Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:05:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Earth Reborn

Iniciado por Salahadino, 24 de Enero de 2011, 21:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

kanito8a

Yo que vosotros esperaría un poco, que me quedan las últimas secciones y espero tenerlas en unos días...

balthashor

Enhorabuena y gracias por el pedazo de curro.

Saludos.

kanito8a

Bueno, pues ahora si. Las reglas completas, en perfecto Castellano (o casi) y listas para imprimir.

http://www.megaupload.com/?d=U5W81RL9

Espero que sean de ayuda.

cesarmagala

No me cansaré nunca de darte las gracias tío.

Enhorabuena y.... gracias!!!  ;)

Lipschitzz

Cita de: kanito8a en 14 de Septiembre de 2011, 19:38:43
Bueno, pues ahora si. Las reglas completas, en perfecto Castellano (o casi) y listas para imprimir.

http://www.megaupload.com/?d=U5W81RL9

Espero que sean de ayuda.

Muchísimas gracias por esta traducción que es de mucha ayuda, tenlo seguro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

jecarcon

Muchisimas gracias por el curro para que podamos disfrutar de este gran juego en todo su esplendor

Calvo

Me sumo a la enhorabuena. He estado leyendo lo que me falta (por encima) y hay un gran volumen de trabajo ahí metido.

Dalanel

Finalmente ya disponemos de la traduccion completa, gracias a TODOS los jugones que han contribuido a que por fin esté lista. Saludos.
"¡A llorar a la vía!"

rascayu

Muchas gracias por la traducción. Anoche lo pedí en mi tienda habitual y ya me había hecho a la idea de jugarlo en inglés. Ahora me encuentro esto y el alegrón que me ha dado no tiene precio.

Saludos!
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

dungeon master

Muchas gracias, de verdad como agradezco materiales como este pues mi ingles es mínimo y tenia este juego comprado hace meses sin poder jugarlo.
Otra cosa están los escenarios traducidos también por ahí?

Gracias por la traducción . Otra vez gracias no me canso....

pgclisto

Muchas gracias por tu trabajo que no es poco la verdad.
Quería hacerte una pregunta, Tienes previsto traducir también los escenarios?

un saludo.

kanito8a

Tenía pensado hacer con los Escenarios lo mismo que con las reglas, traducirlos y maquetarlos en A4, pero ultimamente tengo poco tiempo libre, y no se si podré ponerme a ello.

kalamidad21

Molan mucho los reglamentos maquetados, pero personalmente quedaría igual de (eternamente) agradecido al alma bendita que tradujese los escenarios (también la historia que cuentan al principio) aunque fuese en un simple fichero de word, ya que le da una ambientación a la partida que es imprescindible para disfrutar el juego junto a la historia.

... y nada más, sólo agradecer a todos los que nos ayudan con traducciones, ayudas, maquetaciones y otros a disfrutar más y mejor de esos juegos que a veces son menos accesibles. GRACIAS.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

CHeMiCaL

Pues muchas gracias por el trabajo, me han servido de mucha ayuda, ya hemos empezado a darle un poco, aunque yo lo adquirí hace una semana tan solo, por lo que mi espera no ha sido larga.

Dalanel

Solo faltan los escenarios y el siete anda por ahi asi ke serian solo 8... eso no es na..... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"¡A llorar a la vía!"