Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 23:39:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <CERRADAS - EN BREVE INSCRIPCIONES>

Iniciado por Dajial, 12 de Febrero de 2011, 13:23:48

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

Cita de: kurumir en 10 de Marzo de 2011, 11:27:27
Venga, animaros. Que ya venden los billetes del AVE, y si tardo más me salen más caros.

como sale coger el billete a Zaragoza para coger luego el AVE??  ;D ;D
desde aqui se tardaran siglos... que los trenes buenos se nos los han llevado pa Valencia y Galicia  :-\

kurumir

Algunos billetes salen por 26 euros la ida. Pero esos solo quedan en los trenes que llegan a las 10 y 11 a Madrid.

Dajial

Solo deciros que estamos a 5 dias del cierre y somos 35. En esta situación habría que cancelar, si o si. Espero que no tengamos que llegar a esa situación, pero el tiempo corre en nuestra contra. Los indecisos que no se lo piensen más, que si no llegamos a la cifra ya no habrá nada que pensarse.

JULIOCESAR

Hola, esta mañana he estado comprándole un juego a GRENDEL y le he hecho una propuesta y la quiero hacer pública ya que está un poco bajo anímicamente y quiero que se anime. Le he propuesto que yo le pagaba la mitad de las jornadas si se animaba y se incribía así que fiel a mi promesa, la ratifico desde aquí y espero que le animéis más. GRENDEL decídete que lo tienes más fácil, antes del 15 eso sí, ya sabes la mitad corre de mi cuenta.
Un saludo

Ferris

Correo enviado. Ya somos 36. Desde aquí me uno a la petición para que sgt-pinback se anime, si quiere puede montar un trivial con los temas que tiene que estudiar y yo me comprometo a no menos de dos partidas para "repasar" ;D.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Bicho

JulioCesar: Cuenta con otro socio capitalista para esa joint-venture, que entre varios la carga es más ligera ;) ¡Grendel, anímate! ;) :D

Lo del sargento no tiene nombre, ¡querer ser formal a su edad! :o ¡¡pero vamos a ver... ¿a quién quiere engañar a estas alturas de la partida?!! :D :D Y encima, va a ser el que nos falte para llegar al mínimo...  ;)¡¿pero esto que és!? :o ¿¡Como se van a celebrar las jornadas sin las míticas zapatillas!?! ¡¡Lava liiiiiperrrrrrr!! ;) :D :D :D

avesan

pinback no nos hagas ir a buscarte, si fui a las jornadas de hace 2 años el dia de la boda de mi hermano lo tuyo son excusas flojas asi que prepara el petate que te esperamos  ;) ;)

Farrels

Otro mas que ya ha realizado el ingreso y que se suma al vicio en Madrid  ;)

A mi si no hay extras me da igual....
Con que tengamos mesas para jugar suficiente  ;D

JULIOCESAR

Vamos sgt-pinback, ya no tienes escusa, Otro voluntario para el trivial de preguntas, vas a saber más que la WIKIPEDIA :D. GRENDEL ya tienes casi todo pagado, no puedes decir que no anímate. Gracias BICHO. YA QUEDA MENOS, XDIOS. ANIMAOS el resto.

byfed

Pues he de agradecer a kintaro la información, porque de no ser por él, se me pasa el plazo de preinscripción. Despiste tiene uno.

Y soy tan aventurero, que hago la preinscripción con toda la negociación marital pendiente, que la voy a tener gorda, pero con dos cojones!!!.. Que se note quien lleva los pantalones en casa!!! (y quien los lava, los tiende, los plancha, los guarda en el cajon.. etc, etc). :)

Y soy como los donuts... (a parte de semanjanzas geométricas y ubicación de agujeros), vengo de dos en dos, y añado dos inscripciones (la mía y la de Sire, anteriormente kantabricus), así que correo enviado y a la espera de instrucciones. Si todo sigue su curso, la delegación cántabra volverá a tener presencia en las CLBSK. Con que todo sea como el año pasado está garantizada la diversión.

Salu2

byfed

Bueno, pues contra todo pronóstico, no ha sido necesaria mucha negociación marital. Creo que el truco ha sido plantear el tema como una notificación informativa, y no como una solicitud de permiso. :)

La transferencia está hecha. Ya somos 40.
Por cierto, imagino que se abrirá algún hilo para que la gente pueda aprovechar las jornadas para intercambiar juegos cara a cara y ahorrarse los gastos de envío, no?
O esto lo organizamos a través del foro de compra-venta?

Salu2

seldonita

Cita de: byfed en 12 de Marzo de 2011, 10:57:36
Bueno, pues contra todo pronóstico, no ha sido necesaria mucha negociación marital. Creo que el truco ha sido plantear el tema como una notificación informativa, y no como una solicitud de permiso. :)

La transferencia está hecha. Ya somos 40.
Por cierto, imagino que se abrirá algún hilo para que la gente pueda aprovechar las jornadas para intercambiar juegos cara a cara y ahorrarse los gastos de envío, no?
O esto lo organizamos a través del foro de compra-venta?

Salu2

Yo también estaría interesado en esto, así que si alguien se anima a abrir el hilo ofrezco un par de cosillas...  :D

Lopez de la Osa

Cita de: byfed en 12 de Marzo de 2011, 10:57:36
[....] Creo que el truco ha sido plantear el tema como una notificación informativa, y no como una solicitud de permiso. :)

Si yo lo hago así... le informo; y luego para hacer que ella se sienta bien y con peso en las decisiones familiares, le pregunto que si me deja ir; y entonces es cuando ella dice que no.... y vuelta a las negociaciones.

Willynch

En cuanto sepamos que esto sigue hacia delante abrimos el resto de hilos, pero de momento confirmar la celebración.

Si somos 40, hay que organizarnos de modo diferente, así que a ver si en esta semana convencemos a 10 personas más  esto se desarrolla con total normalidad...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

Cita de: Lopez de la Osa (csibadajoz) en 12 de Marzo de 2011, 14:51:21
Si yo lo hago así... le informo; y luego para hacer que ella se sienta bien y con peso en las decisiones familiares, le pregunto que si me deja ir; y entonces es cuando ella dice que no.... y vuelta a las negociaciones.

Menos mal que Sonia no entra en laBSK...  ;D

::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"