Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:18:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

City of Thieves lo nuevo de FFG

Iniciado por hawckmoon, 10 de Julio de 2010, 12:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Jajajaja.

Ya ves, el equipo ameritrasher ya esta completo  ;D ;D

Ciertamente el plastico es adictivo a tope  8) 8

morannon (salpikaespuma)

Cita de: LeBastard en 13 de Julio de 2010, 13:28:42
Jejejeje..hay varios de vosotros que sabia que picariais:
Salpikaespuma y proxegenetyc. Aún me falta por ver en este tema a Decanox y ya están aqui todos los que apostaba que entrarían al tema.

¡Como os gusta el plastico y todo lo que tiene que ver con FFG! (vamos, como a mi)  ;D

JEJEJE, Tanto se nos nota ::) ::) ::)

Saludos.

devas

Alpino

:o Pufff, que maravilla. Miniaturas, un tema que me atrae... quiero saber mas del juego. Aguien sabe como es la mecanica?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

hawckmoon

Cita de: proxegenetyc en 13 de Julio de 2010, 17:05:58
Jajajaja.

Ya ves, el equipo ameritrasher ya esta completo  ;D ;D

Ciertamente el plastico es adictivo a tope  8) 8

De todas formas creo que el juego és frances o sea que seria mejor Eurotrasher  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moriarty

Pues muy someramente, debes empezar con una banda de cuatro personajes, con los que tienes que registrar varias casas y atacar a los miembros de las bandas rivales para conseguir tesoros.

hawckmoon

Muy ligeramente, supongo que por el tema de bandas y la ciudad, me da un aire al Mordheim de GW. Aunque este ultimo sea un juego de minis.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

hombre la premisa es mas que interesante

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kalamidad21

pues a mi me da miedo este juego, así a bote pronto. Un ojo en el juego y otro a las críticas que reciba, no vaya a ser que me lleve una sorpresa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ziggystardust

Pero qué cartas más feas...

A ver si con esto de crecer y crecer FFG va a tirar por a borda la política de calidad a la que nos tienen acostumbrados. Yo soy muy escéptico con este juego precisamente por eso, aunque hay que decir que la idea es muy buena, a ver si las reglas acompañan :P

camugnas

Cita de: Raul_fr en 13 de Julio de 2010, 08:57:13
No se si sera el mismo ilustrador, pero las pocas ilustraciones que he visto provienen de las ilustraciones del libro de rol de Cadwallon y de las cartas de Confrontation, que tambien se han aprovecharon para el juego de cartas de Arcana (tambien de esta editorial)

No en vano el juego se llama "Cadwallon: City of Thieves". Aquí un pequeño "trailer" de las reglas:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=124&esem=1

Saludetes

morannon (salpikaespuma)

Cita de: ziggystardust en 16 de Julio de 2010, 10:26:52
Pero qué cartas más feas...

A ver si con esto de crecer y crecer FFG va a tirar por a borda la política de calidad a la que nos tienen acostumbrados. Yo soy muy escéptico con este juego precisamente por eso, aunque hay que decir que la idea es muy buena, a ver si las reglas acompañan :P

Bastante mejor esta ilustracion que la de los juegos de terrinoht, eso si parece que tampoco es original que es reutilizada de otro juego, a ver si se ponen las pilas y hacen un poco de gastos en ilustradores  :(

ziggystardust

No me refiero a la ilustración, más bien a la maquetación: no está a la altura del sello de FFG, supongo que estaría hecha anteriormente por la gente de Dust Games.

Contraejemplo:

morannon (salpikaespuma)

Cumple la funcion que tiene, se ve perfectamente las capacidades, nombre y habilidad, que en definitiva es el trabajo del maquetador, que es menos espectacular tambien, alo mejor le falta un poco de adorno, pero en ningun caso la veo mal.

Saludos.