Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:51:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)

Iniciado por consalo, 20 de Agosto de 2009, 13:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

barely

Perfecto entonces, Quinta. Allí estaré... pero si quereís seguid jugando más de las 8, por mi limitación horaria no me gustaría fastidiarte lo que tuvieses preparado.

Canales

Daniel va a llevar un Small World y yo seguramente un El Grande, Caylus... Habrá alternativas, jeje.

pinback

Perfect lo del civi hoy por mi parte!!!!, genial, alli os veo,
A mi tb me viene bien que termine a las 20:00 mas o menos que quiero ir luego a ver el partido a casita.

hasta luego

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

kons_11

Si quereis que lleve algo decirr :p, eso si no tengo lista  ;D ;D..

Me estan enmarronando en el trabajo, espero llegar a las 5.30... serán...

Joserson

Perdonar la intromisión, pero llevo en este mundillo unos 2 meses y por fin me he decidido a registrarme e intervenir, una sola pregunta, veo que prácticamente todas estas quedadas son para juegos ya llamamoslos "avanzados" teniendo en cuenta que sólo he jugado a bang, aventureros, munchkin y sabouter y carcassonne, suele a ver quedadas con explicaciones previas o con juegos un poco más light.

Disculpar el poco conocimiento, espero ponerme al día cuanto antes....

Pablete

Cita de: Joserson en 25 de Agosto de 2009, 16:36:06
Perdonar la intromisión, pero llevo en este mundillo unos 2 meses y por fin me he decidido a registrarme e intervenir, una sola pregunta, veo que prácticamente todas estas quedadas son para juegos ya llamamoslos "avanzados" teniendo en cuenta que sólo he jugado a bang, aventureros, munchkin y sabouter y carcassonne, suele a ver quedadas con explicaciones previas o con juegos un poco más light.

Disculpar el poco conocimiento, espero ponerme al día cuanto antes....

Joserson, todos los juegos se explican si hay alguien nuevo, y no como una obligación, sino que lo hacemos con mucho gusto.

Malo será que no salga alguna partida que se adapte a tu perfil, y si no, esta gente te pone las pilas en un momento  :D

En resumen, que te pases  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Daniel

Brrrrr.... Me han liado de mala manera en el trabajo para terminar una cosa y no he podido pasarme por el laberinto...

Lo siento mucho porque de verdad que tenía ganas de conocer a gente del foro (sin contar con la gracia de pasear el Small World de un lado para otro por Madrid... :-(

En fin, si se organiza algo esta semana antes de que vuelva a Frankfurt, intentaré pasarme.

Si no, pues ya habrá más ocasiones...

Saludos,

Daniel

barely

Bueno nenes, me ha molado mucho la intro al AdvCiv. La próxima se me dará mejor, sobre todo si no me meto a dar leches a las primeras de cambio, verdad Raúl jejeje. Bueno espero que me deis la revancha y podamos jugarlo en su totalidad el finde acordado. Si es el 5 contad conmigo, el 6 no podría porque viene mi hermana de visita desde Londres.

Un placer haber compartido mesa con los 3 :) Aupa atleti !!!

txapo

Chicos, alguno que pase mañana me puede hacer un favor. Quiero contactar con el colega Manel del Laberinto pero lo intento desde el foro de BB on line y no me contesta. Puede alguien decirle que se de de alta en la BSk y me envie un privado. Me dijo que estaba pero el nick que me dió "Gromcito" me sale desconocido.

Es importante gracias de antemano.

Canales

Cita de: fueramiseria en 26 de Agosto de 2009, 01:21:35
Que pedazo de tarde-noche de jugar.
Pues sí. En la partida de Brass me vi claramente superado por el juego. Hasta la edad de los ferrocarriles no empecé a entender el funcionamiento y cada dos por tres había alguna regla que se me pasaba. En fin, gracias por la paciencia y a ver si la próxima vez doy algo más de guerra. :P

Fueramiseria, he estado leyendo el hilo de dudas del Caylus y parece que el número de casas es ilimitado, es decir, que podría haber construido ese último lote en el castillo aunque no me quedaran casas en la reserva. ;)

Joserson

Muy buenas, gracias por responder, viendo la gran hospitalidad de la gente de este foro creo que me voy a pasar en una de vuestras quedadas que vea en el hilo que por lo menos me suena el nombre del juego al que vais a jugar ... ;D.

Ikarus

Por fin probé el Caylus!!!! Que buen juego!!!

A ver cuando puedo echar otro...

me encantaría hacerlo con el  "Caylux" (El de lujo, vamos....)  ;D ;D ;D

Gelete

La semana que viene tienes l Caylus de lujo, ese que solo tenemos los tios con clase.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Canales

Cita de: Ikarus en 26 de Agosto de 2009, 10:31:12
me encantaría hacerlo con el  "Caylux" (El de lujo, vamos....)  ;D ;D ;D
Aún no sé si podré pasarme hoy por el Laberinto, pero si puedo lo llevo.

Mañana seguro que puedo estar allí a las 17.00.  ;)

Ikarus

Cita de: Gelete en 26 de Agosto de 2009, 10:40:22
La semana que viene tienes l Caylus de lujo, ese que solo tenemos los tios con clase.

Estoy ahorrando para inscribirme es ese selecto club...  ;D

Cita de: Canales en 26 de Agosto de 2009, 10:42:09
Aún no sé si podré pasarme hoy por el Laberinto, pero si puedo lo llevo.

Mañana seguro que puedo estar allí a las 17.00.  ;)

Yo hasta las semana que viene no voy a poder pasarme... Gracias, Canales...  ;)