Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:23:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada 27 de Noviembre (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 20 de Noviembre de 2011, 13:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Es que el Sylla ya me da hasta pena probarlo, no volvería más y perderiamos un Bastión de las jornadas :).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

Jajaja, entiendo que se va todos los domingos sin ser jugado de la asociacion? xd

JoviJuaN

Cita de: Paranoiak en 28 de Noviembre de 2011, 17:30:08
Jajaja, entiendo que se va todos los domingos sin ser jugado de la asociacion? xd

Yo lo llevo viendo tres kedadas seguidas jajajaja y las que lleve de antes...

Quinta

Sobre el Dune, no importan las fichas tipo risk antiguo, sino discos de madera donde se pegan las caras de los personajes que luego de pelean y las instrucciones detalladas.

Y creo que tengo cogida la hora al autobús 485 en Aluche. Creo que los domingos salde de Aluche a las 21:45 exactas, y con ello estoy en Zarzaquemada a las 22:00 aprox. y ese pasa "cerca" de los Tilos tras mucho rodeo (parada cerca de la Cubierta). Por si algún dia os viene bien a los que sean de Leganés.

JoviJuaN

Cita de: Quinta en 28 de Noviembre de 2011, 20:34:49
Sobre el Dune, no importan las fichas tipo risk antiguo, sino discos de madera donde se pegan las caras de los personajes que luego de pelean y las instrucciones detalladas.

Y creo que tengo cogida la hora al autobús 485 en Aluche. Creo que los domingos salde de Aluche a las 21:45 exactas, y con ello estoy en Zarzaquemada a las 22:00 aprox. y ese pasa "cerca" de los Tilos tras mucho rodeo (parada cerca de la Cubierta). Por si algún dia os viene bien a los que sean de Leganés.

La proxima me vuelvo contigo a ver como se va mejor. Por cierto el proximo día posiblemente llevemos coche, si quieres pasamos a buscarte.

P.D.Quinta t he dejado un privado.

Ksuco

Quinta para la próxima tiene un Le Havre pendiente :)

El Sylla, a ver voy a ser objetivo, creo que David se lo ha llevado mínimo unas 7 veces, solo le falta empezar a hablar y ponerse un cartel "on strike"  ::)
Ksucoteca

JoviJuaN

Si os venís a la quedada de Leganés lo probamos, me comprometo a probarlo jajajajaja.

Ksuco

Si algún día pruebo el Sylla será en aluche, creo que le debo eso al juego  ;)
Ksucoteca

JoviJuaN

Cita de: Ksuco en 29 de Noviembre de 2011, 15:23:33
Si algún día pruebo el Sylla será en aluche, creo que le debo eso al juego  ;)

Y ¿si metemos el Cyclades en la lista? jjajajaja

Ksuco

Si el tema está en que el miércoles 7 curro, al Cyclades ya te machaco otro día, acepto el desafio  8)
Ksucoteca