Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 23:18:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Cita de: Galaena en 05 de Mayo de 2016, 10:57:57
Pues sí, tras ver el segundo esto empieza a parecerse a un serial de sobremesa, renovando personajes por unos de más jóvenes que ocuparan el mismo lugar que los "retirados" pero llevándolo todo un poco más al extremo. Me intuyo un nuevo baño de sangre pero sin el savoir faire de los organizadores de la Boda de Sangre.

Es lo que tienen las cabezas, que les gusta rodar en Westeros
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dukarrio

pues más de lo mismo...  :-\

[spoiler]....con el agravante de que se han crujido al 2º más importante creador de tramas despues del gran Tywn Lannister
complicao de sustituir a estas alturas[/spoiler]

En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Gand-Alf

Cita de: Dukarrio en 05 de Mayo de 2016, 20:08:36
pues más de lo mismo...  :-\

[spoiler]....con el agravante de que se han crujido al 2º más importante creador de tramas despues del gran Tywn Lannister
complicao de sustituir a estas alturas[/spoiler]

[spoiler]¿Seguro?

[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dukarrio

ya ya sabia yo q saldría Petyr  ::)
bueno, es cuestion de gustos. Me quedo con mi candidato, que a mi modo de ver tiene más estilo
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

vendettarock

Solo espero que el próximo libro no se asemeje a la serie en cuanto al cliffhanger

Gand-Alf

Eso es un hecho indispensable y de importancia crítica en la historia. ¿Alguien se sorprendió?
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

awi

Buen fin de episodio, y esta vez si que es sorprendente. Con sus fallos, pero la mejor escena de lo que llevamos de temporada.
A ver como lo hacen en los libros.

kalamidad21

Cita de: awi en 23 de Mayo de 2016, 10:51:31
Buen fin de episodio, y esta vez si que es sorprendente. Con sus fallos, pero la mejor escena de lo que llevamos de temporada.
A ver como lo hacen en los libros.
[spoiler]a mi lo que me intriga es como se las van a apañar para hacerlo con doblaje en español[/spoiler]

Sertorius

El mejor episodio de esta temporada.  :'( :'(

[spoiler]Sí, la traducción al español va a estar jodida. A ver que hacen con ese "Hold the Door!"[/spoiler]

Gand-Alf

Cita de: Sertorius en 23 de Mayo de 2016, 11:10:23

[spoiler]Sí, la traducción al español va a estar jodida. A ver que hacen con ese "Hold the Door!"[/spoiler]

[spoiler]En castellano dirán: "¡Aguanta la puerta hodor, hodor, hodor!" Y en el otro plano repetirá "¡hodor! ¡hodor!". Pierde en parte el sentido pero se entiende que repite lo que oirá luego.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

txapo

Cita de: Sertorius en 23 de Mayo de 2016, 11:10:23

[spoiler]Holor a Zombidor!!!  :) :) :) :)[/spoiler]

toctopulus

Que-pu-ta-da con lo de la traducción! Me imagino que simplemente gritará "¡Hodor!" y se perderá todo el matiz.

cesarmagala

kalamidad21

algo así como

Sosten el portón
Sos - tón
ho -dor

bowie