Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 21:21:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

txapo

recién visto el 5º. bueno gana mucho y las escenas que no están en el libro efectivamente aportan mucho a la trama televisiva.

medvezhonok

Cita de: Gand-Alf en 06 de Junio de 2011, 22:52:44
Hombre dejan para el final lo que ocurre en los libros al final. Es lo lógico :D

mmmmmmm...................si te refieres a [spoiler]la ejecucion de Ned, eso ocurre en Choque de Reyes, al principio. [/spoiler]

Punch

No, eso ocurre en el primero. Teniendo en cuenta que ocurren cosas posteriormente muy probablemente en la serie sea el final del noveno episodio. Para dejar al que no lo sepa así :o

Torke

Cita de: Gand-Alf en 06 de Junio de 2011, 22:52:44
Hombre dejan para el final lo que ocurre en los libros al final. Es lo lógico :D

No hombre, [spoiler] lo de Ned [/spoiler]ocurre como a las 3/4 partes del libro. Pero imagino que se lo guardan para el último capítulo, junto con [spoiler]lo de Daenerys.[/spoiler]

Willynch

Casi seguro que el final del 9 va ser...  

[spoiler]La decapitación de Ned.
Lo de Daenarys, no se si sucederá en el 9 o en el 10, pero vamos la escena final de temporada esta clara no?[/spoiler]

Pero vamos he mirado una web y he encontrado estos dos argumentos del 9 y del 10....

Argumento del 9:

[spoiler]With Sansaʼs life in danger, Ned makes a fateful decision. Catelyn brokers an unsavory deal with the slippery Walder Frey. Tyrion acquires a mistress and is forced by his father to fight on the front lines. Robb wins his first major victory and captures a prized prisoner. Jon is rewarded for his valor and discovers a dark secret about Maester Aemon. As Drogoʼs wound festers, Dany defies her bloodrider Qotho and puts her trust in the enslaved witch Mirri Maz Duur. [/spoiler]

Y argumento del 10:

[spoiler]As tragic news spreads across the Seven Kingdoms, Bran and Rickon share a prophetic dream, Catelyn interrogates Jaime about her sonʼs fall, and Robbʼs destiny is forever changed. After a surprising decision by his father, Tyrion heads south. Arya assumes a new identity in an attempt to escape Kingʼs Landing, and Sansa is terrorized by Joffrey. At the Wall, Jon is forced to choose between the Nightʼs Watch and the family he left behind. Across the sea, Dany pays a terrible price for her love, but finds new hope. [/spoiler]

Y solo puedo decir...  :B
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gand-Alf

Cita de: Torke en 07 de Junio de 2011, 12:32:48
No hombre, [spoiler] lo de Ned [/spoiler]ocurre como a las 3/4 partes del libro. Pero imagino que se lo guardan para el último capítulo, junto con [spoiler]lo de Daenerys.[/spoiler]

[spoiler]No, lo de Ned sucede en el último capítulo de Arya y luego solo queda un capitulillo para cada personaje antes de acabar el libro.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Punch

Cita de: Gand-Alf en 07 de Junio de 2011, 12:39:14
[spoiler]No, lo de Ned sucede en el último capítulo de Arya y luego solo queda un capitulillo para cada personaje antes de acabar el libro.[/spoiler]

Cierto, pero la magia de la edición puede hacer que eso suceda al final del 9º y quede espacio para el 10º perfectamente. Apostaría por ello.

Gand-Alf

[spoiler]Sí, eso seguro. Siempre he pensado que ocurriría en el 9 :P[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Cita de: Torke en 07 de Junio de 2011, 12:32:48

No Torke, si no recuerdo mal [spoiler]la ejecucion de Ned Stark ocurre en Choque de Reyes[/spoiler]

Punch

Willynch

Mi apuesta es...

[spoiler]Ned muere en el 9, el episodio se titula Baelor, y a los pies de la torre es donde Payne, decapita a Ned...[/spoiler]
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Torke

Lo lógico es lo que vosotros decís. Ahora bien, no sé por qué me da a mi que van a soltar las dos cosas en el diez. Y lo de

[spoiler] Catelyn interrogando a Jaime!!! Eso si que ocurre mucho, pero mucho después!! Si es cuando le libera, el tío no va a estar preso ni cinco minutos! [/spoiler]

Pensator

Visto 8o comentarios:

[spoiler]

Excelente varys. Bien representado sansa al final. Muy bien hecha la escena de combate del muro, si bien fantasma da poco miedo y parece casi un cachorro simpatico no me ha gustado nada. Bien hecho por otra parte el campamento del norte y la escena de los dedos.

De la escena de anya me ha parecido un poco rápida despues de caer los capas doradas. En el libro el bravoosi golpea varias ceces al capa dorada antes de que le rompa la espada.

Muy buena también la escena de khal drogo, mejor tratado casi así incluso que en el libro.

[/spoiler]

rabanes

Muy bien el que hace de khal drogo, creo que es el mismo actor que hará de Conan, no?

Quas4R

Si aunque en Conan no se parece en nada a Drogo. De echo no me cuadra en el papel que hizo Chuache, el tio esta cachas, pero no es un bestia parda como deberia de ser Conan. Yo hubiera metido a un animal mazao tipo pressing cacht: The Rock que se da un aire o alguien de ese estilo