Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:27:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?

Iniciado por dantesparda, 14 de Febrero de 2011, 10:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

adri_corr

Cita de: Quas4R en 10 de Febrero de 2017, 11:56:10
Para resumir, te faltan los mejores.
What?

Cita de: Quas4R en 10 de Febrero de 2017, 11:56:10
..por cierto yo vendo uno
Thug life!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

gixmo

Cita de: adri_corr en 10 de Febrero de 2017, 11:57:05
Me faltan los mejores? What!

tienes el Castillos y el Trajan, pero te falta el nombre de la rosa, el notre dame, el año del dragon y el Macao  ;D

el resto te sobran  :P
bueno La Isla no, pero no es un top de Feld

Quas4R

Cita de: adri_corr en 10 de Febrero de 2017, 11:57:05
Me faltan los mejores? What!

Si, salvo el Borgoña que es muy bueno...

Año del Dragon, Luna, Macao, Notre Dame, Spiecherstad. Como te digo salvo el Borgoña estos me parecen mucho mejores que los que tienes.

gixmo

hombre.. el Die Speicherstadt e sbueno, pero tampoco es para decir que de los mejores...

Por cierto, tienes el Jorvik recien sacado, que es una reimplementacion del Die Speicherstadt y la expansion

Quas4R

Cita de: gixmo en 10 de Febrero de 2017, 12:01:44
hombre.. el Die Speicherstadt e sbueno, pero tampoco es para decir que de los mejores...

Por cierto, tienes el Jorvik recien sacado, que es una reimplementacion del Die Speicherstadt y la expansion

Mmm no, pero es un juegazo de subastas, de los mejores, lo que pasa que los otros son muy buenos. El jorvik no he tenido el placer

gixmo

yo lo tuve en seguimiento... pero de momento lo he dejado pasar (tampoco tengo el Die Speicherstadt, y siempre ando con dudas de si hacerme con el)

Yo por eso lo pongo como La Isla, es bueno, pero no es de los mejores

adri_corr

Madre mía..

Pues chicos a mi Bora Bora y Aquasphere me gustan.. de hecho me gustan bastante :)

Igual soy raro, pero la idea era si saber si In the year of the dragon me iba a aportar algo y me proponeis 5 más jajaja, igual no me compro nada más y fiesta :P

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Quas4R

Cita de: adri_corr en 10 de Febrero de 2017, 12:05:21
Madre mía..

Pues chicos a mi Bora Bora y Aquasphere me gustan.. de hecho me gustan bastante :)

Igual soy raro, pero la idea era si saber si In the year of the dragon me iba a aportar algo y me proponeis 5 más jajaja, igual no me compro nada más y fiesta :P

Gracias!

El Bora Bora es muy regulero y el Año del Dragón le da mil vueltas (y si que aporta). El aquasphere espero probarlo este finde, pero hay opiniones muy encontradas.

Dillinger

Perdonad mi ignorancia pero aparte del reciente Oráculo de Delfos ¿Cuantos juegos hay de Feld traducidos al castellano?
Sé que no son muy dependientes del idioma en su mayoría pero....

gixmo

jajajaja

Si, el año del dragon es diferente
pero el Bora Bora es un refrito complicado
Y el Aquasphere si esta chulete, pero no me parecio para tanto

Para mi te sobra si o si el Bora Bora  ;D ;D

luistechno

Yo debo de ser muy raro pero el amerigo me gusta
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gixmo

Cita de: luistechno en 10 de Febrero de 2017, 13:21:39
Yo debo de ser muy raro pero el amerigo me gusta

y yo soy de los que ponen el nombre de la rosa como de los mejores... asi que no te sientas tan raro  ;D ;D

Miguelón

Cita de: Dillinger en 10 de Febrero de 2017, 12:42:13
Perdonad mi ignorancia pero aparte del reciente Oráculo de Delfos ¿Cuantos juegos hay de Feld traducidos al castellano?

Strasbourg está con traducción en bgg, además lo tradumaquetó un tipo muy guapo, listo y simpático. Eso sí, de traducir no tenía mucha idea  ::) ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dillinger

Cita de: Miguelón en 10 de Febrero de 2017, 15:41:16
Cita de: Dillinger en 10 de Febrero de 2017, 12:42:13

Strasbourg está con traducción en bgg, además lo tradumaquetó un tipo muy guapo, listo y simpático. Eso sí, de traducir no tenía mucha idea  ::) ;D

Jajajaja , gracias por la respuesta.
Me refería al que me parece que aunque Feld es un autor bastante respetado y conocido,  estoy comprobando que apenas ha sido editado en castellano. Y se me hace raro.