Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:37:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SIDI BABA

Iniciado por kokorin (Perepau), 27 de Mayo de 2011, 18:07:48

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Cita de: afrikaner en 04 de Diciembre de 2011, 16:31:43
Sidi Baba aparece en el episodio 141 del podcast The Spiel, sobre recomendaciones de juegos para regalar en Navidad. Sobre las 2h18min.

http://thespiel.net/?q=node%2F752

copiotas. :D

mortimer

¿Se sabe algo de la fecha publicación?
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

kokorin (Perepau)

Las noticias que tengo es que se ha empezado hace 2 semanas la distribucion en las tiendas ABACUS, pero las tiendas especializadas a las que distribuie Asmodee aun no lo han recibido, debe estar al caer!

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Nikita

Cita de: kokorin (Perepau) en 19 de Diciembre de 2011, 17:56:25
Las noticias que tengo es que se ha empezado hace 2 semanas la distribucion en las tiendas ABACUS, pero las tiendas especializadas a las que distribuie Asmodee aun no lo han recibido, debe estar al caer!

Y de paso recuerda que hay un concurso en el que alguien se puede despertar en Navidad con un Sidibaba, para que la espera no sea tan larga :) http://www.labsk.net/index.php?topic=79087.0 :P
Mi Blog: La Ficha Roja

pau

Yo lo ví en ABACUS de Granollers el día 10 de diciembre me parece que a una precio de 45€

Sagres

Yo lo pedí en preorder a tienda patrocinadora y ha sufrido repetidos retrasos por problemas con el distribuidor...:S
Lo feo sq me vienen otros 4 juegos q pedí tb en preorder, pero el SIDI-BABA es el único q falta y esta retrasando el pedido.
Así q esperando desde mediados de noviembre :(

Ya he perdido esperanza de tenerlo para Navidad, a ver si antes de q acabe el año lo recibo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tony66

Cita de: pau en 20 de Diciembre de 2011, 08:11:59
Yo lo ví en ABACUS de Granollers el día 10 de diciembre me parece que a una precio de 45€

En Planetongames también lo tienen previsto a ese precio. No se han pasado un poco?

Pedro Soto

Es el precio al que estaba en Essen y por la originalidad del juego y el preciosismo gráfico, creo que vale la pena.

Pero si eso no te convence  ;D ;D, la verdad es que la caja es de tipo Catán, está hasta arriba de cartón del bueno y pesa un quintal y medio. Ha debido tener sus costes de producción elevados hacerlo así, pero te aseguro que merece la pena.

narcis

Cita de: tony66 en 20 de Diciembre de 2011, 19:19:11
En Planetongames también lo tienen previsto a ese precio. No se han pasado un poco?

A mi también me parece bastante caro para lo que lleva (sin haberlo jugado, ojo):

Sagres

1 screen to hide the maze
    10 3D views representing what the Adventurers see in the maze
    2 double-sided boards with four different mazes
    1 corridor to show the order of characters in the maze
    1 orientation tile
    6 Adventurers represented by an ID token and a silhouette
    62 Jewels and Genie tokens
    5 Curse tokens
    20 Event tokens
    12 oil lamp tokens lasting three minutes each
    Three-minute timer
    1 Leader of the Thieves token
    1 Treasure token
    5 Treasure Chest tokens
    1 red triangle representing the Adventurers and their direction in the labyrinth
    1 bag
    1 die

Yo lo veo bastante bien respecto al precio. Aunque quizás debo admitir q cn los juegos españoles, hago un poco la vista gorda en el precio. Hay q apoyar el producto nacional!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

Boalpe

Es lo mismo que me ha pasado, y por culpa de ello, cada semana que pasa voy añadiendo cosas al pedido... jajaja y modificandolo. De echo pedi el sidi baba y el drum roll, y gracias a que ha pasado tanto tiempo, y he podido leer reseñas del drum roll, he cambiado el drum roll por La resistencia, chinatown, 7 wonders lideres, y unas fundas.... como siga esperando mas, se van a hacer d oro conmigo... jajaja
Pero de todos esos, el q mas espero con ansias es el Sidi Baba.
Los de la Pcra me dijeron q para esta semana se esperaba... pero bueno... yo creo q para reyes estara....
esperemos q sea asi....

Cita de: Sagres en 20 de Diciembre de 2011, 08:26:30
Yo lo pedí en preorder a tienda patrocinadora y ha sufrido repetidos retrasos por problemas con el distribuidor...:S
Lo feo sq me vienen otros 4 juegos q pedí tb en preorder, pero el SIDI-BABA es el único q falta y esta retrasando el pedido.
Así q esperando desde mediados de noviembre :(

Ya he perdido esperanza de tenerlo para Navidad, a ver si antes de q acabe el año lo recibo...

Boalpe

Esto es un sinvivir!!! otra semana mas sin el juego... si hoy no me ha tocado el gordo mañana no va a llegar... alguien tiene noticias???

Sagres

Ahora en Planeton pone el 27/12/2011 ....Lo feo sq llegara el 27 y pondrán el 3/01/2012 jajaja

En fins, toca esperar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

A ver si así llega a las tiendas, aunque para la campaña navideña creo que un poco tarde.