Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:02:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney

Iniciado por Schroinger, 30 de Agosto de 2010, 16:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez de la Osa

Wkr

Cita de: acv en 01 de Septiembre de 2010, 21:03:17
Solo quiero saber si queres que me marche, despues de lo que ha espuesto Gurney sobre mi. El foro es tuyo, y tu decides.

Yo no he echado nunca a nadie del foro, ni de este ni de ninguno, ni he decidido si echar a alguien del foro, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Serias el primero.

Si has incumplido alguna norma, o has molestado a alguien, se te habrá propuesto en el foro de moderadores y se habrá votado. Como parece que no ha sido el caso, entiendo que no hay ningún problema al respecto.

Dicho esto, si tu no quieres irte, pues es tu decisión, y la comparto. Yo no quiero echarte. Pero es que no es que no quiera que te marches o no, es que yo no decido. En todo caso podré dar mi opinión. Igual que si te quieres ir, tampoco que diré nada. Como he dicho ya habido casos anteriormente, aquí no se obliga a nadie a estar.

El foro es mio porque yo me encargo de pagarlo con la colaboración de los publicitantes, pero eso no significa que sea una dictadura, aunque muchos lo crean o lo parezca. Yo creo más en el buenrollismo.

A ver si esto llega a buen puerto, tampoco creo que se consiga nada estando "de morros" y lanzando pedradas. No hace falta insistir en el tema una y otra vez. Ya han quedado claro las posturas. Tampoco hay que posicionarse ni ser extremista. Habrá gente con la que te lleves bien y otra con las que no. Y ya esta.

Maeglor

Buenas.

Hasta aquí hemos llegado con este tema, y me refiero al rifi-rafe acv-Gurney.

A partir de ahora cualquier mensaje que no sea rollo pregunta baronet - respuesta baronet (por supuesto con sus correspondientes coñas o saludos, que entran dentro de lo normal), será borrado por incumplir las normas del foro ya que son todos offtopic como la copa de un pino, con la excepción de las respuestas de Gurney, porque recordemos que este es su hilo, que igual alguien no lo tiene claro.

Si los implicados o terceras personas quieren seguir con este tema que lo hagan por privado, o que se abran un hilo propio al respecto.

P.D.: Y esto no lo aplico al mensaje de Wkr que ha puesto mientras escribía esto por los pelos.
666

gixmo

joder Maeglor... eso lo iba a poner yo  :'(
me caes mal  ;D

ArtEmiSa64

Me han parecido muy interesantes tus repuestas...  Además, con todo el revuelo que has causado el pregunte y responde ha sido muy bueno para conocerte, ya que como dije soy new.

PD: gracias por el comentario ;)

La espada de Roma

¿ Es el teatro una afición mayoritaria entre los usuarios de la bsk?

¿Qué hay detrás del telón de la bsk?

haefs

Cita de: La espada de Roma en 01 de Septiembre de 2010, 22:04:01
¿ Es el teatro una afición mayoritaria entre los usuarios de la bsk?

¿Qué hay detrás del telón de la bsk?

Disculpas anticipadas al baronet, por "robarle" estas líneas para mostrar a "la espada de roma" mi admiración ( y no es coña, todo lo contrario), por hacer unas preguntas tan atinadas en los momentos justos. No es la primera vez; periódicamente a alguno de los baronet les ha planteado una serie de cuestiones con un trasfondo muy afilado e inteligente.

Profesor Taratonga

Cita de: haefs en 01 de Septiembre de 2010, 23:33:34
Disculpas anticipadas al baronet, por "robarle" estas líneas para mostrar a "la espada de roma" mi admiración ( y no es coña, todo lo contrario), por hacer unas preguntas tan atinadas en los momentos justos. No es la primera vez; periódicamente a alguno de los baronet les ha planteado una serie de cuestiones con un trasfondo muy afilado e inteligente.

mmm discrepo amablemente.

Profesor Taratonga

La falsa es la del civ a precio de risa que me olvide decirlo.

pregunta
Cuando juegas a un juego que sensaciones prefieres, digamos que pasan de la concentración extrema hasta el puro cachondeo, ¿tienes alguna predilección, o piensas que cada juego tiene su momento? Por cierto ¿pueden ser los juegos serios o es un oximoron?

haefs

Cita de: Lev Mishkin en 01 de Septiembre de 2010, 23:34:22
mmm discrepo amablemente.
mmm acepto con gusto tu discrepancia,  ;)

A ver, Gurney, me parecio leer que te gustan los juegos de trenes. Acabo de terminar una partida familiar a 3 jugadores al Raíles. Llevaba desde Enero sin jugar y eso que es mi juego favorito. Partidaza¡¡¡. ¿Qué opinas del Raíles? ¿Tienes alguno destacado entre las mecánicas ferroviarias? ¿por qué? ¿qué opinas de Wallace? ¿cual es tu diseñador favorito (si es que hay alguno)?

Jsper

Sólo escribo para agradecer a Paco que haya vuelto a aparecer de nuevo por aquí.
Sin duda alguna, es de las personas con las que da gusto conversar, ya sea de juegos o cualquier otra cosa. Un tío grande de veras.

Recuerda que tenemos pendiente una partida al Crokinole  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

La espada de Roma

No hubiera querido postear, porque entiendo este tipo de hilo como un juego de pregunta-respuesta, como una acción- reacción. Y precisamente como juego planteo las preguntas, sin olvidar claro, que aunque ciertas posturas me resultan incomprensibles y en cierto grado, al ser vistas desde la lejanía, me traen sin cuidado, no pasan inadvertidas. Es una extraña sensación de estupefacción, que creo que sentirán muchos lectores.

y aprovechando el mensaje:

En tiempos revueltos ¿la guerra es un arte?

Wkr

Otra pregunta.

¿Crees que funcionaria un Fauna de la movida española?

Monty

Re-bienvenido Paco!!! Un gusto tremendo leerte después de tanto tiempo, que no de verte, que ultimamente nos vemos bastante y me encanta :D

Vamos a las preguntas:

1. Yo es que sigo en mis trece que el Mus es un juego mediocre, mucho, comparado con 1.000 otros juegos de cartas. ¿Qué es lo que le ves tú a este juego?

2. A mi tambien me encantan los juegos de trenes. ¿Has probado alguno de los de crayon rails? ¿qué opinas de ellos?

3. ¿Quieres ser mi pareja en el torneo de Tichu de Hominidos? ;)  Creo que a la tercera ganaremos :p

Un abrazo enorme y nos vemos en Homínidos, Córdoba y, por supuesto, en las Ayudar Jugando.