Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:59:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

juegos de mesa para iPad

Iniciado por darth_txelos, 14 de Junio de 2010, 10:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

Seve

Está disponible desde el sábado, desarrollado para Iphone y Ipod, compatible con el Ipad.

dramaplastika

También acaban de sacar el Medici de Knizia (para Ipad)

Seve

A partir de hoy están disponibles en la store El Laberinto mágico para ipad y Neuroshima Hex para Iphone, compatible con el Ipad.

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

elroca

Una aplicación de dados que me ha parecido interesante es "The Dicenomicon" que tiene muchisimas opciones y te permite "customizarte" los dados. Aqui os dejo fotos de unos que me he hecho para C&C Ancients... y no se despegan las pegatinas :D

Seve

Actualizo mi lista de la página 1 con Wabash Cannonball (Chicago Express) y Viva il re (Viva el rey o King me) para iphone, compatible con ipad y con Milliarium (Mille Bornes) para ipad y iphone.

Erich Zann

BATTLE FOR WESNOTH
Los usuarios de Linux seguramente lo conoceréis, podría ser perfectamente un táctico de tablero ya que es por turnos, con mapa hexagonal, zonas de control, ambientación fantástico-medieval, un sinfín de campañas individuales, multijugador, posibilidad de subir tus partidas guardadas a su servidor...
Y ahora a un precio de 0'79€, para mí absolutamente recomendable. Eso sí, de momento sólo está en inglés, aunque no es problema, son cuatro términos muy sencillos.  

brackder

Sin ser estrictamente una adaptación de ningún juego, yo recomendaria SWORD POKER 2, un jueguito de fantasía medieval cuyo sistema de combate se basa en combinaciones de poker y que me tiene enganchado desde hace semanas...

Seve

Cita de: brackder en 30 de Octubre de 2010, 15:56:41
   Sin ser estrictamente una adaptación de ningún juego, yo recomendaria SWORD POKER 2, un jueguito de fantasía medieval cuyo sistema de combate se basa en combinaciones de poker y que me tiene enganchado desde hace semanas...

Muy bueno. Gracias por la sugerencia.

Añadido a mi lista de la 1ª página, Ra, para Ipad y Iphone.

dungeon master

BANG! Disponible para ipad e iphone.

Lo que comprado pero no me deja instalarlo, tiene muy buena pinta, ya comentare algo cuando pueda jugar.

darth_txelos

al final he hecho un pequeño articulo sobre el tema que podeis ver en la revista Haunted Lives

http://revistahauntedlives.wordpress.com/

brackder

Cita de: dungeon master en 23 de Diciembre de 2010, 21:31:08
BANG! Disponible para ipad e iphone.

Lo que comprado pero no me deja instalarlo, tiene muy buena pinta, ya comentare algo cuando pueda jugar.

¿Cómo se llama? Yo por más que lo he buscado en la applestore no lo encuentro... ???

dungeon master

Este es el nombre completo en el applestore
bang! the official video game

Wolrum

Sólo está para el iPhone.
Alguien lo ha probado en un iPad?