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SPACE EMPIRES (GMT).

Iniciado por Von Bek, 30 de Septiembre de 2010, 22:53:23

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Fer78


chuskas

Cita de: Fer78 en 05 de Septiembre de 2011, 15:29:12
Ya me ha llegado!

Eso quiere decir que ya falta menos para que me llegue a mi... Eso espero, al menos. Cuando la abras haznos una descripción, para ponerme los dientes largosssssss...
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Pedrote

Cita de: Fer78 en 05 de Septiembre de 2011, 15:29:12
Ya me ha llegado!

Estoy haciendo un esfuerzo importante para evita el chiste fácil. ¿Para cuando una reseña o al menos unas fotos?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

Señores, esperamos sus comentarios  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
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superDC

x cierto, que tan dependinte del idioma es el juego?

Lopez de la Osa

Cita de: superDC en 05 de Septiembre de 2011, 19:57:51
x cierto, que tan dependinte del idioma es el juego?

Salvo instrucciones (y hojas de ayuda), es totalmente independiente.

Cita de: Valdemaras en 05 de Septiembre de 2011, 15:55:42
Señores, esperamos sus comentarios  ;)

Hype total. El juego es un clásico de desarrolla tu civilización para machacar al vecino (el objetivo final), y en eso, la experiencia de juego debe ser una carrera para que no seas tu el machacado. A priori el juego parece 'normalito', pero espero jugarlo pronto, por que una vez metido en el papel de 'comandante y caudillo supremo de un cuadrante del cosmo conocido', el ir directamente a por los otros sin que haya reproches, debe ser la caña....

El reglamento no es nada del otro mundo: como se mueven as unidades, como se resuelve e combate, para que sirven las tecnologias, 'accidentes del terreno', algunas reglas avanzadas y otras opcionales.

Pasar la tarde tirando ataques a tus amigos no tiene precio, para todo lo demás, la tabla de costes de tecnologias y naves.

Tiene un 'curioso' sistema de anotación en papel por el cual distintas naves del mismo tipo pueden tener niveles tecnológicos distintos según el momento en el que fueron construidas, y como las fichas son limitadas, te permiten 'tirar a la basura' naves obsoletas.

Pero creo que es un hype. Otra cosa es que se amortice bien (tanto por número de usos como por intensidad en cada uso).

Papipo

Esto lo dices sin haber jugado aún, ¿no?

Lopez de la Osa

En efecto, así es. Lo recibí hoy a medio día; solo he leído las reglas. Y le tengo ganas.... cuando juegas a eurogames que para ganar necesitas más PV que los demás, si haces algo pernicioso para los demás, te saltan llorando o quejándose cabreados; en este, si alguien va a por otro, el juego es así.


Miguelón

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Septiembre de 2011, 20:09:04
Salvo instrucciones (y hojas de ayuda), es totalmente independiente.

Hype total. El juego es un clásico de desarrolla tu civilización para machacar al vecino (el objetivo final), y en eso, la experiencia de juego debe ser una carrera para que no seas tu el machacado. A priori el juego parece 'normalito', pero espero jugarlo pronto, por que una vez metido en el papel de 'comandante y caudillo supremo de un cuadrante del cosmo conocido', el ir directamente a por los otros sin que haya reproches, debe ser la caña....

El reglamento no es nada del otro mundo: como se mueven as unidades, como se resuelve e combate, para que sirven las tecnologias, 'accidentes del terreno', algunas reglas avanzadas y otras opcionales.

Pasar la tarde tirando ataques a tus amigos no tiene precio, para todo lo demás, la tabla de costes de tecnologias y naves.

Tiene un 'curioso' sistema de anotación en papel por el cual distintas naves del mismo tipo pueden tener niveles tecnológicos distintos según el momento en el que fueron construidas, y como las fichas son limitadas, te permiten 'tirar a la basura' naves obsoletas.

Pero creo que es un hype. Otra cosa es que se amortice bien (tanto por número de usos como por intensidad en cada uso).


Dios!!! voy a poder patearte el culo también con naves espaciales!!!!  :B :B

Una maravilla!!! :B :B

Lo probamos este finde? lo llevarás a Chiclana?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

Si quieres lo probamos este fin de semana; y sí, lo llevo a Chiclana.


Hay algo 'dudoso' en el sistema de juego, y es el sistema de registro en soporte de papel: resulta que es oculto, cada uno lleva el suyo y no es a la vista de los demás, lo que impide que en caso de error en el cálculo de algún jugador, éste error se pueda corregir en el momento, y por tanto la partida se pueda ir a la mierda por un mal cálculo de turnos previos. Y hay mucha gente que se confunde en las restas y sumas, sobre todo cuando ya se lleva un par de horas de partida.

Y alguno dirá: "pues que se haga público", pero es que cierta parte de la gracia del juego está en esa 'niebla de guerra', en este caso tecnológica y de gestión administrativa y financiera.

Habrá que insistir en hacer bien las cuentas y que cada uno revise las suyas 4 veces: 2 pa'lante y otras 2 pa'trás.

chuskas

Cita de: Lopez de la Osa en 06 de Septiembre de 2011, 23:24:53
Si quieres lo probamos este fin de semana; y sí, lo llevo a Chiclana.


Hay algo 'dudoso' en el sistema de juego, y es el sistema de registro en soporte de papel: resulta que es oculto, cada uno lleva el suyo y no es a la vista de los demás, lo que impide que en caso de error en el cálculo de algún jugador, éste error se pueda corregir en el momento, y por tanto la partida se pueda ir a la mierda por un mal cálculo de turnos previos. Y hay mucha gente que se confunde en las restas y sumas, sobre todo cuando ya se lleva un par de horas de partida.

Y alguno dirá: "pues que se haga público", pero es que cierta parte de la gracia del juego está en esa 'niebla de guerra', en este caso tecnológica y de gestión administrativa y financiera.

Habrá que insistir en hacer bien las cuentas y que cada uno revise las suyas 4 veces: 2 pa'lante y otras 2 pa'trás.

Eso no es tanto problema: el Stellar Conquest tenía prácticamente toda la información oculta, apuntándola en unas hojas: un mapa donde indicabas la ubicación de tus colonias, y una hoja de control de las mismas, donde ibas anotando población, industria y defensas. Además, había una ayuda de jugador que, entre otras cosas, tenía espacios para las task forces que movías por el tablero... y a pesar de tantas oportunidades para el error/trampa, si la gente lo toma en serio todo funciona perfectamente.
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Baronet

manowar

Solo por los componentes, la presentacion y las ganas que le pone esta gente (sin mencionar la atención al cliente de 10) ya lo considero amortizado. Ahora a tratar de jugarlo :), una autentica joya.

estion

Si no fuesen por esas 4h de duracion... :'(

Speedro

Cita de: estion en 07 de Septiembre de 2011, 17:23:25
Si no fuesen por esas 4h de duracion... :'(

Cierto, para representar un buen conflicto épico la verdad es que cuatro horas es poco...   ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

chuskas

Cita de: Speedro en 07 de Septiembre de 2011, 17:32:24
Cierto, para representar un buen conflicto épico la verdad es que cuatro horas es poco...   ;D  ;D

Ainssss, donde quedaron aquellos tiempos en que nos apuntábamos sin pestañear a un juego épico cuya partida duraba un fin de semana entero... esas partidas al The longest Day de AH...
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