Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 18:43:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?

Iniciado por El Vengador Tóxico, 08 de Enero de 2010, 08:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Cita de: Wkr en 06 de Octubre de 2010, 23:34:56
..., y de otros juegos que tienen en cartera, que lamentablemente me temo que ya no saldrán a la luz, ...

Por que dices eso?

pedrotronic

Yo opino lo mismo que Wkr, no van a salir en la vida...pues la salida del Galaxia y el otro están en 'stand-by' y sin fecha de salida asi que...uno se espera lo peor  :'( :'( :'( :'(

Gand-Alf

Pero hombre, que pesimistas sois.

Seguro que saldrá.

En breve...
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

Cita de: negroscuro en 07 de Octubre de 2010, 09:45:22
Por que dices eso?

Porque se y tengo constancia de que compraron varias licencias interesantes.

negroscuro

Cita de: Wkr en 07 de Octubre de 2010, 10:04:19

Mas bien me referia a porque no verian luz...

Wkr

Cita de: negroscuro en 07 de Octubre de 2010, 10:18:31
Mas bien me referia a porque no verian luz...

Creo que es más que evidente.

Por no extenderme, el 1960 tenía una tirada de 2000 uds. Calculo que habrán vendido entre el 10 y 15%.

El Galaxia: la conquista, pues eso, en espera.

El resto ni los han anunciado.

Gurney

Es que sinceramente no se cuánto esperaban vender del 1960. Es un buen juego, pero no es precisamente para todos los públicos.
Yo hubiera empezado por el Galaxia, que es un juego más accesible.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gand-Alf

Tanto uno como el otro eran productos muy arriesgados. Ambos habían salido hace años a nivel mundial y no habían arrasado precisamente. No son para el gran público. Si a eso le sumamos la campaña de marketing que hicieron metiendo trolls a insultar a sus clientes potenciales, es lógico que la estampada sea monumental.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

raik

Cita de: Wkr en 07 de Octubre de 2010, 10:04:19

Se puede nombrar alguna de esas licencias?

En cuanto al Galaxia...es absurdo comprarlo en español porque no se si saldrá alguna vez, pero desde luego de las expansiones ni hablamos no? Es ridículo comprarte un juego y luego que te guste y quedarte colgado sin las expansiones.

Pensator

Cita de: raik en 07 de Octubre de 2010, 10:47:17
Se puede nombrar alguna de esas licencias?

En cuanto al Galaxia...es absurdo comprarlo en español porque no se si saldrá alguna vez, pero desde luego de las expansiones ni hablamos no? Es ridículo comprarte un juego y luego que te guste y quedarte colgado sin las expansiones.

Hombre yo creo que si sacan el juego en el 2011... las expansiones para la "Primavera" siguiente...

Yo, no es broma, y tengo 2 race for the galaxy, probablemente si lo acaban sacando me lo comprare, ya como pieza de coleccionismo. Seguro que sale en los creditos alguien relacionado con el duke nukem forever.

¡un saludo!

Lethan

CitarTiempo actual:

--(presente)----(publicación del Galaxia)--------------------------------------------------------> flujo del tiempo

|----------------------|
            breve lapso de tiempo

Futuro próximo:

----------------------------------(presente)----(publicación del Galaxia)-------------------------> flujo del tiempo

|----------------------|
                                                breve lapso de tiempo

:D :D :D :D :D :D

Y lo de las expansiones además tiene el handicap de que como han cambiado el diseño, no sólo tienes cada cosa en un idioma, sino con un diseño diferente...

Wkr

Las licencias expiran y no puedo avanzar nada porque no es público. Pero vamos, que había algún top10 de los reconocidos y algún juego que a mi particularmente, me gustaba bastante.

raik

Cita de: Wkr en 07 de Octubre de 2010, 12:24:50
Las licencias expiran y no puedo avanzar nada porque no es público. Pero vamos, que había algún top10 de los reconocidos y algún juego que a mi particularmente, me gustaba bastante.

OK no problem, con la info que das ya se puede especular libremente jiji además dentro del top10 quedan pocas posibilidades sin editar en castellano...

Pensator

Ostia que fuerte, ¿de verdad iban a editar el Twilight Struggle? La verdad iban a coger riesgo pero el juego lo merece.

Lo digo porque se que a WKR no le gusta El Grande, y si no me equivoco el Brass similar. Los demas estan editados, asi que es el Twilight Struggle. Que ademas Es un juego que se presta al rediseño gráfico de las cartas y tablero xD

Gand-Alf

Ese mismo he pensado yo. Ya podían haberlo sacado en lugar del 1960, que la Guerra Fría tiene mucho más tirón (además de que el TS es mejor juego, pero bueno). Una pena :-\
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)