Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 14:51:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?

Iniciado por TonyManhatan, 13 de Diciembre de 2011, 08:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Cita de: Goose en 29 de Diciembre de 2011, 14:23:30
Alguna novedad??
Hoy vienen mis cuñados a dar una vuelta por torrejon asi q intentare ir al iralndes  y aprovechando la visita pregunto.

Perfecto, hablé ayer con Alfredo y me pasaré el lunes por si el bar ha cambiado ya de dueño y preguntar.
Un saludo

Goose

Bueno gente, pues hoy por fin he podido pasarme por el irlandes y despues de hablar con el encargado me ha dicho q podemos ir alli a echar nuestras partidas sin ningun problema.Rol,tablero,cartas...
De momento la unica condicion es q sea los dias de diario.
Despues de esto creo q podriamos ir concretando fecha para nuestra primera KDD Torrejonera.
De momento la propuesta seria para los jueves(ya estamos casi a final de semana y el viernes se nos hace mas llevadero).
Bueno pues ya direis.

MJ

Hola,

Yo también vivo en Torrejón. ¿A qué tipos de juegos jugais? (valga la redundancia  ::))

TonyManhatan

Hola, pues le damos a lo que nos dejan, principalmente eurogames, ameritrash, etc ¿Que te gusta a ti?

MJ

Entonces creo que esto se escapa de mis posibilidades, realmente soy una iniciada reciente y he jugado al Catán, al Ticket to ride y espero jugar proximamente al Agrícola. De todos modos gracias por responder!

TonyManhatan

Cita de: MJ en 05 de Enero de 2012, 23:46:20
Entonces creo que esto se escapa de mis posibilidades, realmente soy una iniciada reciente y he jugado al Catán, al Ticket to ride y espero jugar proximamente al Agrícola. De todos modos gracias por responder!

No te confundas, queremos quedar para iniciarnos en los juegos , todos les seguimos dando a esos juegos que mencionas, y por la limitación del tipo de grupo que tenemos (tanto goose como yo), pues no avanzamos y queremos aprender entre los que quedemos y así ir cambiando de juegos. Tenemos muchos juegos que no están ni desprecintados y con muchas ganas de jugarlos con jugones o con gente con ganas. Te invito a que te animes y vayas subiendo de nivel con nosotros poco a poco.
Un saludo

TonyManhatan

Cita de: Goose en 05 de Enero de 2012, 01:43:52
Bueno gente, pues hoy por fin he podido pasarme por el irlandes y despues de hablar con el encargado me ha dicho q podemos ir alli a echar nuestras partidas sin ningun problema.Rol,tablero,cartas...
De momento la unica condicion es q sea los dias de diario.
Despues de esto creo q podriamos ir concretando fecha para nuestra primera KDD Torrejonera.
De momento la propuesta seria para los jueves(ya estamos casi a final de semana y el viernes se nos hace mas llevadero).
Bueno pues ya direis.

Como las jornadas Ludomanía son el 14 -15 de Enero en Torrejon, ¿os parece mejor quedar el siguiente jueves o el anterior?

MJ

Pues si ese es el caso si que me animaría, es que lo que no me gustaría es molestar a gente que ya sabe jugar y eso, vamos a molestar me refiero que al no tener yo mucha idea pues entorpecerles. Por lo que comentas es para probar nuevos juegos y tal así que puede que me anime.

Goose

Cita de: MJ en 06 de Enero de 2012, 01:12:47
Pues si ese es el caso si que me animaría, es que lo que no me gustaría es molestar a gente que ya sabe jugar y eso, vamos a molestar me refiero que al no tener yo mucha idea pues entorpecerles. Por lo que comentas es para probar nuevos juegos y tal así que puede que me anime.
Hola Mj no te procupes en cuanto a lo de molestar.Por ponerte un ejemplo yo podria molestarte con el Catan.Aunq lo tenemos en mi grupo de juego (incluidas todas las ampliaciones e incluso las de 6 jugadores) solo ha visto mesa en una ocasion hace unos cuantos años,por lo tanto es como si no hubiera jugado nunca.Lo mismo te digo del Agricola tan solo una partida y del Ticket to Ride ni idea porq no le tenemos.
Asi q ya ves, casi todos estamos igual de verdes.

Goose

Hola de nuevo,he estado leyendo algunos de tus post y entiendo q o bien no llevais mucho tiempo en Torrejon, o quiza al no ser muy jugones no conoceis mas tiendas por aki.Esto ultimo lo descartaria porq si sois muy aficionados a los puzzles seguro q conoceriais Milenium.De no ser asi  te aconsejaria q te pasaras por alli para ver la tienda.
Aparte de puzzles,maquetas,regalos de todo tipo ..tienen una zona con bastantes juegos(a mi parecer mas q en Generacion X).LA tienda esta en Virgen de Loreto, en la misma acera del gimnasio nuevo bajo unos soportales.

MJ

Si, la conocemos. Está muy bien pero los puzzles son caros, no más que en cualquier tienda física, pero para nosotros caros. Nosotros haciamos pedidos por Internet que siempre son más baratos y en Jugettos tienen el 2x1 en Febrero que ahí también aprovechamos. La vez que he ido los dependientes son muy amables, compramos algunos puzzles que tenían bastante antiguos y nos regalaron unos pequeñitos.
El jueves estuve para preguntar por el Agrícola pero no lo tenían y de allí me fuí a Generación X que me lo puedieron traer para la tarde.

Goose

Bueno pues nos vemos en las Ludomania2012 y espero q en las quedadas.Ni q decir tiene q toda la gente q conozcais y quiera apuntarsea nuestras quedadas  sera bienvenida.
Las realizaremos en el irlandes q esta junto al recinto ferial. The Irish Abbey en la calle del rio.Es la calle q pasa por detras del Carrefour paralela a la carretera de Loeches.
Si nos vemos en las Ludomania entre todos podemos concretar el dia.

MJ

Si a las Ludomanias iremos fijo y allí si queréis miramos algún día. Lo único que tendremos que llevar una flor roja o algo para identificarnos  ;D

Goose

Yo soy facil de reconocer.Dos trenzas en la barba.Creo q no vamos muchos con esa barba.
A Tony ya le localizo yo aunq solo nos hemos visto dos dias durante unos 5 minutos.
Los demas pues q se vayan presentando por alli

Goose

Cita de: TonyManhatan en 06 de Enero de 2012, 00:01:52
Como las jornadas Ludomanía son el 14 -15 de Enero en Torrejon, ¿os parece mejor quedar el siguiente jueves o el anterior?

Q os parece si la primera toma de contacto la hacemos en las Ludomania(aunq yo estare con bastante family,cuñados,sobris,hermanos,etc)y alli concretamos fecha?
Yo de momento propongo el jueves pasado las Ludo.