Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Abril de 2025, 08:31:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para Android

Iniciado por eximeno, 31 de Agosto de 2010, 13:34:34

Tema anterior - Siguiente tema

keel

Leñe no habia visto el tema hasta ahora. Empiezo a leer a ver que tenemos interesante en android...  ;D

Wkr

Willynch

Cita de: Wkr en 16 de Junio de 2012, 21:26:31
Neuroshima Hex para Android, http://goo.gl/cRPB0

Lo probe el jueves y ni está nada mal, le falta un online,.pero genial
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

oladola

Epidemic ( pandemic para android ) ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mroberts.epidemic&hl=es

Dicen que aún está un poco beta y está a punto de salir la versión 1.9 ... a ver qué tal ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Willynch

Mas bien eres el virus, y el juego no tiene nada que ver con le pandemic, vamos es un juego donde eres una epidemia y de momento es flojete.

Mas que nada porque no lo vayáis a comprar pensando que es la adaptación del pandemic.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

inkubus

Iba a postear el neuroshima pero veo que ya esta.

Yo lo estaba esperando como agua en mayo pq el movil tengo iphone pero la tablet es android y para este juego mejor pantalla de 10"

Lo que si veo es que ha subido, yo lo compre cuando salio por 1€

nestorgames

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

djsnarf

También está el blokus en Android pero se llama Blokish, buscad en el market

Klop

para los usuarios de samsung, hoy esta disponible GRATIS, el Carcassonne, en la tienda de Samsung, estas ofertas sólo suelen estar un par de días así que... corred insensatos! ;D

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

+ab

Cita de: Klop en 15 de Julio de 2012, 11:13:36
para los usuarios de samsung, hoy esta disponible GRATIS, el Carcassonne, en la tienda de Samsung, estas ofertas sólo suelen estar un par de días así que... corred insensatos! ;D

Osti, ¿cómo os enteráis de estas cosas? :D

BUHOnero

Cita de: +ab en 10 de Agosto de 2012, 00:36:57
Osti, ¿cómo os enteráis de estas cosas? :D

La gente que tiene Samsung está obligada a mirar, cómo mínimo un día a la semana, la tienda de apps de Samsung, allí regalan juegos de manera habitual, yo me pillé el Carcassone, pero en otra promoción relagaron el Catán con la ampliación, y si encima tienes un Galaxy SII, hasta regalan algun juego exclusivo, como en su momento el Asphalt 6, un juego de carreras de coches de Gameloft que a mi me encanta (acaband e sacar el Asphalt 7, pero este no lo regalan  :D ).

En otra ocasión me pillé el European War 2, un wargame que no está mal (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easytime.ewar2&hl=ca)

sole (PacoPunta)

Hola compañeros.... Pues si que hace tiempo que no entro.... En fin...

La cosa es que yo soy de android... Pero he de reconocer que en tema de juegos de tablero ios..... Nos lleva siglos de ventaja..... Una lástima