Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:17:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Pensator

A mi me ha gustado pero

[spoiler]no me acaba de convencer el actor de bran y veo muy desaprovechada esta historia, apenas le ha enseñado nada y se resuelve muy rápido. Tengo miedo al final la serie se resuelva rápido, sobretodo en temas como los caminantes blancos. Que penita con lo de Hodor y Verano. Sobretodo Hodor :/:/:/ :'(

Una alegria que salga lo del pez negro y reaparezca meñique. Aunque aqui difiere de los libros.

De momento en este episodio, se enseñan varias cosas, algunas importantes, que no salen en los libros, a destacar que los "niños del bosque" son los que crean a los caminantes blancos y se les descontrola.
[/spoiler]

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dukarrio

a mi me ha parecido un poco rollete el capitulo, me gustó algo + el anterior
y por si hubiera poco lío te meten 3 hilos más!
[spoiler]-la del pez negro
-la del hermano de Balon (al menos se crujen un hermano respecto a los libros, eso que se ha ganado)
-de Volantis otra sacerdotisa roja  [/spoiler]

aunque visto como resuelven los embola.. digo las tramas
[spoiler]-Stannis y Cia x la espada
-Dorne x la espada tb (tamaño puñal)[/spoiler]
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

elqueaprende

yo toi encantao...además el bueno de jack bender (director de los mejores capítulos de perdidos) ha dirigido este último y creo que dirige el siguiente.

Que siga así!!!

medvezhonok

¿A nadie le ha ha parecido horrible el hecho de ....

[spoiler]Lo de resucitar a Jon Nieve me parece infumable. Algo que no pega con la serie. Más que nada porque no se trata de una saga de fantasia. Es mas bien una historia medieval con ciertos toques de ficcion. Esto ya desbarajusta todo. [/spoiler]

kalamidad21

Cita de: medvezhonok en 30 de Mayo de 2016, 13:56:08

[spoiler]Lo de resucitar a Jon Nieve me parece infumable. Algo que no pega con la serie. Más que nada porque no se trata de una saga de fantasia. Es mas bien una historia medieval con ciertos toques de ficcion. Esto ya desbarajusta todo. [/spoiler]

[spoiler]no, era de lo más previsible, no es la primera resurreción que produce el Rho'llor en la serie/libros[/spoiler]
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

iMisut

Pero si en los libros esto ocurre casi desde el segundo tomo! Y eso de que sólo hay ligeros toques de ficción... Dragones, caminantes blancos, espectros, los hombres sin rostro, wargeo, gigantes, la magia de los sacerdotes rojos... No son sutiles precisamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Skryre

Cita de: medvezhonok en 30 de Mayo de 2016, 13:56:08

A Beric Dondarrion lo han resucitado varias veces. Y era en la tercera temporada.

Una tía que no arde, gente que muere por unas sanguijuelas llenas de sangre, tipos que se cambian la cara como de calzonzillos... Vamos, real como la vida misma.
Somos sombras y ceniza

marjualeon

Se os olvida comentar de "otra" que va a resucitar, que sale en los libros, y que todavía no se ha visto en la serie

iMisut

Cita de: marjualeon en 30 de Mayo de 2016, 15:23:53
Se os olvida comentar de "otra" que va a resucitar, que sale en los libros, y que todavía no se ha visto en la serie
Ni se va a ver. Ya está confirmado. Además, una reaparición así a estas alturas si sería inverosímil.

Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Skryre

Cita de: iMisut en 30 de Mayo de 2016, 15:42:08
Cita de: marjualeon en 30 de Mayo de 2016, 15:23:53
Ni se va a ver. Ya está confirmado. Además, una reaparición así a estas alturas si sería inverosímil.

Si, Lady Corazón de Piedra va a quedar fuera de la serie, eso es seguro
Somos sombras y ceniza

Dukarrio

En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Bru

Al menos no la han dejado colgando como al tío ese que resucitaron y su banda de facinerosos rebeldes que ni están en la serie ya ni se les espera.

txapo

el sexto capítulo me ha parecido muy de transición, [spoiler]solo la trama de sam avanzaba, pero por otro lado no va a la escuela de los maestresy roba la espada??
me da que aquí también va a diferir un tanto de los libros,...
[/spoiler]