Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:23:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿De qué juego estás profundamente enamorado?

Iniciado por Zolle, 05 de Noviembre de 2010, 03:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

bravucon

Ayer me enamoré del Wilderness War, bueno enamorado llevaba un tiempo pero es que ayer me sonrió por primera vez... que juego!

Pedrote

Cita de: bravucon en 09 de Mayo de 2011, 08:42:10
Ayer me enamoré del Wilderness War, bueno enamorado llevaba un tiempo pero es que ayer me sonrió por primera vez... que juego!

A ver si consigo, finalmente, jugar una partida con Miguelón...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

bravucon

Si "la rubita de la felpa" te falla, yo estaré dispuesto a jugarlo contigo y que me hagas morder el polvo como en el Popular Front!

Miguelón

Cita de: bravucon en 09 de Mayo de 2011, 11:00:28
Si "la rubita de la felpa" te falla, yo estaré dispuesto a jugarlo contigo y que me hagas morder el polvo como en el Popular Front!

Rubita de la felpa??
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

RubioSA

Mi corazón transita en un tren de mercancías del Railroad Tycoon :D

rhomhedhal

Estoy enamorado del Kingdoms del señor Knizia, otros me gustan más, pero éste tiene ese qué matemático y caótico que me encanta.

negroscuro

elqueaprende

Wend1g0

Yo, como me quiero mucho en según que ratos, estoy por sacar un juego tipo "La Llamada de Wend1g0" o "Wend1g0 Dice" o incluso un "Wend1g0 LGC o CCG" y enamorarme de él (¿o es de mi?) :D :D

Revolución!
Abajo Cthulhu! Ya está bien de caducos programas primigeni0s e imperialistas, que estamos en el 2011! Nuevos aires y nuevas propuestas con Wend!

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Errebe

Del ALTA TENSION. Y ahora que unos amigos me han metido en el mundillo medieval de MIL, reconozco que he abandonado un poco las fábricas de energía.

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Jansel

En mi caso del Republica de roma, del civilization, del caylus premium + moneditas  ;D, el Golpe, el guillotine, modern art,  y aventureros al tren.

Cuando los abro, siento justo lo que se describe en el primer post.

Lo sé, soy un polígamo del carajo...

Crafol

HIS, lo he armado en la mesa mas veces de lo que lo he jugado, y sigo enamorado.
Field of Fire, putie muchisimio para poder entenderlo, pase horas y horas peleandome con las reglas y al final me enamore, no puedo dejarlo, y cada tanto solo lo saco para alguna partida.

Saludos.

gixmo

yo estoy enamorado de mi coleccion....
con lo que mola quedarse como un tonto mirando a todas esas cajitas de colores.... y empezar con eso de... y si jugase a ese, como mola ese otro....  :D