Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:31:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

Ahora ya la serie ha alcanzado a los libros. Un poquito por delante en algunas cosas y un poquito por detrás en otras. Espectacular final de temporada. Al final se han fundido Festín y Danza en una sola temporada. Curioso como se han olvidado de los Greyjoy. Casi se los podían haber ahorrado en la serie y a los Martell igual, para hacer lo que han hecho...

Ahora el problema es que como no veamos la serie, serán los que ven la serie los que spoileen a los lectores, se da la vuelta a la tortilla. Mejor ver la serie porque será imposible no enterarse por internet de lo que pasa.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pablit0Sama

A mi que la serie adelante a los libros me parece una falta de respeto de Martin

Gand-Alf

Que la serie iba a alcanzar a los libros ya se veía hace años. De momento ningún spoiler, lo que hemos visto en este capítulo ya lo sabíamos de los libros. Pero la próxima temporada ya es casi todo nuevo.

P.D. Bueno, ningún spoiler en este capítulo. En el anterior tuvimos una muerte que en los libros yo por lo menos no veía venir...
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Arthur Gordon Pym

¿ningún spoiler?

Madre mía, [spoiler]¡¡¡¡Pero si se cargan a Stannis Baratheon!!![/spoiler]

Yo después de esto creo que voy a intentar dejar de ver la serie. Igual diréis que todo se veía venir, pero yo debo ser muy simplón porque me gusta que me lo cuenten...  :'( :'( :'(

Gand-Alf

Cita de: Arthur Gordon Pym en 15 de Junio de 2015, 23:03:22
¿ningún spoiler?

Yo después de esto creo que voy a intentar dejar de ver la serie. Igual diréis que todo se veía venir, pero yo debo ser muy simplón porque me gusta que me lo cuenten...  :'( :'( :'(

[spoiler]¡Pero si en el libro te cuentan que ha muerto! Otra cosa es que no te lo quieras creer. Yo siempre pensé que era cierto. Pensator puede corroborarlo porque el creía que no y hemos discutido largo y tendido sobre ello :P Y mira que me jode la muerte de ese personaje pero ¿alguien creía que era Azor Ahai renacido? Solo había una forma de que Melisandre se diera cuenta de que se equivoca.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Gand-Alf

[spoiler]De todos modos tal vez no ha muerto. Aún os podéis agarrar a un clavo ardiendo, pero era un personaje que tenía que morir por fuerza. Ya se que es una pena porque era uno de mis personajes favoritos y el actor me ha encantado como lo ha hecho.

The night is dark and full of terrors...

Descanse en paz.
[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Francis

Cita de: Gand-Alf en 15 de Junio de 2015, 23:09:52
¿ningún spoiler?

[spoiler]¡Pero si en el libro te cuentan que ha muerto! Otra cosa es que no te lo quieras creer. Yo siempre pensé que era cierto. Pensator puede corroborarlo porque el creía que no y hemos discutido largo y tendido sobre ello :P Y mira que me jode la muerte de ese personaje pero ¿alguien creía que era Azor Ahai renacido? Solo había una forma de que Melisandre se diera cuenta de que se equivoca.[/spoiler]

[spoiler]Lo dice el cerdo de Ramsey Nieve. A saber si es verdad o no.[/spoiler]

Gand-Alf

[spoiler]Sigo creyendo que Jon Nieve será Azor Ahai renacido. Suya es la canción de fuego y hielo... Melisandre ha de estar ahí por algo :P[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

JCarlos

Cita de: Gand-Alf en 15 de Junio de 2015, 23:51:59
[spoiler]Sigo creyendo que Jon Nieve será Azor Ahai renacido. Suya es la canción de fuego y hielo... Melisandre ha de estar ahí por algo :P[/spoiler]

[spoiler]Eso creo, Melisandre tiene que servir de algo[/spoiler]

Alpino

[spoiler]Está claro que Jon no va a morir, y si muere, Melisandre lo resucita fijo. Ya se ha visto antes como resucitaban a otros. Es que otra cosa no lo concibo. Si muere me jodería bastante... como Fantasma, si mueren estos dos dejo esta saga  :'(  [/spoiler]
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Escudero

Cita de: Francis en 15 de Junio de 2015, 23:39:59
Cita de: Gand-Alf en 15 de Junio de 2015, 23:09:52
¿ningún spoiler?

