Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:46:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)

Iniciado por Pensator, 22 de Septiembre de 2011, 23:19:09

Tema anterior - Siguiente tema

Pensator

Cita de: Wkr en 23 de Septiembre de 2011, 11:25:51
El señor Naranja muere al final y el marrón nada más empezar. :D

Aclarado lo de NestorGames. Me parece increíble, poco lógico y poco coherente.

Pensator, va a ganar 7 Wonders.

WKR de aclarado nada que ES UNA SUPOSICION MIA :P Tiene el mismo valor que si tu supones.

Wkr

Cita de: Pensator en 23 de Septiembre de 2011, 11:32:31
WKR de aclarado nada que ES UNA SUPOSICION MIA :P Tiene el mismo valor que si tu supones.

Vale, pues entonces me quedo igual.
Era simple curiosidad, no obstante, pero yo si fuera Nestorgames imagino que me fastidiaría.

Arthur Gordon Pym

Nikita

Cita de: Wkr en 23 de Septiembre de 2011, 11:35:48
Vale, pues entonces me quedo igual.
Era simple curiosidad, no obstante, pero yo si fuera Nestorgames imagino que me fastidiaría.

Como ya dije no sé dónde ya, con tanto hilo que os traéis sobre el mismo tema XD Nestorgames no ha entrado nunca dentro del JdA así que imagino que no le viene de nuevas y sabrá los motivos.

Yo entiendo que Nestorgames no es una editorial al uso, sino que hace juegos por encargo y por lo tanto no cumple los requisitos para entrar dentro de los candidatos. He empezado diciendo "yo entiendo", como dice Pensator estas preguntas, en todo caso, las debe contestar (si lo consideran oportuno) los organizadores.

Un saludo!
Mi Blog: La Ficha Roja

Profesor Taratonga

He votado :P

resulta que he jugado al republic of rome,  de otra editorial, en otros tiempos, en otra lengua, ¿me permite eso valorarlo?

acv

Cita de: Wkr en 23 de Septiembre de 2011, 11:25:51
El señor Naranja muere al final y el marrón nada más empezar. :D

Aclarado lo de NestorGames. Me parece increíble, poco lógico y poco coherente.

Pensator, va a ganar 7 Wonders.

:D :D :D

Absolutamente de acuerdo con todo tu mensaje (sin que sirva de precedente  ;) )

ACV  8)

PS: Pensator y el Sr. Wolf no sale ? (aunque sea de otra pelicula  :D )

Zoroastro

Cita de: Maeglor en 23 de Septiembre de 2011, 11:29:21

Yo si coincidiera con alguno de los organizadores y saliese la cuestión y hubiera interés por su parte (muchos sies ;D ), no tendría ningún problema en indicar mis preferencias o ideas. Y luego ellos podrían o no tenerlas en cuenta.

El problema de hacerlo en un foro es que es muuuyyy complicado separar la crítica constructiva de la crítica rollo 'esto está mal porque lo digo yo'. Y en muchos casos es que por muy buena voluntad que se ponga las críticas directamente son destructivas. No te ven la cara ni el lenguaje corporal y habrá opiniones entremezcladas y puntos que se pierdan. Normalmente (en la mayoría de los casos) será contraproducente para el JdA, que a fin de cuentas es algo 'bueno' y que no quieres que se enturbie.

Igual algún moderador debería mover estos mensajes de este hilo al otro...  ::)
O viceversa...

Talmente de acuerdo con Maeglor, especialmente con el primer párrafo.

Cita de: Wkr en 23 de Septiembre de 2011, 11:12:39
Zoroastro, si te parecería mejor forma de hacerlo. Dijiste que no te gustaba las votaciones populares y que preferias un prejurado de selección y que luego un jurado eligiera. Al menos entendí eso.
No me gustan las votaciones populares porque no he visto ninguna en la que vote masivamente una gran mayoría, por eso al final me parecen que no representan ni valen nada.

lagunero

Votado

Cita de: Wkr en 23 de Septiembre de 2011, 11:35:48
(...) yo si fuera Nestorgames imagino que me fastidiaría.

Tampoco sé si esa es la razón, pero para optar a un Oscar (y a otros premios), la peli tiene que haberse estrenado en una sala, no en internet o en la tele del sótano de tu casa por muy buena que sea. Me parecería normal que para optar a un premio de juegos el juego se tenga que encontrar en algunas tiendas. De otra forma cualquier prototipo podría optar al JdA alegando que está editado y se ha hecho una edición de 1 unidad.
No necesito aclararlo pero lo aclaro, me encanta la iniciativa de Nestorgames y me parece que hace juegos muy chulos y yo los vendería en mi tienda (y supongo que al final los venderé).

Mardanish

Partiendo de la base de que a todos nos gustan los juegos y que no tenemos intereses comerciales, yo creo que no hay que complcarse tanto y seguir una sola regla: Un Bskero un voto (cuatro en este caso) y que gane el mas votado.
Luego entrega de premios, descorche de botellas y fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Jugar, jugar y volver a jugar.

Wkr

Bueno, tampoco se controla que alguien vote más de 4 juegos o vote varias veces, ¿no?

Nikita

Cita de: Wkr en 23 de Septiembre de 2011, 12:11:39
Bueno, tampoco se controla que alguien vote más de 4 juegos o vote varias veces, ¿no?

Joé... pero que Pensator ¡ya ha apelado a la buena fe besekera! XDD
Mi Blog: La Ficha Roja

burgales

yo repito, si queréis que se haga algo en plan bien, no me importa ayudaros a crear la plataforma. Y no lo digo por pensator, si no por las posibles quejas en plan: esto no es serio (ya se ha advertido), y demás parafernaria que puede derivarse por los resultados.

Sólo comentaré una cosilla al respecto, yo lancé el guante, y nadie lo recogió así que aunque quejarse es gratis, éticamente no lo es.

kikaytete

Votado. Y una sola vez y solo a 4 juegos (dios, es que soy un cacho pan cumpliendo siempre las normas. ¿No hay piruleta?)  ;D

luispe