Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:05:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)

Iniciado por perezron, 02 de Marzo de 2010, 17:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

afrikaner

Cita de: Caralvepe en 05 de Diciembre de 2011, 19:51:24
Gracias por la informacion, pero adicional a colocar en su firma el remake y elegir a su sucesor. Cual es el proposito del Baronet? Que responsabilidades tiene que impacten de forma positiva el foro o el mundillo?

Es como si los ascensos en la empresas se dieran solo por la antiguedad. Y las competencias? Y la experiencia? Y el aporte? Entonces seria solo esperar a que me toque el turno.

Saludos

El propósito es simple y es el que te he dicho: conocer mejor a alguien de la BSK.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roanoke

albertotower

Cita de: Caralvepe en 05 de Diciembre de 2011, 19:09:12
Quizas si plantean una estrategia para elegirlos, puedes ser mensual, y les dan una responsabilidad durante ese mes...o algo asi.

Podría encargarse a los baronets que se currasen el juego del mes:

http://www.labsk.net/index.php?topic=23285.msg728540#new
Es la vida...

kikaytete

afrikaner

Cita de: albertotower en 07 de Diciembre de 2011, 17:16:40
Podría encargarse a los baronets que se currasen el juego del mes:

http://www.labsk.net/index.php?topic=23285.msg728540#new

Pero es que no es ese el objetivo del baronet, vuelvo y repito. Lo del juego del mes es algo separado. Los baronet bastante tienen con responder a las preguntas y elegir un sucesor, y no todos son capaces de hacer ambas cosas de forma competente.

negroscuro

Bueno, parece que tenemos Baronet nuevo, a ver este domingo lo hacemos oficial.

albertotower

Cita de: afrikaner en 07 de Diciembre de 2011, 17:29:08
Pero es que no es ese el objetivo del baronet, vuelvo y repito. Lo del juego del mes es algo separado. Los baronet bastante tienen con responder a las preguntas y elegir un sucesor, y no todos son capaces de hacer ambas cosas de forma competente.

Es verdad, jeje, pero entre los 4 del mes podrían elegir y potenciar el juego del mes
Es la vida...

afrikaner

Cita de: albertotower en 07 de Diciembre de 2011, 17:43:58
Es verdad, jeje, pero entre los 4 del mes podrían elegir y potenciar el juego del mes

Pero es que el juego del mes no puede ser algo impuesto, porque no funcionaría. La persona que se encarga del juego del mes es porque adora ese juego, y se curra reseñas, ayudas, estrategias, etc... Cualquiera puede resucitar el juego del mes si quiere, pero no creo que funcione si te lo imponen.

Caralvepe

;) Entendimos Afrikaner...que mira si pareces bombero en servicio...apagando ideas.

saludos

Zarzaparrilla

Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

TRISTANY

Esta en camino, con fiestas por el medio... la cosa es difícil.

El domingo por la noche, como siempre, pero con una semana de retraso (por las Felices/Malditas Fiestas) presentare al nuevo Baronet.

Saludos

roanoke

¿Ha quedado finalmente clausurado el asunto del baronet? ¿o está el "finado" pendiente de sepultura? Es que me he dado cuenta que está la cosa parada desde principios de mes..

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

roanoke

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!