Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:07:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)

Iniciado por Anshir, 15 de Abril de 2010, 00:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

Anshir

EDITADO 16/04/10 - 11:30

A las 12:00 nos vemos en mi casa

=============

Que tal:

Pues de nuevo volvemos a la carga con otra convocatoria de una Anshir-kdd; en esta ocasión sería  para este sábado 17 en mi casa.

Bueno, vamos allé con un nuevo intento.....Gelete Entertaiment presents......a FFG production.....

TWILIGHT IMPERIUM 3 (+Shattered Empire): (3-8 jugadores - 300/500 minutos - Ranking bgg #30)
+
Link bgg - Juego Base
Link bgg - Ampliación
REGLAS EN ESPAÑOL (Ojo....200 páginas pero pq viene TODO traducido, reglas básicas 50 pags)
Link RESUMEN y AYUDA bgg

Por favor Tratad de leer miradas las reglas pq sino va a ser un caos

Atendiendo al juego, con setup, resolución de dudas y demás se requiere el día completo; lo único es que como tope tengo hasta las 20:45 que a las 21:45 tengo que estar en Vallecas.

Bueno, lo dicho, se abre la moción para ruegos, preguntas y propuestas.

Por favor, en cuento podais confirmar asistencia.

JUGADORES
========

Nº   JUGADOR        DISPONIBILIDAD     ESTADO
1AnshirHasta las 20:45Confirmado
2GeleteTodo el díaConfirmado
3WillynchTodo el día¿¿??
4ReunerTodo el díaConfirmado
5BardoTodo el díaConfirmado
6¿¿??¿¿??¿¿??

RESERVAS
=======

Nº   JUGADOR        DISPONIBILIDAD     ESTADO
1¿?¿?¿?
2¿?¿?¿?

JUEGOS PARA 6 JUGADORES PROPUESTOS (otras alternativas)
==============================

JUEGO                             DURACIÓN A 6  VOTOS
1  Juego de tronos3-4 h  0
2  Starcraft3-4 h  1
3  Dune4-5 h  0
4  República de Roma4-6 h  0
5  Renaissance2-3 h  0
6  Princes of Renaissance2-3 h  1
7  Imperial 20302-3 h  0
8  Otro¿?0

Un saludo.

Gelete

Uhm, yo me preapunto. Me apetecen especialmente de esa lista un Principes del Renacimiento y un Starcraft. Jugaria cualquier otro menos el de Tronos que no es santo de mi devoción.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Anshir

Oleeee cuanto tiempo Gelete. No te preocupes, el Tronos para otro día que no estés.

Oye si vas a venir intentamos el TI3?

Ahora mando un mail a la tropa para q vean el hilo. Ayer bardo medio me confirmo y Willynch dijo q tb era bastante probable, así que a poco si que juntamos 6

OsKAríN

Yo haré lo imposible por estar, pero como os comenté tengo media mudanza por casa y por la mañana es casi imposible que esté.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Yo confirmo mañana y por supuesto que jugaria un Ti3 :D

(MagicCube)

(Colección)

Reuner

Este sábado también puedo ir, que tengo el partido de basket el domingo.
Así que cuenta conmigo para todo el día, así de paso veo a Gelete que hace mucho que no coincidimos.
Si ves que necesitas más gente, dímelo y aviso al colega que me llevé el finde pasado.

Anshir

Ale, a la mierda, por aclamación gana el TI3, edito para poder toda la movida de links ed reglas y demás

Gelete

De pm, con perdón, yo confirmo ya al 100% que me quedaba un fleco.

Reuner, no tendrás buga disponible? Me veo llevandolo entre tu y yo cada 200 metros de otro modo :P ;)

(MagicCube)

(Colección)

Reuner

Si fuera el domingo no tendría problema de llevármelo, pero es que los sábados está activa la zona de aparcamiento.

Tú tranquilo que entre los dos llevamos todo el material.

Anshir

Reuner, la hora está hasta las 15:00 sólo, pero igualmente es una putada sip. hummm hay una zona detrás de la Mahou que siempre hay un huevo de sitio, y ahora no recuerdo el color, pero vamos que siendo detro de M-30 supongo que será azul.

Otra alternativa sería mirar si en marqués de vadillo (fuera de m-30) ya no hay ORA y desde ahí a mi casa son 500 metros.

Gelete

Cuanto cuesta la HORA? Si es hasta las 3pm y quedamos a las 12 o asi (antes yo no me voy a levantar :P) son tres horas de parking. Yo te las pago encantado y me bajo a dar de comer al bicho con tal de no cargar eso de ida y vuelta y lloviendo ;).

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Sereis ca&/%(&%$ones, montar un TI3 este fin de semana!! y ahora como desmonto yo todo el salón el viernes para tener el sábado libre!! me mata la santa!

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

El problema es que no sé si hay un límite de tiempo para aparcar en un barrio. No sé si son 2 horas o más.
Si no hay límite no hay problema de ir en coche.

Gelete

CitarSereis ca&/%(&%$ones, montar un TI3 este fin de semana!! y ahora como desmonto yo todo el salón el viernes para tener el sábado libre!! me mata la santa!

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

Entiendo como hora plausible de estar en Anshir´s places las 12:oo. (Y con la idea de que Jano y yo lleguemos a las 11:15 o asi y tenerlo todo montado a las 12, yo me preparare esta tarde una Galaxia preconcebida equilibrada para cuatro, cinco y seis jugadores, ahorrando tiempo y dando un mapa de juego equilibrado).

Pero de verdad, que la explicación tiene injundia...

(MagicCube)

(Colección)