Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:00:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spanish Civil War, por GMT en Octubre

Iniciado por Seve, 12 de Mayo de 2010, 22:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

Arracataflán

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Fer78

Cita de: Arracataflán en 27 de Abril de 2011, 14:52:49
Fer, yo ayudo si va bien.

Claro que viene bien!!. A ver si jromero ve el hilo y nos dice si comparte con nosotros el archivo base para seguir con la traducción.

Gracias Arracataflán!

Un saludo!!

Tashiro

A nosotros se nos ha jodido por unas goteras en el local cuandoibamos a empezarlo. Menos mal que el seguro nos lo paga.

Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

masama

Cita de: Tashiro en 29 de Abril de 2011, 17:45:04
A nosotros se nos ha jodido por unas goteras en el local cuandoibamos a empezarlo. Menos mal que el seguro nos lo paga.

¡¡ AYYYYY !!!...eso duele..... :o :o
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

des06

Si lo paga el seguro no pasa nada ... a no ser que lo tuviéseis clipeado, en cuyo caso yo le diría al seguro que te lo tienen que entregar clipeado jiasjias :D

Matrixero

Refloto este hilo para preguntar....

Después de unos cuantos años, y ahora que ha caido en mis manos este juegazo, ¿se ha terminado de traducir el libro de escenarios?, la verdad es que no vendría nada mal dar con el libro traducido.

Un saludo.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Valdemaras

Que yo sepa sigue todo igual que estaba  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS