Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:25:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugones de Navarra, Uníos!!!!

Iniciado por medvezhonok, 20 de Julio de 2011, 09:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

medvezhonok

Buenas Chavales;

Damos apertura al foro de kedadas en Navarra. Yo soy de la zona sur. Tierra Estella y demas. Aunque en principio todo se puede hablar yo estoy dispuesto a montar partidas para la gente que quiera en la zona. Abarco todo tipo de juegos desde Agricola, El Grande,...........Twilight Struggle hasta Marea de Acero e incluso Twilight Imperium.

Bueno, a ver si van saliendo los jugones de Navarra por aqui.   ;D

Saludos,

Medved

medvezhonok

Amos, 36 visitas al hilo y nadie dice nada?. Nadie se anima?. Tan mal vamos a dejar el foro de Navarra?

mcfer2k

Yo soy de Pamplona, pero ya no vivo allí.  :-\

medvezhonok

Cita de: mcfer2k en 08 de Agosto de 2011, 23:24:57
Yo soy de Pamplona, pero ya no vivo allí.  :-\

Y eso que importa?. Navarra no es solo Pamplona.  El tema es..........sigues viviendo en Navarra?.  :)

mcfer2k

medvezhonok

Cita de: mcfer2k en 10 de Agosto de 2011, 09:18:37
Por mi perfil, verás que no  ::)

Güeno, güieno.........todo lo que va viene....y tu ya volverás.  ;D

Mientras tanto, alguno mas de los que solo miran este hilo se podria animar y darse a conocer. No creeis?.  :P Asi igual viendo la gente podriamos organizar algo.

cherifmalo

Buenas

soy de Logroño pero ahora vivo en Pamplona. También voy bastante a Logroño y comparto mesa de juegos con Bargerald.

Que se animen esos jugones!!

Saludos

cherifmalo (Oscar)

medvezhonok

Cita de: cherifmalo en 10 de Agosto de 2011, 15:06:02
Buenas

soy de Logroño pero ahora vivo en Pamplona. También voy bastante a Logroño y comparto mesa de juegos con Bargerald.

Que se animen esos jugones!!

Saludos

cherifmalo (Oscar)

Aahh, el viejo Bargerald  ::) mi primer mentor en esto de los boardgames, padre espiritual y evangelizador ludico... :) ....pero, que
desgraciadamente paso a mejor vida.  :-\

Asi que vas mucho por Logroño eh?. Pues yo también. De hecho, si quieres podemos organizar algo.  :D

jupklass

medvezhonok

Cita de: jupklass en 17 de Agosto de 2011, 22:08:52
yo soy de pamplona

Bien!. Uno que se ha animado . A ver si sale mas gente para poder organizar algo.

Animo!  :)

Draculariojano

;D
Hola, ya hablamos antes en el sitio de kedadas de La Rioja. Yo soy de Logroño como sabes y me encantaria quedar a jugar a esos juegos que dices. Me encanta el Agricola y me gustaria probar Runewars o ese tipo de juegos. Creo que no le haria ascos a casi nada. No me importaria desplazarme a Estella o por ahi cerca, y me vendria bien los viernes. Tambien dispondria de un piso en Logroño con mesa grande pero sin luz.
A ver si organizamos algo de una vez que tengo ganas de vicio.
Salu2.

Pafman

Hola,

Yo me acabo de registrar y soy Pamplona.

Saludos

mcfer2k

Bienvenido! Anímate a comentar y a contribuir  ;)

jupklass

Bienvenido. Ya somos uno más  ;) cuantos estamos? con 4 ya podemos jugar abastantes juegos no?

medvezhonok

Bueno chavales, os vi a hacer un proposicion indecente... ;D

Si quereis jugar este viernes a la noche o el domingo a la tarde en Mendavia (esta un poco mas abajo de Estella pal que no sepa) puedo organizar algo en mi bajera.

Ya me decis....... ;)