Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:10:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Here I Stand (Los miercoles por Vassal)

Iniciado por Duwuss, 14 de Noviembre de 2011, 21:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Duwuss

Este fin de semana he podido catar una partida hasta el turno 4 del Here I Stand, y me ha encantado. No obstante sé que lo voy a tener complicado eso de jugar otra partida en vivo por la duración y tal. Si alguien se anima a una por VASSAL por mi encantado. No obstante he de decir que soy totalmente nuevo en este juego.

Findus

Por Vassal no me atrevo, lo siento. Prefiero por Cyberboard con apoyo de ACTS. Si es así me apunto  ;D
Piensa por ti mismo.Mi colección

Peperinni

Cita de: Findus en 26 de Noviembre de 2011, 19:13:18
Por Vassal no me atrevo, lo siento. Prefiero por Cyberboard con apoyo de ACTS. Si es así me apunto  ;D
Si es así, os puedo tutelar.

Caron, the Fiend

Si no se pide demasiado nivel (sería mi tercera partida) me apunto. También debo decir que el sistema Cyberboard/ACTS no lo conozco demasiado bien.

Ferran.

Masses

Si se admiten a gentes con 2 partidas presenciales y poca experiencia teneis aqui otro.

Un saludo.

Findus

Peperinni, pues si te animas a tutelar (y a jugar a la vez) podíamos montar una partida de iniciación al HiS combinando el Cyberboard para el tablero y el ACTS para las cartas, tiradas de dados y mensajes entre jugadores.

Duwuss

El cyberboard no es compatible con Mac no?? :-\

txapo

yo estoy+- como duwuss pero no me parece una solución el cyberboard por que la partida cuanto acaba durando?

me gustaria montar una partida al HIS los miercoles a partir de las 2100 por vassal ¿que os parece? :B :B

Findus

Cita de: txapo en 27 de Noviembre de 2011, 22:22:46
yo estoy+- como duwuss pero no me parece una solución el cyberboard por que la partida cuanto acaba durando?

A buen ritmo y sin abandonos no suele bajar de tres o cuatro meses. Por eso, la gracia es jugar varias a la vez.  Y no deja de ser la solución para los que no nos podemos comprometer a jugar un día concreto a una hora determinada.

Caron, the Fiend

Cita de: Duwuss en 27 de Noviembre de 2011, 22:05:41
El cyberboard no es compatible con Mac no?? :-\

No lo es (al menos no lo era). Por mi parte no hay problema en intentarlo por vassal (hablando de PBEM, claro).

Ferran.

Caron, the Fiend

Cita de: txapo en 27 de Noviembre de 2011, 22:22:46
me gustaria montar una partida al HIS los miercoles a partir de las 2100 por vassal ¿que os parece? :B :B

El problema de un juego a seis bandas es que es muy fácil que alguien no pueda por motivos varios y que la partida se retrase más y más hasta que se abandone del todo.

Ferran.

Masses

Yo jugaria los miercoles por vassal.

Un saludo.

Duwuss

Cita de: Masses en 28 de Noviembre de 2011, 08:17:26
Yo jugaria los miercoles por vassal.

Un saludo.
Si, a mi tambien me iria bien los miercoles por Vassal...

txapo

pues ya somos tres!!

podemos empezar despues de enero si alguno está que se va a ir de vacasciones o si ninguno se va a ir ya mismo,... en cuanto tengamos  otros 3!!!! ;)

horak

os he cambiado el titulo del hilo a ver si encontrais a los 3 que os faltan, suerte.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D