Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:25:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Laberinto (Viernes 18/09/2009)

Iniciado por Gelete, 15 de Septiembre de 2009, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo

Cita de: consalo en 17 de Septiembre de 2009, 21:53:49
Estaré en el laberinto alrededor de las 17:00, y algo rapidito a lo mejor si me echaba, pero algo rapidito, repito  ;)

Llevo el A través del desierto por si aca

Gelete

Al final os lelvo Cuba y Brass. Cuba con ampliación, un jueguito de recursos muy chulo y para blandengues, que se lo digan a Jogarmon. Brass pues ya sabeís, Dios en juego, para des y para mi un pasatiempo, para otros algo demasiado grande. Pedro, ese hombre con la bolsa de la compra, el carrito con el niño, el blog de jueguitos gays...

PD:Estare a las 15:30 o unos minutos mas tarde (menos cuarto quizás) para tomar cafe y bollo, echar un dominion si quereis y preparar sobre la mesa el SoE. Pero... ¿abren seguro a esa hora?...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ikarus

Cita de: Gelete en 18 de Septiembre de 2009, 09:50:13
Pedro, ese hombre con la bolsa de la compra, el carrito con el niño, el blog de jueguitos gays...

T'as cagao!!! Te lo has ganado!!!! Diré las palabras mágicas!!!!

CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN 3D!!!!

;D ;D ;D

Gelete

Si me recogeis de casa con un coche y me devolveís, yo encantado :D.

Pero bueno, dejaros de leches, abren a las 3:30 o no? que si no como en queli.

(MagicCube)

(Colección)

Ikarus

Cita de: Gelete en 18 de Septiembre de 2009, 10:30:00
Si me recogeis de casa con un coche y me devolveís, yo encantado :D.

Pero bueno, dejaros de leches, abren a las 3:30 o no? que si no como en queli.

;D ;D ;D

Yo tengo el telefono del Laberinto... pero hasta mas tarde no creo que nadie responda... si queires te lo doy... A nosotros nos abrieron a las 15:30 por que confirmamos que ibamos... no se si hoy abriran a esa hora si nadie se comprometió a ir...

Por cierto Gelete, mira a ver si tu Catán 3D esta completo... que mira lo que hay suelto por ahí... la primera vez que se le vió fue en tu barrio...

http://www.youtube.com/watch?v=q5UT-9v3K3w

des06

Cita de: Gelete en 18 de Septiembre de 2009, 09:50:13 (...) Pedro, ese hombre con la bolsa de la compra, el carrito con el niño, el blog de jueguitos gays...
Ese hombre con el Cosmic Encounter, con el Ispahan ... lo detesto :D

des06

Gelete

El juego es perfectisimamente jugable a seis, yo lo he jugado dos veces y no hay problema. Es cierto que 7 le da un punto superior, 5 también es todavía mejor por el tema de la subasta y la importancia de las alianzas, pero hazme caso, a seis sigue molando. De todos modos yo llevo Brass y Cuba, es decir, hay juegos alternativos a los que podemos echar un tiento en caso de que a seis no os convenza ;)

(MagicCube)

(Colección)

Raul_fr

Si a 5 mola mas que a 6, por ser el ultimo en apuntarme no me importa dejar mi sitio  :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

kons_11

Zoroastro

Yo por si acaso me llevo mi on the underground a ver si lo juego antes de la vorágine post-essen...

kons_11

Cita de: Zoroastro en 18 de Septiembre de 2009, 11:08:58
Yo por si acaso me llevo mi on the underground a ver si lo juego antes de la vorágine post-essen...

Pero si ya hemos jugado alguna vez, ¿no?.

breator

Yo solamente paso a saludar y recoger juegos... que luego vienen a mi casa los amiguetes a jugar.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Zoroastro