Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:38:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CUAL ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HABEIS JUGADO?

Iniciado por bury3, 30 de Abril de 2011, 16:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Caylus, Brass, Advanced Civilization, 1830 y República de Roma.

El orden me es indiferente.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

tximoton

El neuroshima hex no es un wargame, es el WARGAME!!  :D :D
Y como diria un colega smallworld es sin duda un wargame... ;)
Pude poner otros pero sin duda estos estan de rabiosa actualidad...

Argel

Bien. Es difícil de contestar.

No coloco el que considero el mejor juego, si no el que creo que es el mejor que yo he jugado. Si su duración y curva de aprendizaje fuera algo menor, lo cual lo masificaría más, si seria ambas cosas:

Hannibal:Rome Vs Carthage

Este es el único juego que me ha producido punzadas estomacales en los momentos críticos de la partida. Empiezas calmado planeando, avanzando, haciendo fintas. Te das cuenta de lo caro que se pagan los errores y aunque puedes remontar si juegas con habilidad de las adversidades en los primeros turnos, mientras mas cerca estés del final, es  cada vez mas difícil.

Llegas al final con los nervios de punta haciendo esfuerzos sobrehumanos por prevalecer, vencer y a veces solo quieres sobrevivir.

Y luego aunque pierdas, una vez pasada la frustración, te sientes que has hecho algo épico y si ganas te sientes lleno de alegría...

Es un juego muy especial...

madofark

Cita de: tximoton en 03 de Mayo de 2011, 12:51:57
El neuroshima hex no es un wargame, es el WARGAME!!  :D :D
Y como diria un colega smallworld es sin duda un wargame... ;)
Pude poner otros pero sin duda estos estan de rabiosa actualidad...

Smallworld: juego donde sobre un mapa diferentes razas se dan de ostias por conquistar determinados territorios... WARGAME CLARAMENTE!!! Jajajajaja. La polémica está servida amigos

Meldrel

Cita de: Argel en 12 de Febrero de 2014, 13:52:43
Bien. Es difícil de contestar.

No coloco el que considero el mejor juego, si no el que creo que es el mejor que yo he jugado. Si su duración y curva de aprendizaje fuera algo menor, lo cual lo masificaría más, si seria ambas cosas:

Hannibal:Rome Vs Carthage

Este es el único juego que me ha producido punzadas estomacales en los momentos críticos de la partida. Empiezas calmado planeando, avanzando, haciendo fintas. Te das cuenta de lo caro que se pagan los errores y aunque puedes remontar si juegas con habilidad de las adversidades en los primeros turnos, mientras mas cerca estés del final, es  cada vez mas difícil.

Llegas al final con los nervios de punta haciendo esfuerzos sobrehumanos por prevalecer, vencer y a veces solo quieres sobrevivir.

Y luego aunque pierdas, una vez pasada la frustración, te sientes que has hecho algo épico y si ganas te sientes lleno de alegría...

Es un juego muy especial...

Joer, me lo acabas de vender :o

Difusus

Mérek

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

flOrO

Muy difícil, es como decir cual es tu grupo de música favorito. Pues depende de para que, de mi estado de animo, del momento...
En estos momentos el que me tiene loco es el TtA (online), pero el Virgin queen en mesa con un buen grupo es una gozada.

Aecio

luistechno

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Bru

Carquinyoli

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tigrevasco

Agricola

Sigue estando por encima de cualquier otro juego que he probado hasta ahora. Es al que más he jugado con mucha diferencia (unas 80 partidas), y no veo aún el dia en que me canse de seguir jugándolo.
Enjoy the silence