Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 08:39:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

eRepublik: un juego online de "estrategia social"

Iniciado por Junjo, 24 de Septiembre de 2009, 11:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

a mi hoy me han invitado a formar parte de un partido......

Arensivia

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Fer78

Cita de: gixmo en 25 de Noviembre de 2009, 21:00:14
a mi hoy me han invitado a formar parte de un partido......

Va haber que empezar a pensar en el Partido politico BSK????  ;D

Por cierto, (yo lo suelto), a alguien le apetece ponerse al mando de un periodico???. No habria que escribir articulos muy amenudo, y podriamos hablar de muchas cosas...

Junjo

Venga, que tenemos 12 votos, y 15 el primero!!!

¿No tenéis amigos que puedan votar? ;)
¡A Murcia! Se puede hasta las 9:00 hora española.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Bardo

Arensivia

Gracias a todos, ahora mismo me falta un voto para entrar, mañana por la mañana ya veremos como acaba la cosa. A ver si falta algún miembro tardío por votar!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

austercita

Fer78

¿Como te a ido en las elecciones?. Yo te vote, y reparti unos cuantos billetes anoche a un par de amigos para que votaran, pero no se si llegaron a tiempo!

¿Al final se hizo hueco en la de hierro para sabafi?

Yo es que ultimamento no me meto nada más que para trabajar y entrenar, menos mal que la BSK CORP está en buenas manos.

Un saludo!

Arensivia

Finalmente he entrado en el congreso, por 2 votos pero han sido suficientes. Muchas gracias a todos y me teneis a vuestra disposición para cualquier tema que afecte al congreso.

Junjo

Cita de: Arensivia en 26 de Noviembre de 2009, 14:18:24
Finalmente he entrado en el congreso, por 2 votos pero han sido suficientes. Muchas gracias a todos y me teneis a vuestra disposición para cualquier tema que afecte al congreso.

¡Oleee! Ya nos irás contando qué se cuece por ahí...
Esto me hace pensar que podríamos tener nuestro propio partido con un congresista, tipo Rosa Díez ;D
Desde Madrid-Norte

sabafi

Hola a todos, hace un tiempo me uní Erepublik, y me gustaría trabajar en La BSK Iron Company :P, espero vuestras respuestas.

Pd: mi referer es... http://www.erepublik.com/es/referrer/sabafi

kesulin

manda un mp por el juego, alguno de nosotros abrirá una vacante para que puedas entrar.

saludos,
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Arensivia

Si os parece bien, yo puedo dejarme la iron company, estoy pensando en montar mi propia empresa.... eso puede aliviar un poco la congestión, somo ya 11 y si metemos mas la productividad bajará.

RaGmOuTh

Estoy registrado, mi nick es RaGmOuTh, que puedo hacer¿? :)

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2217605

Alguien me ofrece un trabajo decente¿? XD

Junjo

Cita de: Arensivia en 27 de Noviembre de 2009, 10:30:32
Si os parece bien, yo puedo dejarme la iron company, estoy pensando en montar mi propia empresa.... eso puede aliviar un poco la congestión, somo ya 11 y si metemos mas la productividad bajará.

:D si lo haces, ya nos contarás qué tal. Pero cuidado, que no tendrás un grupo de trabajadores fieles desde el principio.
Desde Madrid-Norte