Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:24:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: ja.escartin en 20 de Septiembre de 2012, 01:47:02
El propio Pol, en un podcast grabado en las Hominidos, dice que espera tenerlo para finales de Noviembre y Alfred de jugarxjugar lo dicho en el hilo, espero que tenga información privilegiada :)

El distribuidor que mueve actualmente el material de Homoludicus es quien ha enviado un listado de las fechas de disponibilidad. A la vez que Through the Ages por lo visto debería aparecer Crusoe, de Alberto Corral :-)

Confio en que esta vez no habrá retrasos.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Fran F G

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 20 de Septiembre de 2012, 11:13:52
A la vez que Through the Ages por lo visto debería aparecer Crusoe, de Alberto Corral :-)

Eso sí que es una buena noticia.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

maltzur

Crusoe y Through  :B :B :B :B :B :B

Que lastima que me coindicira con epoca de baja dispobibilidad snifff  :'(
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Comet

Betote

Cita de: negroscuro en 20 de Septiembre de 2012, 08:14:13
Mejor Meju o Maeglor  ::)

¿Pero y lo que sería ver a Gelete palmar miserablemente contra alguien a quien acaba de enseñar a jugar? ;)

kalisto59

Cita de: Comet en 20 de Septiembre de 2012, 11:24:32
No se pueden atrasar un poco más? Ahora no me va bien... ;D
jajajaja, seguro que si hombre, publicar en este pais es como parir por el ojete. Dificil, dificil...

Macklau

Cita de: forofo27 en 20 de Septiembre de 2012, 11:16:12
Espero que no hayan erratas, por lo menos en las cartas.

Cuando salga lo compraré. De tener erratas, q sea en las cartas, total, estoy imprimiendo las cartas que hicieron el grupo fuerte de la BSK (con mucha moderacion y de estrangis xD).

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Muy buena noticia el lanzamiento de ambos juegos.

Cita de: ja.escartin en 20 de Septiembre de 2012, 01:47:02
El propio Pol, en un podcast grabado en las Hominidos, dice que espera tenerlo para finales de Noviembre y Alfred de jugarxjugar lo dicho en el hilo, espero que tenga información privilegiada :)

¿Se puede poner un enlace de dicho Podcast?

Macklau

segoviano

Yo prefiero verlo desde la prudencia, hasta el 30 de Noviembre quedan más de 2 meses y por los antecedentes, pueden ocurrir cosas que retrasen aún más el juego.

Además me parece una fecha muy rara, justo el último día de un mes, me huele más a una salida del distribuidor ante la presión de Homoludicus del tipo "como no tengo ni idea de cuando puede ser, voy a poner una fecha larga en el tiempo y luego ya veremos".

Pero claro, esto es una opinión desde una intuición y sin ninguna información, ni siquiera la fuente del podcast que sí escuchó Blackbear :)

Por cierto, imagino que el podcast aún no habrá salido y el amigo Blackbear lo oyó in situ en la grabación del mismo (Días de juego o La voz de su juego, seguramente)

Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: segoviano en 20 de Septiembre de 2012, 12:05:59
Yo prefiero verlo desde la prudencia, hasta el 30 de Noviembre quedan más de 2 meses y por los antecedentes, pueden ocurrir cosas que retrasen aún más el juego.

Además me parece una fecha muy rara, justo el último día de un mes, me huele más a una salida del distribuidor ante la presión de Homoludicus del tipo "como no tengo ni idea de cuando puede ser, voy a poner una fecha larga en el tiempo y luego ya veremos".

Pero claro, esto es una opinión desde una intuición y sin ninguna información, ni siquiera la fuente del podcast que sí escuchó Blackbear :)

Por cierto, imagino que el podcast aún no habrá salido y el amigo Blackbear lo oyó in situ en la grabación del mismo (Días de juego o La voz de su juego, seguramente)

No, no....yo no lo escuché en ningún podcast. Es una información que nos ha llegado a JugarXjugar directamente desde el distribuidor, que normalmente no da una fecha de salida si no la tiene confirmada. Pero vamos, cualquier cosa es posible ;-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Gelete

Cita de: negroscuro en 20 de Septiembre de 2012, 08:14:13
Mejor Meju o Maeglor  ::)

A mi se me da muy mal este juego, es cierto, pero si hay que enseñarlo se enseña. Eso si, no lo he jugado ni una centésima parte de lo que lo has jugado tu y ya te pase en puntos un par de veces, negroortamen :D

Por cierto, muy buena noticia la publicacion, a ver si asi sale mas en mesa porque salvo en internet es dificil jugarlo hoy en día, no sé si por tema de tiempo o por falta de copias, supongo que mas lo primero, porque tenemos bastantes en el grupo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ja.escartin

Cita de: JavideNuln-Beren en 20 de Septiembre de 2012, 11:55:10
Hola a Tod@s:

Muy buena noticia el lanzamiento de ambos juegos.

¿Se puede poner un enlace de dicho Podcast?

Por supuesto, el podcast es http://reservoirjocs.cat/ , esta en catalán pero se entiende bastante.
Es el capitulo que grabo Miquel Jornet en Hominidos, sobre el minuto 51 es cuando se habla de las novedades de Homoludius.

segoviano

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 20 de Septiembre de 2012, 12:10:33
No, no....yo no lo escuché en ningún podcast. Es una información que nos ha llegado a JugarXjugar directamente desde el distribuidor, que normalmente no da una fecha de salida si no la tiene confirmada. Pero vamos, cualquier cosa es posible ;-)

Perdón! Entendí mal un post del amigo ja.escartin.

Confiemos en la fecha entonces, pero con todas las precauciones, prudencias y reservas...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com