Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:34:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)

Iniciado por becaud, 05 de Enero de 2011, 19:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez de la Osa

Cita de: mortimer en 07 de Octubre de 2011, 14:31:16
Un wargame con esa puntuación.... lo dudo. Posiblemente si entre los 200 primeros.

No sería el primer wargame que está en el TOP-100, de hecho actualmente hay uno en el número 1...

;D

Miguelón

Cita de: Lopez de la Osa en 07 de Octubre de 2011, 16:47:10

No sería el primer wargame que está en el TOP-100, de hecho actualmente hay uno en el número 1...

;D

Dedo en la llaga, dedo en la llagaaaaaaaaa... ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

El ranking de la BGG es un pedo mal tirao...

xai

Cita de: elqueaprende en 07 de Octubre de 2011, 23:57:12

¡Donde esté Tom Vassel que se quite la BGG! :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jesusfull

Ahora que cada fin de semana dedico horas jugando a Gears of War 3 (videojuego) está apunto de salir gears of war el juego de mesa, pero en estados unidos hace un par de semanas que salió y ya está en el puesto 450 con una puntuación brutal, sí se que es hype pero por lo que he investigado es un pedazo de juego de mesa, además el creador no es un cualquiera
saludos

PD: A puntito de salir

men

Cita de: elqueaprende en 07 de Octubre de 2011, 23:57:12

Discrepo. El tiempo pone a cada uno en su lugar y los juegakos acaban subiendo en el ranking a los puestos que se merecen.

Through the ages número 2 de la BGG
por fin.

PD: Bueno a lo mejor tienes algo de razón, no se que pinta el Cosmic Encounter en el top100 ;D

negroscuro

Justicia divina, si no me equivoco son mis dos 10's en la bgg desde hace bastante tiempo y mira por donde ahi arriba estan 1º TS y 2º TtA, yuhuuu!

Calvo

Cita de: men en 11 de Noviembre de 2011, 08:51:11
Discrepo. El tiempo pone a cada uno en su lugar y los juegakos acaban subiendo en el ranking a los puestos que se merecen.

por fin.

PD: Bueno a lo mejor tienes algo de razón, no se que pinta el Cosmic Encounter en el top100 ;D

Llevan unas semanas alternándose Agrícola-Puerto Rico- TtA en los puestos 2º, 3º y 4º. Parece que los seguidores de unos y otros hacen "oleadas" de votos o cosas asín.

Es interesante yo creo ver el histórico de hace unos años, y pensar (fantasear mejro dicho) en como estará el top 50 dentro de 10 años.

cartesius

¿Hacemos una porra sobre dónde acabará el Urban Sprawl a final de año?

Ahora mismo está en el puesto 1000!!! jeje. Yo creo que no va a llegar al top 200  :-\
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Canales

Cita de: cartesius en 11 de Noviembre de 2011, 12:22:39
¿Por qué del Urban Sprawl en concreto?  ???

Podría llegar al top 200, aunque es difícil; al top 100 diría que imposible.  :-*

xai

Cita de: cartesius en 11 de Noviembre de 2011, 12:22:39

Ahora mismo está en el puesto 1000!!! jeje. Yo creo que no va a llegar al top 200  :-\

¡Eso decían del DS! :D Aunque puede ocurrirle el efecto "segundas partes", ya que pese a no ser segunda parte de nada no faltará quien lo compare con DS y no podrá luchar en igualdad de condiciones por ese top 200 :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

El Colono

Trajan, en dos semanas ha subido del 1700 creo que estaba al 700. Y creo que es un juego para estar en el top 100.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

cartesius

Cita de: Canales en 11 de Noviembre de 2011, 12:31:08
¿Por qué del Urban Sprawl en concreto?  ???

Podría llegar al top 200, aunque es difícil; al top 100 diría que imposible.  :-*

Por hablar de alguno en concreto :D y porque parece que empiezan a llegar los envíos de éste. Y lo del top 200, igual, por decir un no jeje ;D

He leído tropecientos comentarios ya de q es demasiado caótico ??? Aun así, tengo muchas ganas de probarlo ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

elqueaprende

Cita de: men en 11 de Noviembre de 2011, 08:51:11

por fin.

Más quisieran los dos primeros tener la rejugabilidad de un juego que después de 30 años sigue intacto, con reediciones en varios idiomas y como inspirador de muchísimos juegos y diseñadores.

Cuando algunos del top10 consigan éso (que lo conseguirán, porque son grandes juegos) nos sentamos...y hechamos un cosmic encounter :D :D

Hasta entonces, el ranking BGG es una diarrea menstruada :-X :-X :-X :-X :-X :-X

gixmo

Cita de: cartesius en 11 de Noviembre de 2011, 18:24:31
Por hablar de alguno en concreto :D y porque parece que empiezan a llegar los envíos de éste. Y lo del top 200, igual, por decir un no jeje ;D

He leído tropecientos comentarios ya de q es demasiado caótico ??? Aun así, tengo muchas ganas de probarlo ::)

pero tambien dicen lo de caotico del Dominant... y no lo veo tan caotico. Las cartas no las controlas del todo, pero las puedes prever