Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:18:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2ª KDD Torrejon de Ardoz

Iniciado por Goose, 22 de Enero de 2012, 22:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Los que vayamos a ir ¿a que le damos?

gnunez76

No tengo preferencias!
Lo que os apetezca :D

TonyManhatan

Cita de: gnunez76 en 01 de Febrero de 2012, 09:51:09
No tengo preferencias!
Lo que os apetezca :D
Es porque creo que no dominamos muchos reglamentos y es por ir con alguno preparado de casa o de los que tienen en la asociación: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/misticos%20de%20arkat?own=1&subtype=boardgame&ff=1

gnunez76

Cita de: TonyManhatan en 01 de Febrero de 2012, 10:23:14
Es porque creo que no dominamos muchos reglamentos y es por ir con alguno preparado de casa o de los que tienen en la asociación: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/misticos%20de%20arkat?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Te pongo algunos a los que le tengo ganas... Alta tensión, dominion, ciudadelas, caylus, puerto rico, 7 wonders...

Yo puedo aportar conocimientos de reglas en: ATOE, cuba, pilares, sombras sobre londres...

JGU

Yo mañana no puedo.
Tendré que esperar hasta la siguiente semana.

;)
Javier

TonyManhatan

Cita de: gnunez76 en 01 de Febrero de 2012, 10:50:23
Te pongo algunos a los que le tengo ganas... Alta tensión, dominion, ciudadelas, caylus, puerto rico, 7 wonders...

Yo puedo aportar conocimientos de reglas en: ATOE, cuba, pilares, sombras sobre londres...

A ver si dice algo MJ porque sino tendremos que buscar algo de dos.

MJ

Nosotros si vais alguno vamos. Somos dos, ya sabéis.

TonyManhatan

Cita de: MJ en 01 de Febrero de 2012, 20:06:23
Nosotros si vais alguno vamos. Somos dos, ya sabéis.
bien, pues busquemos algo para 4:
puedo llevar el quarriors y el pandemic ¿como lo veis? sino proponer algo.

MJ

Yo tengo ganas de jugar al Pandemic sobre todo porque es cooperativo y eso me llama la atención. Si me mola la idea es hacernos un Print & Play.

Goose

Cita de: gnunez76 en 01 de Febrero de 2012, 10:50:23

Coincido en gustos completamente.
Por cierto cual es el ATOE??
Alguno de vosotros cree q seria demasido meternos la semana q viene con algo tipo Galactica?
Si la semana q viene puede venir JGU podria proponernos alguno q pueda explicarnos en poco tiempo.

TonyManhatan

Cita de: Goose en 01 de Febrero de 2012, 22:04:54
Coincido en gustos completamente.
Por cierto cual es el ATOE??
Alguno de vosotros cree q seria demasido meternos la semana q viene con algo tipo Galactica?
Si la semana q viene puede venir JGU podria proponernos alguno q pueda explicarnos en poco tiempo.
ATOE: ¿No será LTOE (Last Night On Earth)?

Galactica :  :B :B :B :B :B
Me leere las reglas esta semana que viene por si acaso

gnunez76

Cita de: TonyManhatan en 01 de Febrero de 2012, 22:11:36
ATOE: ¿No será LTOE (Last Night On Earth)?

Galactica :  :B :B :B :B :B
Me leere las reglas esta semana que viene por si acaso

El ATOE es el A Touch Of Evil. Comparte ciertas reglas con el LNOE, ambos son de Flying Frog... Es un Arkham Horror mas asequible en cuanto a dificultad.

Al LNOE he jugado 3 o 4 veces, me gusta. Tambien conozco reglas del Arkham, de MoM... y seguro que me dejo algo por ahí...

Es muy probable que a las 17:30 no esté allí... buff, no se si podré llegar mas tarde.

TonyManhatan

MJ y Raúl ¿vais vosotros seguro? Si vais yo estaré sobre las 17:45 o así.
Venga Gnunez, escápate!

gnunez76

Cita de: TonyManhatan en 02 de Febrero de 2012, 09:52:38
MJ y Raúl ¿vais vosotros seguro? Si vais yo estaré sobre las 17:45 o así.
Venga Gnunez, escápate!

Mas ganas que yo Tony no tiene nadie!!!! La cosa está en que salgo del dentista y me voy a torrejon en cercanias... no puedo decir una hora exacta... :(

Quizas podamos pasarnos el movil por privado y te pego un toque o whasapp para constatar que estais allí... ¿Te parece?

TonyManhatan

Cita de: gnunez76 en 02 de Febrero de 2012, 10:42:35
Mas ganas que yo Tony no tiene nadie!!!! La cosa está en que salgo del dentista y me voy a torrejon en cercanias... no puedo decir una hora exacta... :(

Quizas podamos pasarnos el movil por privado y te pego un toque o whasapp para constatar que estais allí... ¿Te parece?

MJ y tu lo tenéis en un privado