Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:36:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Asylum Games, juegos de mesa españoles

Iniciado por Wkr, 07 de Junio de 2011, 12:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

kokorin (Perepau)

yo doy fe que los de AG no pararon de jugar a Polis y a 21M

La cara era de cansancio pero de ilusión ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

RaGmOuTh

Cita de: kokorin (Perepau) en 11 de Octubre de 2011, 17:46:39
yo doy fe que los de AG no pararon de jugar a Polis y a 21M

La cara era de cansancio pero de ilusión ;)

Para la próxima, estoy pensando en llevar el gotero del café :D

Pedrote

Cita de: Nalekh en 11 de Octubre de 2011, 17:24:23
Gracias a todos los que probásteis Polis en Córdoba. Fue muy bien recibido al igual que 21 Motines.
Me alegra muchísimo que haya gustado y que se jugara continuamente durante todo el festival.

Por lo que Asylum Games me ha comunicado, si no hay contratiempos las reglas se colgarán en breve coincidiendo con el lanzamiento de la web donde se podrán hacer los preorders.

Creo que ya te lo había dicho cuando me leí las reglas, pero despues de jugarlo me reitero: me ha encantado :)

En breve en la estantería, espero :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

bravucon

Estoy con Pedrote, un juego que merece habitar mi estantería... muy muy bueno.

bravucon es otro que hará el preorder (a no ser que lo pongais a 60 pavos, gañanes ;) )

RaGmOuTh

Cita de: bravucon en 12 de Octubre de 2011, 00:02:03

bravucon es otro que hará el preorder (a no ser que lo pongais a 60 pavos, gañanes ;) )
No va a ser el caso ;)

En breve se conocerá el precio final (los preorders tendrán un descuento de recompensa :P, al estilo GMT).

Lethan

Pues me parece que va a ser la primera vez que hago un preorder, porque es un juego que me tira muchísimo. Quizás por eso no lo probé en Córdoba; estoy convencido de que me va a gustar ;D

Y según me cuenta todo el mundo, es muy fiel a los hechos históricos, y eso hace que me tire todavía más :) Según tengo entendido, el juego va desde la Liga de Delos hasta  el fin del Peloponeso ¿no?

RaGmOuTh

Edito: 478-404 aC, 75 años

Caron, the Fiend

Cita de: pablo en 11 de Octubre de 2011, 17:00:29
En Córdoba jugué a Polis y está muy bien, me lo voy a comprar. En Noviembre hay que hacer el Preorder.

¿Y dónde se puede hacer ese preorder?

Ferran.

lagunero

Cita de: Nalekh en 11 de Octubre de 2011, 17:24:23
Por lo que Asylum Games me ha comunicado, si no hay contratiempos las reglas se colgarán en breve coincidiendo con el lanzamiento de la web donde se podrán hacer los preorders.

¿Se sabe si también estará a la venta en tiendas físicas o solo vía preorder?

RaGmOuTh

Cita de: Caron, the Fiend en 12 de Octubre de 2011, 11:21:01
¿Y dónde se puede hacer ese preorder?

Ferran.
En nuestra página web, que estará operativa dentro de muy poco si no pasa nada (debería estar a principios de la semana que viene.... según me ha dicho el diseñador web).

RaGmOuTh

Cita de: lagunero en 12 de Octubre de 2011, 13:15:26
¿Se sabe si también estará a la venta en tiendas físicas o solo vía preorder?
Sí, se podrá adquirir también en tiendas físicas y online.

Valdemaras

Cita de: RaGmOuTh en 12 de Octubre de 2011, 14:34:37
En nuestra página web, que estará operativa dentro de muy poco si no pasa nada (debería estar a principios de la semana que viene.... según me ha dicho el diseñador web).

Descontando los días que faltan...  :)

Aquí teneis otro/s preorder/s garantizado/s

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ximocm

Lo dicho, 21 MUTINIES y POLIS ya esta en tiendas...

[spoiler]por lo menos los carteles... ;)

P.D. Ese dia estaba cerrado por enfermedad, asi reza en el cartel blanco asi que no tuve otra cosa mejor que hacer que esta foto y la guarde para el momento apropiado :D :D :D
[/spoiler]
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

RaGmOuTh

Cita de: ximocm en 13 de Octubre de 2011, 14:07:19
Lo dicho, 21 MUTINIES y POLIS ya esta en tiendas...

[spoiler]por lo menos los carteles... ;)

P.D. Ese dia estaba cerrado por enfermedad, asi reza en el cartel blanco asi que no tuve otra cosa mejor que hacer que esta foto y la guarde para el momento apropiado :D :D :D
[/spoiler]

Sobre "ya está en las tiendas...", todavía no. Solo están los posters, tengo amistad con el tendero y le llevé unos posters de "decoración".

ximocm, si algún día quieres probar cualquiera de los dos juegos, no tienes más que decírmelo, buscamos un hueco y seguro que kaku nos deja una mesa para jugar ;)

ximocm

Cita de: RaGmOuTh en 13 de Octubre de 2011, 14:29:10
Sobre "ya está en las tiendas...", todavía no. Solo están los posters, tengo amistad con el tendero y le llevé unos posters de "decoración".

ximocm, si algún día quieres probar cualquiera de los dos juegos, no tienes más que decírmelo, buscamos un hueco y seguro que kaku nos deja una mesa para jugar ;)

Lo se, pulsa el spoiler y ahi aclaro la broma :D

Sobre estos juegos, aparte del problema endemico que tengo con el tiempo, me pregunto que nivel de jugador requieren. Ten en cuenta que estoy acostumbrado al juego familiar :P

EDITO: Eso si, si tengo tiempo y organizais una partida ire de observador.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com