Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugón soltero busca...

Iniciado por socnart, 12 de Julio de 2010, 15:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

Heiko

Si, aunque con alguna laguna en las reglas. Nada importante.

¿Qué probamos este viernes?

socnart

Probamos lo q querais. Yo iré con Héctor, así q podemos ser unos cuantos... ¿Para cuanta gente es el cosmic encounter?  ;D

decanox

El Cosmic Encounter es para 5.

Yo a lo mejor alguna mañana puedo quedar en estos días que los empiezo a tener un poco más libres... Aunque soy un poco "especialito" con los juegos no le hago ascos a nada.

Los viernes por la tarde los suelo tener difíciles así que no podría asistir pero insisto puede que alguna mañana pueda jugar.

karazantor

A mi me cambiaron el turno la semana pasada y no pude quedar ningun dia, a ver si esta semana podemos quedar, ademas tengo ganas de probar el cosmic encounter  ::), seldonita cuando te viene a ti bien bajar? el viernes seria quiza un buen dia, si te animas puedes incluso quedarte en mi casa a dormir y jugamos a algo tambien el sabado  ;D, ya me diras
No por mucho tempranar amanece mas madruga

El Vengador Tóxico

Yo quisiera acudir el viernes, y un Cosmic sería una gran opción. Confirmaré lo antes posible, porque aún no sé si tendré la tarde libre. Si voy llevo el Cosmic con las reglas aprendidas.

socnart

Pues si alguien quiere quedar alguna mañana, q lo diga y le hago un huco en mi apretada agenda :)

decanox

Yo podría... Ya me dices cuando puedes y lo vemos.

Heiko

Nene no guta Cosmic. Nene prefiere, para variar un poco, un Descent o un War of the ring o el Runewars.

El domingo me perdí la partida porque me tocó pasarme una hora y media recogiendo los Playmobil que mi hija había dejado escampados el sábado por la noche.

decanox

Cita de: Heiko en 27 de Julio de 2010, 14:54:03
Nene no guta Cosmic. Nene prefiere, para variar un poco, un Descent o un War of the ring o el Runewars.

El domingo me perdí la partida porque me tocó pasarme una hora y media recogiendo los Playmobil que mi hija había dejado escampados el sábado por la noche.

Ya... Te vi, vaya putada... Yo por mí perfecto, la putada es que los viernes (y jueves) por la tarde es muy difícil que pueda quedar.

A ver si cuadramos fechas.

Heiko

A mi me da igual si es un día por la mañana siempre que sea a partir de la próxima semana o este viernes.

decanox

Pues si queréis algún día de la semana que viene por la mañana... Yo puedo quedar creo que casi todos menos los últimos días de la semana.

Heiko

Yo, el jueves me marcho una semanita de vacaciones. Así que , lunes, martes o miércoles, cuando quieras.

decanox

Yo lunes o martes no tendré problema...

¿Alguien más? Va que el Runewars es un juego de gente, hasta 4... Cuantos más mejor.

seldonita

Cita de: karazantor en 27 de Julio de 2010, 11:59:03
A mi me cambiaron el turno la semana pasada y no pude quedar ningun dia, a ver si esta semana podemos quedar, ademas tengo ganas de probar el cosmic encounter  ::), seldonita cuando te viene a ti bien bajar? el viernes seria quiza un buen dia, si te animas puedes incluso quedarte en mi casa a dormir y jugamos a algo tambien el sabado  ;D, ya me diras

Hola.

Yo este finde trabajo los tres días (es lo que tiene ser enfermero y tener estos horarios locos). Pero además casi todas las mañanas trabajo, salvo algún lunes que otro (no el que viene, que también trabajo), de modo que quizá esta vez no pueda quedar. Pero la próxima que quedéis lo intentaré. Como ya dije, a mí me viene mejor casi cualquier tarde y los fines de semana que no curro, pues tengo normalmente libres cuatro de cada cinco.

Por cierto, yo un juego que no consigo sacar a mesa ni para atrás es el "Glory To Rome" versión Punisher. Es que no hay manera, y lo terminé de fabricar hace meses. En una próxima oportunidad podría plantearse este juego si os atrae.

Seguiré leyendo por si concretáis alguna otra cosa a la que me pueda acoplar.

Saludos.

Keo

Gente, por aqui otro jugon de valencia dispuesto a quedar y jugar cuando sea (mas o menos xD)....dicen que somos bastante peña de la zona, pero este post lleva muerto bastante tiempo  :-\