Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:59:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA

Iniciado por Jsper, 17 de Abril de 2011, 20:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

Paranoiak

Cita de: Julio en 29 de Octubre de 2012, 12:12:02
Cuando alguien dice "Eso no lo has explicado" se corre el riego de entrar en un bucle infinito de proporciones absudas digno del própio Parménides de Elea:

- Sí lo he explicado.
- No, no lo has explicado.
- Sí, recuerdo perfectamente haberlo hecho.
- Pues yo recuerdo perfectamente que no lo has hecho.
- Que no recuerdes que lo haya hecho no significa que no lo haya hecho.
- No es que no recuerde que lo hayas hecho, sino que recuerdo que no lo has hecho.
>:(

Pesadilla parecida la vivo yo a menudo con mi mejor amigo, a mi me toca ser el jugon que explica los juegos y luego me machaca cada vez que no se acuerda de una regla que coincidencias de la vida, nunca le he explicado y ademas, no la he explicado a posta. L)

red_fcampos

Tengo el alta tension, pero importado de Alemania por lo cual el nombre que se lee en la caja es Funkenschlag lo cual le parecio muy gracioso a un amigo que le encontro parecido con la palabra fuck en ingles.

El asunto es que cada vez que comete un error en el juego grita: AAAH FUCKENSCHLAG!!! y luego dice que en este juego asi se putea.

skyzo

En mi grupo esta conversación es muy típica (a base de repetirla se hace gloriosa):

Escenario: Antes de probar un juego nuevo

Grupo: Este juego cuanto dura?
Propietario: Pues a ver... en la caja pone 30min por jugador.
G: Aja... osea, 60min por jugador no?
Propietario: Que va que va, es rápido y muy corto, solo tiene 9 turnos.
G: Y en explicarlo, cuánto tiempo?
P: Poco poco, 15min.

Después de 1 hora de explicación y el tiempo x2 de la caja, acabamos nuestra primera partida.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: skyzo en 29 de Noviembre de 2012, 23:10:55
....Después de 1 hora de explicación y el tiempo x2 de la caja, acabamos nuestra primera partida.

¿Te ha pasado con algun juego en concreto...?

Némesis

"¡Ah! ¡Esto es como el Monopoly!"

Tras ver las casitas del Alta Tensión y los establos del Agrícola.

::)

kesulin

Ayer jugando al Misterios de la abadía.

Yo explicando: Los monjes tienen diferentes características, la orden religiosa, el rango, gordo o flaco...
Una chica: que?
otra chica: Si mira, están los templarios, los franciscanos y los BERBERECHOS
Todos: jajajajaja

Y así toda la partida jugando con monjes berberechos :D
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

red_fcampos

Cita de: Némesis en 30 de Noviembre de 2012, 08:24:47
"¡Ah! ¡Esto es como el Monopoly!"

Tras ver las casitas del Alta Tensión y los establos del Agrícola.

::)

Sumale el Caylus y sus casitas y sistema de pagar PV al propietario de una construccion.

Betote

"No pierdas tiempo contando, si son dos puntos de victoria más o menos, ¿de qué te va a servir?" - Dicho poco antes de, en la puntuación final, quedar un punto por encima del jugador al que estaba metiendo prisa ;D

Dune

Eso es reformar, no ampliar la casa. (jugando al Agricola)  - pasa unas 3 veces por partida  ;D

Gelete

Cita de: Betote en 07 de Diciembre de 2012, 22:47:45
"No pierdas tiempo contando, si son dos puntos de victoria más o menos, ¿de qué te va a servir?" - Dicho poco antes de, en la puntuación final, quedar un punto por encima del jugador al que estaba metiendo prisa ;D

Difama que algo queda. Betote, deberías presidir la CEOE.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Betote en 07 de Diciembre de 2012, 22:47:45

Mucho mejor fué despues la cortina de humo: No, vamos a ver, yo lo decía por que con eso a él le daba lo mismo, por que esos dos puntos culunguelé culunguelé tiene un pampano que hace menemené y entonces se queda igual.

Miguelón

Cita de: calvo en 08 de Diciembre de 2012, 11:36:10
Mucho mejor fué despues la cortina de humo: No, vamos a ver, yo lo decía por que con eso a él le daba lo mismo, por que esos dos puntos culunguelé culunguelé tiene un pampano que hace menemené y entonces se queda igual.

:D :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jansel

Hoy mismo jugando al galáctica express (de dados)

Uno que se había despistado al leer las reglas (me recordó a homer en el episodio aquel en el que le dicen "Sr Simpson Vd ahora se llama Sr Smith ¿lo ha entendido? jajaja y no se entera...)

Digo por tercera vez, " y esto es importante cuando os dé la tarjeta de rol a cada uno, os la quedais mirando 10 segundos y la leeis seais cylon o no, para disimular como que todos teneis mucho texto que leer ¿entendido? " y todos dicen "si, si, si señor!"
Hala coged las tarjetas, pasan 3 segundos y uno la baja y la deja en la mesa... yo ya.. ???  ???  ???
¿qué haces? le digo, y responde ¡Es que si me quedo 10 segundos van a pensar que soy cylon!

La madre que lo....

dariodorado

Cita de: calvo en 08 de Diciembre de 2012, 11:36:10

:D :D :D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Betote