Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:20:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)

Iniciado por Anshir, 15 de Abril de 2010, 00:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

Anshir

Buenas, homreb yo según lo han escrito entiendo que Bardo y Willynch han confirmado, pero que todo puede ser.

Gelete

Ah coño que Bardete tb esta, es decir somos 5 con posibilidad de 6 y tenemos el colchón de un fallo.

Ferpecto entonces. Pos nada Jano, como hacemos lo de mañana, nos tomamos unas porras y vamos para Anshir House?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Reuner

Sigo sin ver muy claro el tema del aparcamiento, porque me parece recordar que sólo puedes aparcar durante un tiempo limitado en un barrio y que luego tienes que mover el coche de sitio.
Así que, si no te parece mal, aparcamos por Marqués de Vadillo, que me parece que no tiene zona y me quito de líos. Eso sí, Marqués de Vadillo debe ser horrible para aparcar.

Me hace lo de tomar unos churritos antes de salir. ¿A qué hora quedamos en la churrería de mi casa? ¿O necesitas que me acerque a tu casa primero para coger las cosas?

Gelete

No hombre, de casa al churrero tardo cero coma. Aparcamos en Marques de Vadillo, yo conozco la zona y algo encontraremos, cruzamos el puente de Toledo y listo, en Anshir. Luego te doy un toque, pero vamos, habra que madrugar (o al menos no ser perezosos) pa tomar las porritas y llegar a casa de Felipe a tiempo. Luego te mando SMS cuando se me aclare la tarde ;) (que es alcoholicojugona, Deinos me entiende).

(MagicCube)

(Colección)

Anshir

Bueno pues edito el principal.

Convocados todos a las 12:00 en mi casa y entre Gelete, reuner y yo montamos todo para que sea llegar y besar el santo  ;D ;D ;D

Luego mando el tipico mensaje con dirección hora y tal

Gelete

Y recordad, Felipe es odio y guerra galactica y Reuner es a las chita callando pero es mas malo que los lagartos de V. Willich traición, y Bardo mal rollo encubierto. No os digo nada y lo digo todo. De hecho no me imagino un Ti3 con Felipe sin que se coja a los hdep esos de los soles, que no me acuerdo como se llaman. Solo Gelete representa el rollo y el buen sexo galactico.

(MagicCube)

(Colección)

Anshir

No he jugando tanto al TI como para ser un cabrón redomado....sólo digo...temblareis ante mis warsuns (prefiero llamarlas "esferitas")....la resistencia es futil...unios a la alianza intergaláctica....el servicio otorga la ciudadanía...luke, yo soy tu padre  ;D ;D

Reuner

Yo más bien diría que Gelete viene a ser Grupo Estelar Ladino Enemigo de Todas las Especies.

Anshir

Ademas del TI3 me molan los leoncitos...y son comerciantes  ;D ;D ;D

La verdad es que al final en el TI3 no hay tantas tortas como uno se cree, al final es guerra fría y todo el mundo sabe que si2 se pegan se hacen tanto daño mutuamente que los otros jugadores se los comen...política...aíns como me gusta  ;D

De todas formas reuner...apoyo tu moción...todos contra Gelete

Reuner

Tampoco he dicho eso, que de ti tampoco me fío. :P

Gelete

Es lo que hace que me guste tanto, si fuese de hostias pardas continúas ya sabeis que mis artes malignas no serían tan posibles.

Eso si, el señor Bardo sabe quien respeta los pactos. La alianza austroholandesa debe continuar en la galaxia. Mis soles estelares se llamaran Petalo, Cactus y Burbuja. repartire buen rollo, amor y cosas bonitas por toda la galaxia.

(MagicCube)

(Colección)

Reuner

Recuerda Bardo lo bien que te fue a ti en esa partida y lo bien que le fue a él.

pinback

Guau, pasadlo pirata mamonazos, yo no puedo ir de dia entero pero a lo mejor me paso a saludaros un ratillo y ver como os dais de tortas galacticas!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Anshir

Humm yo creo que no vamos a contar con nadie más. La cosa es que elijais si quereis a 5 con los que estamos y tratar de leer relgas antes o a 6, con el colega de Jano, y explicar en plan express. Como veais. Yo por simetría del mapa prefiero a 6 y me encomiendo a San Gelete para sus explicaciones, pero como véáis el resto.

Un saludo.

Gelete

Como veais, pero las reglas, como puede dar fe Maeglor, no las llevo en este juego ni de coña como me gusta llevarlas. Empollaré algo esta tarde pero tendremos que jugarlo como a mi no me gusta, con el manual en la mano. De todos modos soy optimista.

(MagicCube)

(Colección)