Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003

Iniciado por Jack and Oz, 13 de Mayo de 2007, 16:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

Pensator

[spoiler]Para mi lo del teatro y todo lo relativo es tomadura de pelo nivel pro (la niña corriendo, madre mia). Lo de las medicinas, lo que tambien resulta increible es que no hubiera diabéticos o gente con necesidades especiales que se quejaran.[/spoiler]

kalamidad21

Cita de: Pensator en 15 de Abril de 2016, 13:11:54
[spoiler]Para mi lo del teatro y todo lo relativo es tomadura de pelo nivel pro (la niña corriendo, madre mia). Lo de las medicinas, lo que tambien resulta increible es que no hubiera diabéticos o gente con necesidades especiales que se quejaran.[/spoiler]

[spoiler]Si lo hicieran creible, los cylons nos terminan de dar por culo en el episodio 1 y fin de la historia. Pero se hubiese quedado muchas cosas por explicar.[/spoiler]
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pensator

Me ha entrado ardor de estomago al estar hablando del último capitulo. Y me pica toda la piel.

Menos mal que me he acordado de capitulos como "33 minutos", y se me esta pasando todo.

ardacho

Cita de: Bru en 15 de Abril de 2016, 13:04:04
Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 12:53:28
Cita de: ardacho en 15 de Abril de 2016, 12:50:19
Cita de: Robert Blake en 15 de Abril de 2016, 12:33:42
Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 12:26:12
Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.

Pues yo no lo veo tan redondo.

[spoiler]¿Quién se cree que alguien va a renunciar a TODA la tecnología para vivir como cromagnones? ¿También las medicinas? Eso me parece un Deus Machina como una catedral. Para hacer eso creíble había que explicarlo mucho, y plantar ese final antes en la serie, anticiparlo. Ni de coña se iba a llegar a un consenso sobre eso entre los miembros de la flota que llegan a la Tierra. Yo creo que, simplemente, no sabían cómo terminar la serie.

Y el desenlace entre Roslin y Adama es penoso, cójase como se coja. Cuatro temporadas aguantando el cáncer y se muere mientras van a ver la puesta de sol. ¿En serio? Y además rodado con la elegancia de una piedra pómez. Todo lo contrario, por cierto, que la despedida de Starbucks, que es marciana pero también elegante.[/spoiler]

Sobre lo del final habría estado bien...

[spoiler]...que no renunciaran a toda la tecnología y fundaran en la Tierra una nueva colonia... la Atlantida.
Y de ahí también podrían haber saltado a lo de los mitos griegos por lo de Apolo, Atenea, etc etc[/spoiler]

De acuerdo, me gusta.
[spoiler]Y podrían haber creado un spin off sobre la caida de la atlántida[/spoiler]

[spoiler]Y ya puestos, la influencia que esta nueva cultura tecnológicamente avanzada tendría sobre la mitología de la Tierra.  Apolo, Pegaso, etc etc...[/spoiler]

[spoiler]Es más, los monoteístas somos Cylon y Jesucristo es el híbrido perdido[/spoiler]

Karinsky

Meleke, ya pusiste reparos a Éxodo y pasaste por el aro pero si que me di cuenta de tu cierre en banda a Amnecer xD
Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 11:15:57
A mi me pareció un final perfecto

Cita de: vendettarock en 15 de Abril de 2016, 11:23:54
A mi me parece un buen final. Entiendo que sea polarizante para los más fans de la SciFi dura. Pero la serie no ha engañado en ningún momento
A mi el final en conjunto no solo le pareció bien sino que me gustó bastante, pero el cierre de algunos personajes me dejó un poco descolocado.
[Spoiler]Lo de Starbuck... si sería por formas de hacer que no se liara de nuevo con Apollo sin abducirla... ;D [/spoiler]
Por otro lado, la conclusión como tal, ya sabéis, las últimas escenas, me encantaron. [SPOILER]Todo esto ha pasado antes y volverá a pasar... lo anunciaban desde el primer capítulo ;D [/SPOILER]
Y la volveré a ver no tardando mucho, pero en v.o.
PD: Y no vi El Plan, lo tenía preparado para verlo al acabar pero es que... sentí que la serie estaba cerrada. ¿Recomendais ver El Plan antes de revisionarla? ¿En algún punto intermdio?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Robert Blake

Me parto con estos últimos mensajes.
Todo pestañitas de spoilers xD
Parece que estemos trolleando.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

[spoiler]En este hilo hay algún Cylon oculto[/spoiler]

Quas4R

A mi me hubiera encantado una peli o spin off sobre la caída de Kobol y el exodo.

vendettarock

[spoiler]Hasta donde yo recuerdo el hecho de renunciar a toda la tecnología era para intentar que no se repitiera el ciclo. Pero también se evidencia que no es del todo cierto que eso ocurra. Al fin y al cabo mucha de la tecnología de BSG era similar a la de la Tierra de nuestros días.

Y eso a mi entender lleva implícito que si bien el grupo renuncia al uso deliberado de la tecnología a nivel gregario, probablemente a título individual se haya colado algún que otro elemento tecnológico, y también medicamentos, como es obvio.
[/spoiler]

Quas4R

Cita de: vendettarock en 15 de Abril de 2016, 13:51:26
[spoiler]Hasta donde yo recuerdo el hecho de renunciar a toda la tecnología era para intentar que no se repitiera el ciclo. Pero también se evidencia que no es del todo cierto que eso ocurra. Al fin y al cabo mucha de la tecnología de BSG era similar a la de la Tierra de nuestros días.

Y eso a mi entender lleva implícito que si bien el grupo renuncia al uso deliberado de la tecnología a nivel gregario, probablemente a título individual se haya colado algún que otro elemento tecnológico, y también medicamentos, como es obvio.
[/spoiler]

[spoiler]Exacto, por so se renunciaba, no fue la feliz idea de alguien, pero a pesar de eso se vuelve a producir el ciclo, solo que esta vez los hibridos humanos-cylons, es decir lo que se supone que somos empezamos a crear nuestros propios cylons (ultima escena de la serie)[/spoiler]

putokender

No sé donde leí que se estaba preparando una nueva peli de BSG  ???
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

kalamidad21

Cita de: putokender en 18 de Abril de 2016, 11:10:12
No sé donde leí que se estaba preparando una nueva peli de BSG  ???

Yo leí que iban a hacer un nuevo remake, empezando de cero?[spoiler] o un nuevo ciclo?[/spoiler]

vendettarock

Creo que la idea es hacer una peli. Pero de alto presupuesto. Desde cero, independiente de la serie.

Pensator

En una peli todo metido va a quedar un churro de explosiones y lasers por doquier y épica de azucarillo.

Mínimo, si quieren algo decente, una trilogia.

kalamidad21

Cita de: Pensator en 18 de Abril de 2016, 11:42:05
En una peli todo metido va a quedar un churro de explosiones y lasers por doquier y épica de azucarillo.

Mínimo, si quieren algo decente, una trilogia.

Es que una triología no da para poco más para meter enel primer episodio la miniserie + el  capítulo 1 (33 minutos).
En la segunda...el nudo, es decir [spoiler]todo el rollo de saber que tienen saboteadores hasta que al final se revelan[/spoiler]
En la tercera el desenlace.