Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:25:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

juegos de mesa para iPad

Iniciado por darth_txelos, 14 de Junio de 2010, 10:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

Kessel

¿Alguno nuevo y salvaje en desarrollo cyberpunk, de pirates o classic rpg?!
Conan vs. Cthulhu.

josechu1977

Galaxy trucker ya disponible a 4,49

pelitozbsk

Cita de: josechu1977 en 29 de Septiembre de 2014, 07:31:18
Galaxy trucker ya disponible a 4,49
Y es un JUEGAZO. Adaptado de manera genial

bowie

¿Alguien lo ha probado en un iPad 2? Es que me da a mí que ya le va a venir un poco justito.  :-[

albeitar

Cita de: bowie en 30 de Septiembre de 2014, 12:37:23
¿Alguien lo ha probado en un iPad 2? Es que me da a mí que ya le va a venir un poco justito.  :-[

Lo descargué ayer, ya lo he probado y sin problema.
#Baronet 223

pelitozbsk

Cita de: bowie en 30 de Septiembre de 2014, 12:37:23
Yo lo tengo en un IPAD 2 con el ios8 y va bastante bien. Tampoco ocupa mucha memoria (74 MB creo recordar)

raik

Ayer estuve jugando un poco al Galaxy Trucker y la verdad es que es una adaptación genial. Se ve que la han hecho con cariño. Muy recomendable si te pica la curiosidad con el juego.

Kessel

Hace apenas unos días que ha salido el nuevo producto de GW bajo la compañía HeroCraft Ltd. Warhammer 40,000: space wolf es un juego por turnos, totalmente gratuito; tiene buena pinta y lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de dicha legión.
Conan vs. Cthulhu.

leviatas

Pinta interesante, habra que darle un vsitazo.

blackonion

Cita de: Kessel en 02 de Octubre de 2014, 13:48:20
Hace apenas unos días que ha salido el nuevo producto de GW bajo la compañía HeroCraft Ltd. Warhammer 40,000: space wolf es un juego por turnos, totalmente gratuito; tiene buena pinta y lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de dicha legión.

Tienes el enlace? No lo encuentro

Kessel

Cita de: blackonion en 02 de Octubre de 2014, 17:40:54 Tienes el enlace? No lo encuentro

En breves en la app store española. Llegará, paciencia.
Conan vs. Cthulhu.

Kessel

Conan vs. Cthulhu.

Kessel

News: los tipos de Slitherine Software UK Ltd. han estrenado Battle Academy 2: Eastern Front. A la guerra!
Conan vs. Cthulhu.

Kessel

Y la famosa compañía Obsidian Entertainment trabaja en la adaptación de Pathfinder Adventure Card Game que saldrá a principios de 2015, supuestamente.
Conan vs. Cthulhu.

blackonion

El Dominion se supone que está gratis, pero mete anuncios entre partida y partida, si quieres algo más que el básico es demasiado caro y exige internet para jugar.