Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:28:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Naufragos ya se envía a imprenta.

Iniciado por el_mago8, 22 de Enero de 2012, 20:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: soul crisis en 01 de Abril de 2013, 10:56:03
Pues sí, me gustan algunos euros pero en en mi grupo somos mas de temáticos.  ;D

Naufragos siempre ha estado por delante pero al oir tan buenos comentarios sobre archipelago y su modo solitario empiezo a plantearme su compra.

Naufragos funciona igual de bien a cualquier número? Supongo que a 4 será la mejor experiencia pero me interesa mucho el modo solitario y saber que tal funcionaria jugando dos, por ejemplo.

Yo no soy muy amigo de los solitarios, así que no te puedo asesorar demasiado. He jugado al prototipo varias veces y me ha resultado entretenido, especialmente investigar las tramas, algo que en le juego definitivo estará mejroado al contar con varias subtramas y alternativas a las mismas, y sé que el editor tiene especial interés en que funcione en solitario y ha dedicado esfuerzos para que sea así y funcione no solo en tablero si no como aplicación, pero no te puedo decir mucho más. 

Betote

Cita de: soul crisis en 01 de Abril de 2013, 09:37:12
Llevo días dudando si esperar a Naufragos o hacerme con Archipelago. Alguien puede ayudarme a despejar dudas? Ya se que son juegos muy distintos pero la economía sólo da para uno de los dos...

Buf, peras y manzanas, me temo. En cuanto a Archipelago (que a mí me encanta), te diría que es una mezcla entre Catán y República de Roma; tómatelo como quieras :D A mí el rollo de la exploración, las condiciones de victoria ocultas y el elemento semicooperativo  me encantan, aunque también hay quienes han renegado tras la primera partida que, eso hay que reconocérselo, es bastante durilla.

De Náufragos sólo te puedo decir que voy a aprovechar que me conozco a más de uno que lo va a tener en sus manos en cosa de días para catarlo antes de pasar por caja :D

soul crisis

Gracias por los comentarios, creo que me esperaré a que salga Naufragos  ;D

Eskizer

Acaba de llegarme un correo de homoludicos para los tester! mola mola mola lo que leo  :D

kalamidad21

Anunciado el envío de Naufragos.....

y de regalo un intrigas de palacio para los testers...

así que me trago un puñado gordo de palabras...

y quedo muy agradecido a homolúdicus..
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fer78

Pues si, es un detalle. Y además comentan que puede haber alguna sorpresa mas.

A ver si llega pronto!.

Saludos.

Fer

Pedro Soto

¡¡Coñe, que ya sale el Intrigas de Palacios!! Tengo ganas de ver como ha quedado.

Calvo

Gran detalle efectivamente el de agradecer a los tester con este regalo.

lagunero

En el correo dicen que les recordemos nuestros datos para el envío. Yo lo he hecho contestando a ese mismo mail, si había que hacerlo de otra forma que se manifieste el que lo sepa.

CadizEstocolmo

Cita de: lagunero en 04 de Abril de 2013, 14:41:17
En el correo dicen que les recordemos nuestros datos para el envío. Yo lo he hecho contestando a ese mismo mail, si había que hacerlo de otra forma que se manifieste el que lo sepa.

Yo tambien he respondido a ese correo con mis datos para el envio.

winston smith

Cita de: soul crisis en 01 de Abril de 2013, 10:56:03
Naufragos funciona igual de bien a cualquier número? Supongo que a 4 será la mejor experiencia pero me interesa mucho el modo solitario y saber que tal funcionaria jugando dos, por ejemplo.

Náufragos tiene un modo solitario potente y sé de buena tinta que está muy testeado tb en ésta modalidad.

Acabo de ver el correo de homoludicus del grupo de náufragos...
Me estoy dejando y la barba y no me voy a duchar hasta que acabe la primera partida en homenaje a brackder  ;)

oladola

Cita de: winston smith en 04 de Abril de 2013, 16:26:10
Náufragos tiene un modo solitario potente y sé de buena tinta que está muy testeado tb en ésta modalidad.

Acabo de ver el correo de homoludicus del grupo de náufragos...
Me estoy dejando y la barba y no me voy a duchar hasta que acabe la primera partida en homenaje a brackder  ;)

Si ya te lo decía Tom Hanks ...

- Señor Winston .....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

skur78

Pues que ya están anunciando algunas tiendas online la pre-venta de este juego.

Ya queda poco para poder probarlo :B

winston smith

MJ

Para amenizar la espera os dejo un nuevo capítulo en mi blog escrito por brackder, que se le hecha mucho de menos  :'(

Lo que era y lo que es (Capítulo 9 de Diarío de un Náufrago)

Espero que os guste!