[spoiler]Lo dice el cerdo de Ramsey Nieve. A saber si es verdad o no.[/spoiler]

Y si ya te has visto la web de Martin en la que colgo hace muuuuucho un primer capitulo de Theon en Vientos de invierno (o la pagina asshai) pues se te queda cara lelo despues del capitulo de hoy , ya no se que creer , el Martin se descojona cosa fina de todos .
[spoiler]THEON (I)

Este capítulo es el que aparece completo actualmente en la web de Martin.

Theon está encadenado por las muñecas a la pared de la planta superior de una torre. La habitación es oscura, está sucia, sin ventanas. Stannis le está firmando una carta a Tycho Nestoris, el enviado del Banco de Hierro de Braavos. En ella, solicita su apoyo a cambio de pagar la deuda de la Corona si se hace con el Trono. Cuando a Stannis se le acaba la tinta, firma con su propia sangre. Le dice a Tycho que emprenderá viaje a Braavos lo antes posible, antes de que Bolton caiga sobre ellos.

Cuando el braavosi se va, Stannis le dice a Theon que los norteños (Wull, Flint, Norrey...) le quieren muerto por haber matado a Bran y Rickon. Theon le dice que le debe el haber salvado a "Arya", y recuerda cómo escaparon Jeyne y él de Invernalia lanzándose desde las murallas, cómo había caído sobre ella rompiéndole varias costillas, y allí los había encontrado Mors Carroña Umber. Enorme y envuelto en una piel de oso blanco, su parche en el ojo le había hecho recordar a su tío Euron. Umber le había hecho varias preguntas a Jeyne para asegurarse de que era Arya, y en ese momento le habían avisado de que los Frey salían por las puertas de Invernalia hacia ellos.

Theon le dice a Stannis que si lo libera, le servirá. Pero Stannis no le cree, dice que le matará a su debido momento. Theon le pide, aterrorizado, que lo haga antes de que llegue Ramsay, y le dice a Stannis que debe tenerle miedo, lo que no impresiona a éste.

En ese momento, se abre la puerta y hacen entrar al Maestre Tybald, de Fuerte Terror y que está atendiendo a los heridos y los cuervos de Arnolf Karstark. Stannis interroga y amenaza al maestre, y le hace confesar que ha enviado un mapa con su localización a Invernalia con uno de los cuervos. El Rey ordena que lo encierren, y que llamen a Ser Justin Massey. Los cuervos del maestre quedan en la habitación.

Las órdenes para éste son acompañar a Tycho Nestoris a Braavos, y conseguirle el dinero prometido, barcos y mercenarios. Si no puede conseguir a la Compañía Dorada, servirán otras compañías de mercenarios (no menos de 20.000 hombres, y necesita arqueros en su ejército). Massey le dice que debería ir él, y volver con un ejército. El comentario enfurece a Stannis, nadie que ha tomado ese camino ha vuelto jamás: Bittersteel, Viserys...Él no huirá. Le comenta que puede escuchar que ha perdido la batalla, incluso que ha muerto, y en ese supuesto su misión sería conseguir el Trono para Shireen. De camino a su destino, dejará a "Arya" (acompañada por Alysane Mormont) en el Castillo Negro. Si tiene éxito, su recompensa será Asha.

Cuando el caballero marcha, Stannis vuelve a hablar con Theon y le interroga sobre las fuerzas de Bolton. Éste le dice que tiene más hombres que él, pero divididos: los Frey y los Manderly se odian y no lucharán juntos, y los norteños no olvidan la Boda Roja. Y que ha de temer a Ramsay, no a Roose. Stannis dice que ha conseguido demasiadas victorias en su vida como para temer a un bastardo que no ha vencido a nadie. En ese momento son interrumpidos por la llegada de los Karstark.

