Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:52:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Naufragos ya se envía a imprenta.

Iniciado por el_mago8, 22 de Enero de 2012, 20:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

brackder

Cita de: Skryre en 04 de Febrero de 2013, 19:47:37
La verdad es que había mirado todo el proyecto desde la distancia y no acababa de convencerme, había algo que no me convencia... pero después de leer esto puedo decirte Brackder que has vendido uno...

Gracias!  pues espero que al final quedes contento con la compra. Y si no, Deinos organiza una cosa que se llama Mathtrade... ::)

Calvo

Cita de: brackder en 04 de Febrero de 2013, 12:43:58

Y la sorpresa ya la ha dicho calvo, los componentes, aunque de plástico, no se limitan a simples cubitos, están silueteados con la forma de lo que representan...

Argh, lo siento ¿he metido la pata?

Celacanto

Si pero la duda que todos tenemos es ¿Habrá Cabramepple?  :D :D

Mynth

Cita de: calvo en 05 de Febrero de 2013, 01:32:44
Argh, lo siento ¿he metido la pata?

Hasta el fondo y mas alla!

sheffieldgeorge

Está claro: calvo fue quien destapó el bulo de que los reyes eran los padres... :'(

No importa, brackder. Nos han reventado la sorpresa :P pero no nos quitarán la ilusión. ;D

Betote

¡Calvo dimisión!

Pregunta tonta: vale, sí, es semicooperativo, pero... ¿Tiene opción para jugar en solitario?

Deinos

Cita de: Betote en 05 de Febrero de 2013, 02:04:24
¡Calvo dimisión!

Pregunta tonta: vale, sí, es semicooperativo, pero... ¿Tiene opción para jugar en solitario?

Alberto ha dicho que le encanta a 1, digo yo que eso será solitario...
[:·:|:::]

Dan Titan

Arthur Gordon Pym

Bueno, Lookout lo ha presentado en Nuremberg, así que parece que se acerca el momento de la verdad!

http://gioconomicon.net/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=772

Dan Titan

Dan Titan

Que bien... hay sincronizacion en esto de colocar posts, verdad Arthur? :D

Felicidades Alberto, acabas de dar a Luz.... Ya eres "Papa" (Te tienes que sentir ahora como )

Miguelón

Cita de: Dan Titan en 05 de Febrero de 2013, 09:14:15

Sin Comentarios  :B
;)

Enhorabuena Alberto!!

Tiene una pintaca estupenda.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

winston smith

Cita de: Betote en 05 de Febrero de 2013, 02:04:24
¡Calvo dimisión!

Betote, no es que se pueda jugar en solitario, es que en solo mode es otro juego, ahi tú solico con tus aventurillas.
Estoy seguro de que se va a colar en muchos tops  ;)

eximeno

Cita de: brackder en 05 de Febrero de 2013, 00:27:02
   En cuanto al número de jugadores ideal, a mi me gusta mucho a 1 (la sensación de soledad y desamparo es brutal...xd) pero funciona (ha sido testeado hasta el infinito) para cualquier número de jugadores. Aunque para 2 es ligeramente más difícil que a 1, 3 o 4.

Me atrae que en solitario funcione, que últimamente estoy enzarzado con varios juegos solitarios, pero imagino que en este caso las discusiones serán con uno mismo  :) Ya veo por los comentarios en el hilo que es "otro juego" en la versión de 1 jugador y me atrae, me atrae.

kenny

Leí o escuché por algún sitio que también se estaba preparando una versión para tablet. ¿Se sabe algo de cómo va esto?