Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 00:03:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LONDON el nuevo Wallace...

Iniciado por Stephane (5mpj), 09 de Junio de 2010, 09:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

sole (PacoPunta)

combinación de cartas?

a qué me suena eso?..................... ??? ??? ??? ??? ???.......................

En un juego llamado kohle, también se combinan cartas.................y lo más curioso de todo es que el autor también tiene las siglas MW.....................como son las cosas.................las casualidades eh?
;D ;D

Deinos

Cita de: sole en 09 de Junio de 2010, 21:52:46
combinación de cartas?

a qué me suena eso?..................... ??? ??? ??? ??? ???.......................

En un juego llamado kohle, también se combinan cartas.................y lo más curioso de todo es que el autor también tiene las siglas MW.....................como son las cosas.................las casualidades eh?
;D ;D

En primer lugar, en el Brass/Kohle no se combinan cartas, juegas cartas para hacer acciones, que no es lo mismo. En el London, por lo que he leído en la noticia en BGN, se juega con cartas y cada carta tiene efectos diferentes, y la estrategia del juego es saber crearte buenos combos de cartas.

Vamos, que no es que Wallace sea el colmo de la originalidad en cada juego, que no lo es, se repite más que el ajo, pero para una vez que hace algo diferente de sí mismo...
[:·:|:::]

xescalona

Cita de: Deinos en 09 de Junio de 2010, 22:41:04
Vamos, que no es que Wallace sea el colmo de la originalidad en cada juego, que no lo es, se repite más que el ajo, pero para una vez que hace algo diferente de sí mismo...

Hombre, Wallace es de los autores mas originales:

- Liberté.
- Age of Steam.
- Princes of Renaissence.
- Struggle of Empires.
- Perikles.
- Brass.
- Tinners Trail.
- Waterloo.
- Automobile
- Last train to wensleydale.

son juegos muy diferentes entre si y de gran calidad. No te menciono otros que no conozco como: After the flood ó Gods Playground.

El único caso de "repetición" descarada es el del Steam pero todos sabemos el problema que hubo con los derechos del Age of Steam.

Nada que ver con Mr. Knizia y casos como: Ra, Ra Dice, Priest of Ra, Razzia... y lo que venga (Duell of Ra, Ra Junior, Ra Extrem .....).

Recuerda "No mencionaras el nombre de Wallace en vano"  

;D ;D

Saludos,
Xavi.

Deinos

Estás predicando para un converso, Xavi :)

des06

Cita de: Deinos en 10 de Junio de 2010, 07:05:20
Estás predicando para un converso, Xavi :)
Nunca está de más  ;D jiasjias :D

sole (PacoPunta)

Cita de: Deinos en 09 de Junio de 2010, 22:41:04
En primer lugar, en el Brass/Kohle no se combinan cartas, juegas cartas para hacer acciones, que no es lo mismo. En el London, por lo que he leído en la noticia en BGN, se juega con cartas y cada carta tiene efectos diferentes, y la estrategia del juego es saber crearte buenos combos de cartas.

bueno, ya veremos..............a mi si que me suena, pero habrá que jugarlo no?
tb, supongo que estoy pasando una crisis y todo me parece igual..........

salu2

Miguelón

Vaya... Wallace ha sacado un Dominion... qué... bien...   :-[
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anaskela

Cita de: xescalona en 10 de Junio de 2010, 01:01:59

Nada que ver con Mr. Knizia y casos como: Ra, Ra Dice, Priest of Ra, Razzia... y lo que venga (Duell of Ra, Ra Junior, Ra Extrem .....).

Recuerda "No mencionaras el nombre de Wallace en vano" 

;D ;D

Saludos,
Xavi.
Por lo menos los de Knizia están escalados y perfectamente explicados, no como los del chapucero.  ;D ;D ;D ;D

ega

Bueno!

Haber quien tiene fotos del London y puede subirlas, por aquello que

Una imagen vale más que mil palabras. Para cuando!

enric

angel3233

Fotos parece que no hay ninguna, pero para entretenernos hay una pequeña preview por aqui:

http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/game_preview_london/

Deinos

Fran Moli

Volvemos a mezclar el crema rosáceo con el azul cielo...

Estupendo ya que la calidad de los juegos de Wallace va en proporción a su fealdad  ;D  ;D  ;D

calamar

Cita de: Fran Moli en 28 de Julio de 2010, 22:12:15
Estupendo ya que la calidad de los juegos de Wallace va en proporción a su fealdad  ;D  ;D  ;D

¿Proporción? ¿Inversa o directa? Yo sólo espero que la calidad de la producción sea mejor que la del AoI.

Un saludo.
Álex

rafgar

pues yo solo espero que el amigo Martin vuelva a sacar algo bueno, que desde el Brass, no he visto nada notable.