Cuando Arnolf ve a Theon, palidece. Stannis les dice que no se molesten en negar su traición, sólo pueden elegir cómo morir. Dos de los nietos intentan luchar, pero son heridos y apresados fácilmente. Sus caballeros informan luego a Stannis de que los hombres de los Karstark (que desconocían la traición de éste) han sido arrestados, y ahora mismo hay agitación entre los norteños, nadie sabe en quién confiar. Stannis reflexiona que deberá hablar con ellos, y ordena que traigan a Asha.

Antes de que ésta llegue, Stannis vuelve a interrogar a Theon: éste le habla sobre las fuerzas de los Umber, la muerte de Aenys Frey...Stannis le dice que Bolton ha cometido un error saliendo a buscarle a terreno abierto. Theon queda estupefacto, los Bolton tienen más fuerzas, y Stannis no dispone de ninguna ventaja en el terreno. "Aún", contesta el Rey. Theon recuerda entonces su llegada al campamento de Stannis, la mirada de asco y lástima de Asha cuando le vio, cómo Theon le había contado los horrores a manos de Ramsay, cómo escapó de Invernalia, la verdad sobre Bran y Rickon, cómo escuchó al árbol corazón de Invernalia susurrar su nombre...Theon, su nombre es Theon. También recuerda cómo durante el viaje desde Invernalia consoló a Jeyne, y le contó que su única posibilidad de seguir viviendo era seguir siendo "Arya", no debía olvidar su nombre.

Justo antes de que entre Asha, los cuervos empiezan a graznar "árbol, árbol", y uno dice "Theon", claro como el agua. Cuando Asha llega, lo hace con Qarl y Tristifer, pero Stannis les hace salir, no piensa hacerle daño. Asha pide al Rey que libere a Theon como recompensa por haberle traído a la niña Stark, ella pagará por su libertad. Stannis se muestra inflexible, los norteños no le perdonarían si lo liberara, y sus hombres le piden que lo sacrifique a R'hllor. Asha acepta, pero le pide que si lo ha de matar, que lo haga él mismo delante del arciano que hay en la pequeña isla en el centro del lago. Si mató a los hijos de Ned Stark, que muera como Ned Stark lo hubiera matado. Que lo entregue a los dioses del Norte, al árbol. "El árbol, el árbol", grazna un cuervo. "Theon, Theon, Theon", lo hace el otro.

Theon sonríe. "Conocen mi nombre", piensa.

[/spoiler]
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor..."
Watchmen

LordPeP

No he leido los libros ... pero una cosa tengo clara ... en la serie y en los libros ... no quedará ni el apuntador ... esa es la única constante en la vida de los siete reinos.

Oh My God ! aún estoy en trance O__o
Carpe Ludum

Francis

Cita de: Gand-Alf en 15 de Junio de 2015, 23:51:59

La profecía dice:

"Cuando la estrella roja sangre y reine la oscuridad, Azor Ahai volverá a nacer entre el humo y la sal para despertar a los dragones de la piedra."

Creo que estáis dando palos de ciego. ¿A quién hemos visto despertar a los dragones encerrados en unos huevos de piedra? ¿Cuándo apareció el Cometa Rojo? ¿Qué protagonista vivo nació en Rocadragón, entre la sal del mar y el humo del volcán? ¿Qué protagonista renació entre el humo de una pira funeraria y la sal de sus lágrimas por la pérdida de alguien querido? ¿Qué arma tenía el Azor Ahai de la leyenda, con qué elemento de la naturaleza se relacionaba? ¿Cómo fue templada esta "espada"? Atad cabos.

Txeroki

Esta serie todos los años es la misma viñeta[spoiler][/spoiler]