Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:15:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR

Iniciado por jamesjones, 20 de Mayo de 2007, 21:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

Ashurek

Por hablar!

Llegue a casa y ahi las tenía!

Muy agradecido a toda la gente de Devir... realmente un servicio espectacular

austercita

Refloto brevemente el mensaje para que quede constancia de cómo he mareado a la pobre ingrid y al mismo xavier (quietman) de Devir con mi impaciencia y ellos no sólo me han soportado, sino que me han enviado las cartas de repuesto en un tiempo récord (¡menos de una semana!)

Como han dicho por ahí, con este servicio postventa ya no tendré dudas la próxima vez que tenga que comprarles...  :)

awi

Gracias a Devir por cumplir con lo prometido y enviarme las cartas correjidas.
Al Igual que con Los Pilares De La Tierra (Trabajador cojo  ;D ), han sido muy eficientes.

morvan

buenas, yo mandé el correo el dia 28, a ver si hoy cuando llegue a casa me dan una alegría y estan allí las cartitas... Por favor, por favor, por favor, jejeje

morvan

Pues si, ciertamente, cuando llegué ayer a casa, allí estaba la carta de devir con las cartas correctas dentro :D :D que alegría.

wmunny

Hola a todos:

El caso es que yo estoy igual: me ha comprado el juego hace unos meses y escribí en Febrero con mis datos a ingrid@devir.es para que, por favor, me enviaran las cartas corregidas. Como no me contestaron y no me ha llegado nada, he escrito directamente a Quietman, pero tampoco he recibido contestación. Quizás estén de viaje, quizás las direcciones de correo hayan cambiado: ¿alguien sabe en qué dirección de email localizarles, para solicitarles, si es posible, el envío de las cartas corregidas? El caso es que me parece un gran juego, y sería una lástima quedarme así...
¡Muchas gracias!

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: wmunny en 03 de Abril de 2008, 11:20:33
Hola a todos:

El caso es que yo estoy igual: me ha comprado el juego hace unos meses y escribí en Febrero con mis datos a ingrid@devir.es para que, por favor, me enviaran las cartas corregidas. Como no me contestaron y no me ha llegado nada, he escrito directamente a Quietman, pero tampoco he recibido contestación. Quizás estén de viaje, quizás las direcciones de correo hayan cambiado: ¿alguien sabe en qué dirección de email localizarles, para solicitarles, si es posible, el envío de las cartas corregidas? El caso es que me parece un gran juego, y sería una lástima quedarme así...
¡Muchas gracias!

¿Y has probado directamente en la tienda donde lo compraste?
Por ejemplo, en JugarXJugar tenemos algunos juegos de cartas corregidas del Furia de Drácula para posibles compradores y nos enviaron alguna extra.

Es posible que donde lo compraste tú también te las puedan suministrar.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

hawckmoon

Yo recientemente (hace unas  2 semanas), envié un email a Devir para comentarles el tema de las erratas y la verdad es que el mismo dia una tal Irene me contesto diciendome que me las mandaban por correo el mismo dia.
La verdad es que no llegaron y les volvi a mandar un email comentando eso. Me volvió a contestar la misma chica diciendome que procedian a volver a mandar las cartas y la verdad es que el otro dia me llegaron.
Asi que no puedo decir nada malo de Devir, a mi me atendieron rapidamente y correctamente.


wmunny

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas:
Lo pillé en la PCra, así que como no es tienda física no sé yo...
¿Podrías decirme qué dirección usaste para contactar con Irene/devir?
¡Muchas gracias!

hawckmoon

No creo que tenga nada que ver con sea tienda fisica o no. Yo contacte con este email
spain@devir.es

Entonces les comente un poco el tema de las cartas defectuosas y me puse a su disposicion por si requerian de algun tipo de comprobacion del producto, ya sea como ISBN etc etc etc.
Hombre tambien supongo que ellos entienden que nadie va a pedir unas cartas de un juego sino tienes el susodicho,  por lo que realmente no me pidieron ningun tipo de comprobacion, peró bueno es como un gesto de buena confianza.

Que tengas suerte, todo esta en ser correcto y amable.  ;D

Fran F G

Buscando en la BSK he encontrado esta otra dirección:

ingrid@devir.es
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

wmunny

Muchas gracias por vuestras contestaciones. La dirección de Ingrid es la que usé sin resultado (lo mismo que la de Xabier Garriga). Voy a probar con la de spain@devir.es.

wmunny

Bueno, pues las cartas ya han llegado. Muchas a gracias a Devir por su excelente trato!

miskatonic

Hola,

Bueno, pues no se si soy yo o que, pero la dirección de spain@devir.es me devuelve todo el rato un fallo en el envío del mail...

Se lo he mandado al webmaster a ver si hay suerte...

un saludo
blog - BGG

miskatonic

Hola,

Pues hoy mismo me han llegado las cartas. La cosa es que probablemente debido a que no conseguí comunicarme con devir a la primera, y lo intenté desde varios correos...me han llegado dos sobres con las cartas corregidas...  :-[

Así que si alguien no las tiene todavía estoy dispuesto a mandarselas. Que me pase la dirección por privado y se las mando por correo ordinario, por aprovecharlas.

Muchas gracias a quietman por su informacion y enhorabuena a devir por corregir este tipo de fallos.

Saludos
blog - BGG