Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:09:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PUERTO RICO en solitario con el PC.

Iniciado por haefs, 08 de Abril de 2010, 23:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

ldavidpp

yo tambien quiero disfrutar de esa maravilla. ¿algun alma caritativa que me pase el enlace?

gracias

er_shiro

si alguien me puede pasar el enlace a mi tambien.

Babylon

Heiko

¿Qué sistema operativo usais? Yo tengo una versión que me pasó Michel hace meses pero nunca he conseguido que me funcione. En windows 7 siempre me da error al ejecutarlo.

Babylon

Cita de: Heiko en 18 de Julio de 2011, 18:53:25
¿Qué sistema operativo usais? Yo tengo una versión que me pasó Michel hace meses pero nunca he conseguido que me funcione. En windows 7 siempre me da error al ejecutarlo.

A mi en Win7 me va bién.

Mira a ver si el de Michel venía con un archivo Update (no sé si podría ser eso). También prueba a ejecutarlo con compatibilidad para otros windows (botón dcho sobre el icono - propiedades - pestaña compatibilidad)... no se me ocurre otra cosa.

Heiko

¿Me lo podéis volver a pasar? El mío no tiene update.

jesusfull

a mi me gustaria tenerlo,si alguien es tan amable... Muchas gracias

burgales

alguien lo tiene en español? porque no sé dónde he leído como que había una traducción...  igual lo he soñado XD.

Por cierto, en linux con openoffice y freeoffice no funciona

burgales

Cita de: burgales en 19 de Julio de 2011, 00:03:54
alguien lo tiene en español? porque no sé dónde he leído como que había una traducción...  igual lo he soñado XD.

Por cierto, en linux con openoffice y freeoffice no funciona
bueno, me respondo yo mismo. quizás no sea la última versión, pero aquí hay una traducción que hizo un compañero forero: http://www.labsk.net/index.php?topic=19496.0

no he comprobado lo de la versión, pero si no es la última tal vez se pueda utilizar para copiar y pegar el texto en la última versión

Scrot_all

Hola, me gustaria poder probar este juego, alguien me puede pasar el enlace por mp.
;D Gracias.

kijote

+1, Yo también andaba buscándolo, si alguien me puede mandar la info en un mp... Gracias por adelantado.

cjenmascarado

Yo también me apunto a la petición del PR 3D. Soy un pedigüeño...
Gracias por adelantado.

Fran Moli

Cita de: Scrot_all en 23 de Noviembre de 2011, 22:43:10
Hola, me gustaria poder probar este juego, alguien me puede pasar el enlace por mp.
;D Gracias.

Cita de: kijote en 24 de Noviembre de 2011, 11:26:20
+1, Yo también andaba buscándolo, si alguien me puede mandar la info en un mp... Gracias por adelantado.

Cita de: cjenmascarado en 24 de Noviembre de 2011, 12:30:51
Yo también me apunto a la petición del PR 3D. Soy un pedigüeño...
Gracias por adelantado.

Lo teneis ya en vuestros buzones, al menos la versión que yo tengo... No sé si habrá más.

Un saludo ;)

cjenmascarado

Muchas gracias por la rapidez. Ya están bajando.  ;)

Scrot_all

Si gracias por la inmediatez en la respuesta, ya lo he bajado pero parece que es una actualizacion, y claro me pide el juego base de puerto rico, y no le tengo :'( .
Viene un .exe para actualizar, un .mdf y un .mds

Si alguien le tiene ¿podria pasarmelo?