Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Marzo de 2025, 01:15:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)

Iniciado por Anshir, 15 de Abril de 2010, 00:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

Anshir

Reuner pues avisa a tu colega y así jugamos en simétrico.

Gelete

Si empezamos a las 13 horas y debemos acabar a las 20, son 7 horas, poco mas de hora por jugador. Llevaré el látigo de Avelino, no os digo nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Anshir

Tenemos hasta las 21:00, pero efectivamente hay q restar una hora para comer, así que sí, si la explicación es de 1 horas(que será más) tenemos 7 horas para jugar

Willynch

Confirmo mi presencia mañana a las 12:00, si hay que estar antes Felipe dilo y se está...

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Anshir

Na tranqui, lo único por montar todo...sería montar las razas con las que se juegue, pero o sorteamos que 6 tocan y se preparan o se deja eso hasta la crítica.

Bardo

si para las 7 , 7 y poco hemos acabado me haceis padre

Reuner

Mi amigo también se apunta, estará en casa de Anshir a las 12:00.

Gelete

Jano, quedamos a las 10:30 en la esquinita?

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Bueno ya estoy en marcha, llegaremos como a las 11 y cuarto Felipe.

(MagicCube)

(Colección)

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

Yo creo que bien, solo pudimos jugar cinco turnos si no recuerdo mal, pero cumplí el objetivo de explicar las reglas para futuras partidas en las que de tiempo a jugar el juego completo. Lo peor de este juego es empezar a jugar la primera partida, yo creo, luego va poco a poco fluyendo (a mi todavía me queda, como bien sabe Paco). Pero bien, y divertido, creo.

(MagicCube)

(Colección)

Willynch

Divertido mucho Gelete, eso no lo dudes...

Por mi parte mi primera experiencia con el juego, y buffff, im-prezionante...juegazo en toda reglas, largo, denso...pero ofrece todo lo que se puede pedir en un juego espacial...

A ver cuando quedamos para jugar una de verdad :P

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

Cita de: Willynch en 19 de Abril de 2010, 13:58:04
A ver cuando quedamos para jugar una de verdad :P

este sabado! este sabado! este sabado! este sabado!... ::) ::) ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

OsKAríN

espero no perderme la proxima aunque sea de mirón! como los abuelos en los bares jugando al dominó... envidia sana me dasteis...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Anshir

El TI3 es un juegazo...pero es tan largo y se tienen que alinear tanto los planetas para jugarlo que te hace pensar la compra.

Jugamos 4 turnos completos y en el 5º como dijimos que era el último se dispararon las tortas para ver el sistema completo.

El problema vino que entre setup de elementos, draft de tablero, sorteo de posiciones y explicación bajamos a comer con todo listo, pero sin haber hecho nada a las 14:30 pasadas. Cuando volvimos y empezamos fuimos fluidos a menos de turno por hora y la partida pintaba que aún con el nuevo sistema de duración de al ampliación se iría al turno 8-9, ergo.....muuuuuchas horas.

Aún así, conclusión....ESTOY DESEANDO REPETIR.