en el momento (Paypal) y ni un aviso.  :-\

Lo mio mola mas, me ha llegado ya y todavia no me lo han cobrado...  ;D  ;D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d