Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:18:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bang!!! El videojuego online multiplataforma.

Iniciado por hawckmoon, 04 de Febrero de 2011, 11:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

Estas navidades ha aparecido en el mercado, la versión multiplataforma del famoso juego de cartas Bang!!!.
El juego está disponible ha través de descarga,  en su propia web, para las siguientes plataformas, Iphone/Itouch/Ipad/Samsung Bada/Atom Netbook y PC.
En el juego podremos jugar contra la IA o contra otra persona de cualquiera de los anteriores dispositivos.
Os pongo también un vídeo demostrativo.

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/02/bang-el-videojuego-online.html

thredith

:D Yay! Ya he comprado mi versión del juego. El instalador pesa 284MB aproximadamente y puede registrarse en máximo 2 computadores.
La sección multijugador todavía no la han lanzado de manera oficial, pero en cuanto la habiliten, aquellos quienes han comprado la licencia original podrán utilizarla.

Gracias por el post!  8)
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

hawckmoon

Yo espero una versión para android, a ver que tal.

Jansel

Yo lo mismo pero para la blackberry curve 8520.

Gracias y un saludo.

Wkr

Que pinta más chula. Este va a ser un pelotazo.

Rufitol

Thredith, ¿y esta en español? ya se que pone en la página oficial que si lo soporta, pero también pone que es online  :-\

Por cierto,ya es online o hay que seguir esperando.

Gracias y un saludo.

Rufitol

Thredith se me olvidaba, he leido que el juego es hasta para 7 jugadores, pero en el video deja elegir entre 3, 4 y 5. En la versión de PC ¿hasta cuantos permite?

Gracias de nuevo.

Erwin Rommel

Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Rufitol

Si, lo hay para PC.

Mi pero es que si solo se puede jugar hasta 5 jugadores, en cuanto te pilles el rifle o el caballo, si no recuerdo mal, ya llegas a todos para atacarles. Lo bonito del juego es jugar por lo menos 6 o 7, creo. Lo mismo que equivoco, jugué hace tiempo.

Erwin Rommel

Erwin Rommel

Titoaur

Lo compras en la web y te mandan el enlace de descarga y tu numero de serie.
Actualmente un numero de usuarios de pc estan haciendo labores de betatesters del Online, pues se intenta que al jugar online desde tu pc puedas jugar contra rivales que jueguen desde sus Iphone, Ipad y similares

hawckmoon

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Jansel

Para  PC solo conozco el kBang que es bastante doloroso ya que va lento además de no tener ninguna de las expansiones del juego.
(Está en otro hilo de l absk)
¿Conoceis alguna otroa versión para PC?