Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:26:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Through the Ages, Online

Iniciado por Lopez de la Osa, 05 de Agosto de 2010, 18:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

Cita de: elcharli en 16 de Septiembre de 2010, 13:24:11
En mi partida nadie tiene esa parte del almacén azul vacía, y el indicador de corrupción aparece ... así que tiene que ser un bug ...

Si te refieres a nuestra partida, negroscuro tiene 5 trabajadores produciendo y sólo 3 fichas azules y no recupera nada por consumo de comida = corrupción próximo turno si no hace algo.

elcharli

Ajá, entonces eso si que puede ser la explicación. La cara esa aparece para avisarte que en el próximo turno si no cambias algo vas a entrar en corrupción tal y como tienes el equilibrio de trabajadores - comida - recursos, porque si no recuerdo mal la corrupción y las sublevaciones se miran justo después de la fase de producción y consumo.
Entonces en el ejemplo que pones, esos 5 trabajadores van a producir 5 recursos, con lo cual las fichas de la última sección del almacen van a desaparecer y por lo tanto se va a entrar en un -2 recursos de corrupción. Es esto a lo que te refieres entiendo no?

lagunero

Cita de: elcharli en 16 de Septiembre de 2010, 13:44:23
Ajá, entonces eso si que puede ser la explicación. La cara esa aparece para avisarte que en el próximo turno si no cambias algo vas a entrar en corrupción tal y como tienes el equilibrio de trabajadores - comida - recursos, porque si no recuerdo mal la corrupción y las sublevaciones se miran justo después de la fase de producción y consumo.
Entonces en el ejemplo que pones, esos 5 trabajadores van a producir 5 recursos, con lo cual las fichas de la última sección del almacen van a desaparecer y por lo tanto se va a entrar en un -2 recursos de corrupción. Es esto a lo que te refieres entiendo no?

Exacto.

perezron

Hemos tenido todos un dejavú o ha sido sólo mi partida la que ha ido un turno atrás?

Salu2, Manuel

lagunero

Muchas partidas han vuelto un turno atrás por el problema que ha habido con la ciencia.

sonte

Yo tengo una partida en la que solo quedo yo y le toca a negrooscuo asi que no la puedo quitar  ;D

Como han estado arreglando cosas ha debido volver atras  en algunas partidas

negroscuro

Cita de: sonte en 16 de Septiembre de 2010, 16:16:03
Yo tengo una partida en la que solo quedo yo y le toca a negrooscuo asi que no la puedo quitar  ;D

Como han estado arreglando cosas ha debido volver atras  en algunas partidas

Yo tengo estas 3 partidas:
3971   Through the Ages   negroscuro 's Game   Orange      negroscuro   Political Phase   Age I   4   2010-09-16 16:22:50
4077   Through the Ages   negroscuro 's Game   Orange      charli charli   Political Phase   Age I   2   2010-09-16 13:25:15
3307   Through the Ages   Una más de la BSK !!   Grey      Alex Alex   Political Phase   Age III   15   2010-09-16 10:27:20

Alguna es la nuestra?

sonte

Cita de: negroscuro en 16 de Septiembre de 2010, 16:33:52
Yo tengo estas 3 partidas:
3971   Through the Ages   negroscuro 's Game   Orange      negroscuro   Political Phase   Age I   4   2010-09-16 16:22:50
4077   Through the Ages   negroscuro 's Game   Orange      charli charli   Political Phase   Age I   2   2010-09-16 13:25:15
3307   Through the Ages   Una más de la BSK !!   Grey      Alex Alex   Political Phase   Age III   15   2010-09-16 10:27:20

Alguna es la nuestra?

No, la que me ha vuelto a aparecer es la segunda que cerramos por que korfu no podía. Supongo que desaparecera con el tiempo.

Esta es la que digo:
3914    Through the Ages    negroscuro 's Game    Orange    *    negroscuro    Action Phase    Age I    3    2010-09-16 11:40:03

negroscuro

Pensaba que la habias cerrado tu porque no querias echar un 1 vs 1,
no se, se cerrara sola, yo no puedo verla ya...

elcharli

Desde ayer sábado día 19 no me deja entrar en la página, me da un error  de prohibido el acceso (Forbbiden) a vosotros os pasa lo mismo???

ilogico

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

elcharli

bien, parece que la página ya está activa de nuevo !!!

negroscuro

lagunero

Cita de: Lopez de la Osa (csibadajoz) en 21 de Septiembre de 2010, 12:29:34
Estoy disponible para una partida a 3. Mi usuario es Lopezosa Raúl. O bien cuando haya un voluntario más, y llegue un terecero que la cree, o bien cuando haya dos voluntarios más, la creo yo.
Cita de: negroscuro en 21 de Septiembre de 2010, 13:13:45
yo tambien:
negroscuro

La he creado con la extensión por variar un poco. Si no os gusta la borro y creo otra con el juego sin modificar.

perezron

Alguien sabe la diferencia entre TTA y TTA Extension?

Salu2, Manuel