Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:07:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mansiones de la Locura - Temporada de Brujas

Iniciado por makentrix, 11 de Septiembre de 2011, 07:32:26

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: makentrix en 04 de Enero de 2013, 15:37:30
OK Calvo,  Gracias.

Ni de coña, gracias a tí por el currazo que te has pegado con la tradumaquetación y la recopilación. Yo es que, como ves, le voy dando caña al juego por momentos y en este final me surgía esa duda (aunque ya digo que lo que intuía era lo que finalmente has confirmado).

Calvo

Pues acabo de terminar el escenario y me surgen nuevas dudas con el final

[spoiler]Acabo de finalizar el ese mismo final, y cuando me he querido dar cuenta solo quedaban 5 turnos y no se había desvelado el objetivo por que no se había encontrado la pista 1, con lo que ya no podía ganar como guardián ¿Debo entonces "desvelar" mi objetivo antes de ese momento para tener opciones a ganar?[/spoiler]

Lo tengo posteado también en "dudas", pero parece que por ahí no pasa ni Perry.

makentrix

Creo que en casi todos los escenarios se desvela el objetivo en el evento 4... Puede que éste tenga una errata.

Pero en el original no se especificaba nada en el evento 4:
[spoiler][/spoiler]

¿¿¿Se arreglaría revelando el objetivo en el evento 4???
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Calvo

Cita de: makentrix en 06 de Enero de 2013, 21:35:03
Creo que en casi todos los escenarios se desvela el objetivo en el evento 4... Puede que éste tenga una errata.

Pero en el original no se especificaba nada en el evento 4:
[spoiler][/spoiler]

¿¿¿Se arreglaría revelando el objetivo en el evento 4???

Sí, si lo haría:

[spoiler]La distancia que hay desde la sala del altar (sea la que sea), que es donde aparece la bruja que debe huir, hasta el porche delantero, que es por donde debe huir, son 9-10 casillas, con lo que, a dos casillas por turno, dado que el evento V "ocupa" 5 turnos, podría huir in extremis, siempre que no sea aturdida o afectada por el símbolo arcano.[/spoiler]

Voy a ver si se comenta algo por algo foro de la bgg...

EDITO:

[spoiler]Una de las soluciones que da un usuario de la BGG es que si, como guardian, ves que los investigadores van muy lentos, al final del evento III optes por revelar el objetivo (una de las opciones que te permite ese evento). A mí eso me parece muy pobre, ya que acelera demasiado la partida.

Por otra parte, el guardián debería conocer previamente el escenario y esa posibilidad para saber usarla (yo el otro día no me imaginaba que podría pasar lo que pasó).

No sé, creo que una buena opción es incluir un añadido al evento IV con algo así como "objetivo 1B: revela el objetivo si aún no ha sido revelado".[/spoiler]

jacktronic

Muchisimas gracias por la currada de verdad asi da gusto en esta comunidad  ;D